“Excelente” 5 de 5 estrellas

224 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 616 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Merece la pena pasar un dia recorriendo todo el Cabo de Gata.Tienes diversidad de paisajes con llano,montaña,acantilados,playa,mar...todo con una sensación de relax que te hace pensar que estás fuera de lo habitual.Ver el Cabo y el faro pero también dejarse llevar por todo lo demás.

Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
Valencia, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Sorpendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Nos habían hablado muy bien de la zona, pero visitarla mejoró lo que nos habían contado. Pasamos un día recorriendo la zona. Nos impresionó la playa de los muertos y lo pasamos en grande en la de los genoveses, subiendo por las montañas y pasando de cala en cala. Además, al ser temporada baja estábamos prácticamente solos. Eso sí, hay que tener en cuenta que muchas playas son vírgenes, es decir, sin chiringuitos, y el acceso puede ser un poco difícil. La visita la faro también merece mucho la pena, así como ver una puesta de sol desde la zona que está entre el propio faro y el pueblo de Cabo de Gata. El paisaje es árido, pero las montañs entrando en el mar y las aguas cristalinas dan lugar a unos paisajes preciosos.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad Real, Castilla-La Mancha, Spain
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“"IMPRESIONANTE"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Pasamos un día recorriendolo todo y nos gusto muchísimo. Lo mejor de todo fue recorrer esas playas y lugares sin un solo edificio, todo virgen y paradisíaco.
Por no haber no hay bares, ni chiringuitos, ni hoteles.......lo que si hay es tranquilidad, metros y metros de arena limpia, agua cristalina....
Lo recomiendo a todo el mundo.

Visitado el abril de 2013
jaen
81 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 159 votos útiles
“GRATAMENTE SORPRENDIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Llevábamos mucho tiempo planeando una escapada allí y nunca salía. Ahora sentimos no haberlo hecho antes. Nos gustará mucho volver.
Hemos encontrado una parte de costa que resulta muy rara de tan poco degradada. Parecía que hubiésemos vuelto 50 atrás en el tiempo.
No me extraña que tanta gente esté enganchada a esta zona y la visiten una y otra vez. Solo algunos plásticos (invernaderos) nos hacen volver a pensar que estamos a no muchos kilómetros de urbanizaciones interminables y playas saturadas de Roquetas y un autentico mar de plásticos.

Visitado el marzo de 2014
Cuevas de Almanzora, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de la provincia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Buenas playas y mejor comida. Carreteras reviradas donde disfrutar del paisaje. Visita recomendable todo el año y tan solo evitar el mes de agosto, aunque tampoco se satura. Si buscas asfalto, chiringuitos y duchas en la playa...sigue buscando.

Visitado el julio de 2013