“Buena opción para pasar una tarde...” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 30 Atracciones en Almería
Tipo: Parques de atracciones
Attraction Details
“Buena opción para pasar una tarde...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

MUy divertido, una salida diferente y los actores haces que te lo pases bien. Es un poco "primario" Igual esperabas un espectáculo más currado, con mas caídas y mas espectacular pero lo corrigen con buen humor. Las fotos que haces al atardecer valen la pena....

Visitado el septiembre de 2013

Sevilla, España
“El Salvaje Oeste”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Más barato que el del Oasis pero sin animales para ver.
Para una mañana o tarde esta bien no para pasar todo el día.

Visitado el agosto de 2013
Madrid
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos hace un par de semanas y nos lo pasamos muy bien. Evidentemente le falta organización: no hay ni un mapa del pueblo, horario de las actuaciones, etc. y las bailarinas ... solo dos chicas que además trabajan en otros puestos y que momentáneamente lo dejan y se ponen a bailar.
Al principio todo esto no nos gustó, pero luego nos vimos que estábamos en un pueblo del Oeste tal como siempre lo habíamos imaginado. Los "actores" no irían al verdadero Hollywood pero se manejan muy bien con los caballos y eran muy divertidos. El paseo en carro muy bonito y el paseo a caballo de mi hijo rodeado de vaqueros... auténtico. También tuvimos tiempo de darnos unos baños en la piscina del recinto que nos refrescó un poco. El sitio es auténtico, el paisaje tal como siempre lo hemos visto en las películas del Oeste. Recomendable.

Visitado el agosto de 2013
Avila
11 opiniones de atracciones
“Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos, realmente nos equivicamos porque queriamos ir almini hollywood, pero bueno, entramos y realmenre parceua un desierto, no habia nadie cuatro turistas como nosotros. Las chicas que bailan, una de ellas super borde, con todos, con mala cara y malas.contestaciones. 18 euros por persona perdidos. Animales donde? un par de espectaculos pesimos, horrible

Visitado el junio de 2013
9 opiniones de atracciones
“Bonito pueblo del oeste”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

La entrada un poco cara 20 € por persona pero merece la pena pues te ofrecen un espectaculo de los especialistas, can can en el salo, y puedes visitar los animales que hay bastantes, si te decides quedar a comer te cuesta 18 € bufet libre sin bebida.
Recomendable

Visitado el junio de 2013