“Muy tranquilo agradable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Almería
Almería, España
“Muy tranquilo agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un "break" en medio de la vida ajetreada de hoy en día. Muy recomendable para un día o dos, pues es para desconectar totalmente. Los tratamientos son individuales (baño, masaje, barros, chorros), menos el de la alberca, muy recomendable por cierto para grupos y sobre todo para parejas.
El balneario es muy rural o rústico y el "pueblo" (4 casas) es muy tranquilo, aunque parece una zona donde se come muy bien, pues siempre hay mucha gente de la zona para comer en los dos bares que hay en el "pueblo".
Lo importante es no tener prisa, coger todos los tratamientos que se pueda, pues no hay otra cosa que hacer que esto (y una granja cercana para ir en familia los domingos y unos decorados de la película "Éxodus" de Ridley Scott). Realmente es un lugar para descansar y pasear.
Tambien es un buen punto de partida de alguna ruta de senderismo.
Comida casera con variedad para elegir y trato rápido y amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion que nos facilitaron (la única que quedaba) era especialmente grande con saloncito y b...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Paracuellos de Jarama, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

No es un lugar al uso del gran turismo, tiene mucho encanto y tranquilidad con una comida de la zona muy diversa en un paraje que bien se podria definir como un oasis en las cercanias de almeria, cerca de cabo de gata, el desierto de tabernas con el mini holliwood, la antiguedad de la construccion qque data de los arabes le confiere un encanto muy peculiar y unas viastas del gofo de almeria espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran al sur tienen mejores vistas al golfo y las del norte miran a la sierra
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es un lugar muy agradable. Tiene un encanto especial, La ubicación es magníficas, tiene unas vistas espectaculares.
Lugar tranquilo, para descansar a gusto.
Está muy cerca de Almería y se pueden hacer magníficas excursiones para conocer la sierra.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan añ sur- Magníficas vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

En recepción se encuentra una señora que tiene un trato poco cordial. La empatía, el saber comunicarse debería de ser fundamental en este tipo de sector, pero lo que conocí fue totalmente lo contrario, que poco tacto!!Se va con tantas ganas al balneario, idealizado de que será una experiencia bonita, por ese maravilloso lugar y me he llevado una gran desilusión.
En lo que se refiere a la limpieza.....parece ser que no se molestan mucho en limpiar a conciencia.
A mí no me ha gustado y no creo que vuelva si tienen el mismo personal que he conocido.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Mi novio me invito a pasar una noche en este balneario en Julio de 2011 y la verdad que me encantó! quiza no tenga grandes lujos, pero las vistas, los alrededores y la cercania del poquito personal que nos cruzamos hizo que encontrasemos un monton de paz en este sitio! si que es verdad que quiza me alojo mas de dos noches y se me hubiese hecho algo pesado pero para una o dos noches es increible. Nos dimos un masaje que nos dejo atontados... y las vistas por la noche con la brisita que entraba por la ventana desde la cama... creo que no me he sentido tan bien nunca!!!! El desayuno increible tambien... nose, muy bien!!!!!

Cenamos en un bar de al lado, (creo recordad que habian solo dos) y bueno.. bien, un bar!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Balneario Sierra Alhamilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Sierra Alhamilla

Dirección: C/Balneario s/n, 04250 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hostales y pensiones en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Sierra Alhamilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sierra Alhamilla Almeria
Balneario Sierra Alhamilla Almeria
Hotel Balneario De Sierra Alhamilla
Sierra De Alhamilla
Hotel Balneario Sierra Alhamilla
Balnearios Sierra Alhamilla

Si es el propietario o director del Balneario Sierra Alhamilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.