“Tiene condiciones para (fácilmente) ser mejor hotel.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel La Kabila a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Kabila
C/ Ejido n0 22, 04430 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Almería
“Tiene condiciones para (fácilmente) ser mejor hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Lo mejor: La atención amable y personalizada recibida de parte del dueño del establecimiento. El ofrecimiento de información turística y para actividades. La comida Marroquí.

Lo que no me gustó: La primera impresión que recibí cuando llegué al hotel. La persona (no el dueño) que me recibió no estaba al tanto de las condiciones de mi estancia (sólo tenía que leer la hoja de reserva para saberlo), pretendía que le pagara la estancia cuando el pago ya estaba hecho a través de una web de reservas. El restaurante/bar adjunto (muy publicitado por la zona) no es el lugar que elegiría para comer, el servicio bien, la variedad/calidad no tanto. El baño de mi habitación era muy frío y no tenía calefactor propio.. No secador de pelo, poco jabón. El wifi no funciona en las habitaciones y lo saben.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate de que tienes conexión a internet, la señal llega pero no hay conectividad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel La Kabila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Kabila

Dirección: C/ Ejido n0 22, 04430 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 49 €
Hotel La Kabila*** es un hotel rural situado en pleno corazón de la alpujarra almeriense, un lugar perfecto donde pasar unos días de descanso y que podrá combinar con dias de playa y ocio, ya que se encuentra a 35km de la capital y sus magnificas playas.El hotel cuenta con un total de 12 habitaciones (dobles, individuales y una suite con jacuzzi). Cada una de ellas está decorada cuidando el más minimo detalle de la cultura andalusí.Para recuperar fuerzas puede hacer un alto en nuestro restaurante donde puede degustar dos tipos de comidas: la tradicional de la zona (comida pesquera, serrana e incluido su famoso tapeo) y comida andalusí, con los sabores más exóticos; o si lo prefiere, puede visitar nuestra tetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Kabila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel La Kabila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.