“Estupendo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Best Reina

Hotel Best Reina
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Hotel Best Reina
Añadiste el Hotel Best Reina a tu lista de perfiles guardados
Puerto del Rey, Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hostales y pensiones en Almería
madrid
“Estupendo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuve hace tiempo, y el hotel muy bueno, las habitaciones estupendas, tienen un dormitorio, saloncito con television y 2 sofas camas para 3 personas, ademas dispone de una cocina con nevera, y utensilios, aunque nosotros no lo usamos pues ibamos con el todo incluido el cual recomiendo. Instalaciones muy buenas, aunque la piscina no era muy grande pero esta muy bien. El spa a los clientes de la tarjeta best es gratuito y te proporcionan zapatillas, gorro y toallas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Nos hemos sentido engañados con este hotel y no eramos la unica pareja que opina esto. no es un 4 estrellas como mucho un 2 .
Falta mucha limpieza tanto en zonas comunes como en habitaciones,la comida de muy pesima calidad (para un 4 estrellas),en el gym las 4 maquinas que tenian estaban rotas,la piscina sucia ,los ascensores sucios.Una verdadera paletada de hotel de 4 estrellazas

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
espa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

viajo mucho, acababa de llegar de New-york del hotel double-tree de 4 estrellas, cerca de la quinta avenida, y decidimos ir al BEST REINA DE VERA, sus gentes son todo amabilidad, el buffet libre muy bueno,no comprendo las criticas que leí precisamente de este hotel, creo que hay personas con algún problema personal y descargan su mal estar al hotel, pienso volver

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El hotel en general es bueno, bien sutuado, zona tranquila y aparcamiento cercano, el servicio y limpieza bueno, aunque un dia no hicieron la cama, no le dí más importancia, la calidad de la comida y variedad es excelente, mucho mejor que en otros hoteles de la misma categoria, el manteniemiento y limpieza de zonas libres y piscina es inmejorable. Lo unico negativo que puedo decir (y esto no tiene la culpa el hotel) es que los camareros de la barra dejan mucho que desear por como hacen su trabajo de atencion al cliente, si no tienes cara, eres el ultimo en ser atendido, por que no guardan el orden de la cola, son prepotentes y antipaticos. En general lo recomendaría a todos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Estuvimos 10 días en este Apartahotel. La habitación daba a la entrada sobre un bar que no nos dejaba dormir la siesta y por la noche cerraban a la 1 de la madrugada. Imaginaros con niños pequeños.... El equipamiento del apartamento es nulo: 3 platos de cada tipo, 3 cuchillos, 3 tenedores, 3 cucharas, 3 vasos, una cacerola gigante y un cazo pequeño. Ni una sartén para hacer una tortilla francesa o algo similar. No hay tendedero para toallas, por lo tanto hay que utilizar la barandilla para secar las toallas y los bañadores colocarlos en las sillas de la terraza que por tanto no puedes usar. La comida poco variada, de hecho el segundo día empezamos a salir a cenar fuera porque era lo mismo en la comida que en la cena. El restaurante repleto de gente, no hay trona suficiente para los niños (la conseguimos dos días), muy ruidoso y los camareros con los carritos atropellandote literalmente. Bastante mal educados. En Recepción preguntamos por la playa de las marismas y nos dijeron que podíamos ir caminando porque no estaba lejos. Bueno si vas solo y con unas deportivas vale, porque tardamos mas de media hora con los niños en brazos y eso que ibamos a toda prisa para llegar al espectáculo de caballos. Nada recomendable. Siempre vamos a hoteles de 4 estrellas y a este le quitaría 1.5.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Best Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Reina

Dirección: Puerto del Rey, Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hostales y pensiones en Almería

Si es el propietario o director del Hotel Best Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.