“vete a otro si quieres descansar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cortijo Relente

Cortijo Relente
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Cortijo Relente
Ctra Villaricos-Las Herrerias,04610, Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 41 hoteles en Almería
Vigo, España
“vete a otro si quieres descansar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

cuando lo alquile pense que era un sitio tranquilo la decepcion que lleve al 4 dia no os lo podeis imaginar, durante dos noches sin pegar ojo, bueno la primera aun se dormio algo pero la siguiente eran las 7 de la mañana y seguian, los dueños le habian dicho que podian hacer el ruido que quisieran y dicho y echo pero que pasa con los inquilinos que estaban pues como nos dijeron ellos no son responsables de lo que suceda, decepcion, por cierto si sois gallegos os recomiento de no ir ya que por aquella boca salio de todo sobre galicia, que habia ido y bueno mejor sin comentarios, al final nos fastidiaron las vacaciones, y tuvimos que buscar sitio en otro lado perdiendo un dia de disfrute pero el sitio que encontramos era maravilloso en vera a lado de la playa , el apartamento le da mil vueltas y tienen piscina la cual te puedes bañar cuando quieras en la urbanizacion veramar. os lo recomiento son mas amable, atentos no tienes que dejar fianza y si no limpias no tienes que abonar los 100 ,

Consejo sobre las habitaciones: por el mismo precio tienes en vera en una urbanizacion sitio mejor y mas tranquilo
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

sitio perfecto tanto para,descansar como para organizar "escapadas" con los amigos... el cortijo es precioso esta muy bien equipado de todo y consta de una piscina espectacular porches amplios donde puedes disfrutar de barbacoas con los amigos o la familia los dueños son simpaticos y atentos y tienes cerca varios sitios que poder visitar, mojacar esta a 15 km y se puede disfrutar tanto del pueblo que es precioso y tranquilo como mojacar costa que tiene toda la fiesta que puedes buscar aparte villaricos esta a tan solo 3 km cuevas de almanzora,vera....hay muchos sitios cerca que visitar nosotros estuvimos en el mes de agosto y la verdad que es que repetiria sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Valdepeñas de Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Se lo recomiendo tanto al que quiera tranquilidad con la familia como para el que quiera un sitio en el que estar con sus amigos y organizarse allí una fiesta jeje, es un sitio precioso y muy bien cuidado los dueños son muy atentos y serviciales te ayudan en todo lo que pueden, yo he estado en Agosto con mis amigos y nos lo hemos pasado genial, tiene cerca playas preciosas como la playa de los muertos, tranquilas como la de Villaricos y también de fiesta como las de Mojacar y si no te gusta la playa tranquilo no te preocupes porque tiene una piscina preciosa y muy grande en la que te puedes bañar a cualquier ora del día y de la noche en definitiva es un lujazo de sitio para el precio que tiene sin duda volvería allí otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es buena y confortable e visto las habitaciones de tres de las casas que hemos alquilado...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

sitio perfecto para desconectar y descansar,cortijo aislado ideal para descansar en famila o con los amigos,pero a la vez muy cercano de parajes idilicos de almeria como la playa de los muertos,40 km,o de fiesta como mojacar,15 km la piscina embruja y engancha tanto que no quieres salir de ella,un amplio porsche en el que estar de convivencia con tus amigos o familia,en definitiva nosotros estuvimnos en julio y nos a maravillado,por otro lado los dueños estan dispuestos a ayudarte y atenderte en tus dudas y problemas en cualquier hora y situacion,en definitiva una estancia perfecta,de las pocas estancias en las que e estado que le daria un 10

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

El sitio es muy bonito y realmente desconectas y te relajas.
Lo feo está en la dueña. Pagas una fianza de 150 € (ella te dice que es por si rompes algo) En el contrato que firmas y que yo no leí, pone que tienes que dejar la casa limpia o se queda con la fianza. Después de unos días maravillosos, los terminamos con una panzada a limpiar y viaje de 800Km todos sudados y sucios... mal final. (Os aseguro que no habíamos dejado la casa mal) Una "Señora" con muy mal estilo de verdad.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Cortijo Relente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Relente

Dirección: Ctra Villaricos-Las Herrerias,04610, Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Ocupa el puesto n.º27 de 41 hoteles en Almería

Si es el propietario o director del Cortijo Relente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cortijo Relente a tu lista de perfiles guardados