“Un completo timo..” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Best Reina

Hotel Best Reina
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Hotel Best Reina
Añadiste el Hotel Best Reina a tu lista de perfiles guardados
Puerto del Rey, Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hostales y pensiones en Almería
España
“Un completo timo..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estuvimos este verano pasado, y jamás volvería a ir ni aunque me pagasen ellos a mi.

Mis padres se gastaron un dineral en las "vacaciones". Pasamos una semana en régimen de todo incluido y por mi me habría ido el primer día. Teníamos una Suite o lo que ellos llaman Suite...

Lo mejor de la habitación era el Jacuzzi de la terraza, aunque no teníamos privacidad ninguna, te veían los de arriba, los de abajo, los de enfrente, la gente que andaba por la calle, etc.. También resulto que dentro había un panal de avispas y cada vez que lo encendíamos no paraban de salir a picarnos, llamamos un millón de veces y bajamos otro montón de veces a la recepción, al final por pesados nos hicieron entrar a un despacho para que los otros clientes no se enteraran y nos quitaron un trozo del panal como un puño de grande, pero el ultimo día cuando ya nos íbamos.

Es un lugar en el que la limpieza brilla por su ausencia y las moscas acaban haciéndose tus mejores amigas. Nada más entrar en la habitación el baño tenia heces de alguien...

Las piscinas o bueno la piscina y la fuente, tenían una capa de verdina que lleva ahí desde que se hizo el hotel creo yo... Todo en general en muy mal estado. La gente de la recepción super antipática.

La comida del buffet era variada, aunque hiper reutilizada... es decir, que si no te lo comias para desayunar, lo tenias para el almuerzo, si en el almuerzo sobraba lo tenias para la cena y sino para el día siguiente. Las camareras super simpáticas.

El bar fue de lo peor, mucha desorganización, los camareros no tenían ni idea de lo que entraba en el todo incluido y lo que no.. Para merendar te daban un sandwich asqueroso, sin variedad ninguna, lo mejor era comerse el pan solo. Alomejor iba yo por algo de beber para toda mi familia y nos decían que no, que teníamos que ir cada uno a pedir lo nuestro.

Tengo que hacer una mención especial a los chicos de la animación que fueron lo mejor sin duda. Encantadores, para lo que necesitaras estaban dispuestos. Hicieron una gincana por todo el hotel que participo muchisima gente, además del aquagym y todo muy divertido, solo recuerdo el nombre de Miguel, pero tanto él como el otro chico morenito y la chica rubia eran geniales. (Yo creo que todo el mundo esperaba ansioso en el hotel la hora de las animaciones jaja)

En general durante nuestra estancia, tuvieron muchos problemas con casi todos los clientes que habíamos.

Os he hecho un pequeño resumen de todo lo que nos encontramos...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Estuve hace tiempo, y el hotel muy bueno, las habitaciones estupendas, tienen un dormitorio, saloncito con television y 2 sofas camas para 3 personas, ademas dispone de una cocina con nevera, y utensilios, aunque nosotros no lo usamos pues ibamos con el todo incluido el cual recomiendo. Instalaciones muy buenas, aunque la piscina no era muy grande pero esta muy bien. El spa a los clientes de la tarjeta best es gratuito y te proporcionan zapatillas, gorro y toallas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2010

Nos hemos sentido engañados con este hotel y no eramos la unica pareja que opina esto. no es un 4 estrellas como mucho un 2 .
Falta mucha limpieza tanto en zonas comunes como en habitaciones,la comida de muy pesima calidad (para un 4 estrellas),en el gym las 4 maquinas que tenian estaban rotas,la piscina sucia ,los ascensores sucios.Una verdadera paletada de hotel de 4 estrellazas

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
espa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

viajo mucho, acababa de llegar de New-york del hotel double-tree de 4 estrellas, cerca de la quinta avenida, y decidimos ir al BEST REINA DE VERA, sus gentes son todo amabilidad, el buffet libre muy bueno,no comprendo las criticas que leí precisamente de este hotel, creo que hay personas con algún problema personal y descargan su mal estar al hotel, pienso volver

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El hotel en general es bueno, bien sutuado, zona tranquila y aparcamiento cercano, el servicio y limpieza bueno, aunque un dia no hicieron la cama, no le dí más importancia, la calidad de la comida y variedad es excelente, mucho mejor que en otros hoteles de la misma categoria, el manteniemiento y limpieza de zonas libres y piscina es inmejorable. Lo unico negativo que puedo decir (y esto no tiene la culpa el hotel) es que los camareros de la barra dejan mucho que desear por como hacen su trabajo de atencion al cliente, si no tienes cara, eres el ultimo en ser atendido, por que no guardan el orden de la cola, son prepotentes y antipaticos. En general lo recomendaría a todos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Best Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Reina

Dirección: Puerto del Rey, Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 14 hostales y pensiones en Almería

Si es el propietario o director del Hotel Best Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.