“Western, puro y con historia” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 17 de 26 Atracciones en Almería
Información sobre la atracción
Málaga
16 opiniones sobre atracciones
“Western, puro y con historia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Después del rodaje de la película francesa "Los Dalton" este lugar recibió un perfecto 'lavado de cara' donde la renovación, arreglo y pintura de los decorados más emblemáticos, aseguran muchos años más de visitantes satisfechos. De paso obligado para los amantes del western y los decorados de cine, no os dejará indiferente, además existen otros poblados del oeste, pero en éste se rodaron muchas películas famosas.

Visitado el septiembre de 2013

Mar del Plata, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
“bien logrado....por el desierto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Considerando que Almeria es el único desierto de Europa, la ambientación está bien lograda.
Es mas, estas tierras han sido escenarios de muchas películas de Conan...
Lo único que aconsejo es evitar estas visitas en agosto....el calor también es real.

Visitado el agosto de 2013
“Buena opción para pasar una tarde...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

MUy divertido, una salida diferente y los actores haces que te lo pases bien. Es un poco "primario" Igual esperabas un espectáculo más currado, con mas caídas y mas espectacular pero lo corrigen con buen humor. Las fotos que haces al atardecer valen la pena....

Visitado el septiembre de 2013
Sevilla, España
“El Salvaje Oeste”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Más barato que el del Oasis pero sin animales para ver.
Para una mañana o tarde esta bien no para pasar todo el día.

Madrid
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos hace un par de semanas y nos lo pasamos muy bien. Evidentemente le falta organización: no hay ni un mapa del pueblo, horario de las actuaciones, etc. y las bailarinas ... solo dos chicas que además trabajan en otros puestos y que momentáneamente lo dejan y se ponen a bailar.
Al principio todo esto no nos gustó, pero luego nos vimos que estábamos en un pueblo del Oeste tal como siempre lo habíamos imaginado. Los "actores" no irían al verdadero Hollywood pero se manejan muy bien con los caballos y eran muy divertidos. El paseo en carro muy bonito y el paseo a caballo de mi hijo rodeado de vaqueros... auténtico. También tuvimos tiempo de darnos unos baños en la piscina del recinto que nos refrescó un poco. El sitio es auténtico, el paisaje tal como siempre lo hemos visto en las películas del Oeste. Recomendable.