“otra visita mas” 5 de 5 estrellas

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“otra visita mas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Este mes nos invitaron a conocer Peru en imagenes.
El lugar alberga una biblioteca con un fondo fotografico bastante importante,, que puede consultar quien quiera.
El centro se fundo hace poco tiempo, un encuentro de fotografos internacionales.
Las exposiciones se renuevan cada mes,, no duden en repetir visita,

Visitado el mayo de 2013

Berja de Almeria España
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

He visitado dos veces el museo-biblioteca (archibo) de fotografia de Almeria, contiene verdaderos tesoros de la fotografia en andalucia, la exposiciones temporales tambien son de actualidad lo que hace el lugar atractivo para visitar.
El espacio es amplio y la informacion suficiente.

Visitado el noviembre de 2012
Almería
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“DE OBLIGADA VISITA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

A destacar la calidad de las exposiciones, muy bien elegidas, en un entorno brillante y recientemente restaurado.
Almería debería seguir restaurando viviendas y antiguos palacetes, para rescatarlos para su propia memoria historica y convertilos en utilidad pública

Visitado el julio de 2012
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Centro Andaluz de la Fotografía en Almería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2010

Hola a todos, os quería comentar que he estado en el Centro Andaluz de la Fotografía (CAF), que tiene su sede en Almería, y la verdad, es uno de los centros de fotografía que más me han gustado de todos los que he visitado. Os lo recomiendo porque volví a ir hace poco a ver una de sus exposiciones, sobre Violencia de Género, y me impactó mucho. También he visto allí otra sobre la Huella Solidaria, que me encantó. La verdad es que traen buenas colecciones de imágenes, y sin embargo, apenas se conoce nada del centro. Para mi fue todo un descubrimiento, y una visita obligada cada vez que voy a Almería. Además, os recomiendo su Biblioteca, y si estáis varios días podéis incluso participar en uno de sus talleres de fotos. Supongo que a todos os gustan las fotos, como buenos viajeros, jejeje. Así que ten en cuenta mi recomendación, que no os vendrá mal en vuestros días en la que para mí es de las provincias más completas de España, Almería.