“gran reconstruccion” 4 de 5 estrellas

Alicante, España
3 opiniones sobre atracciones
“gran reconstruccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Es un cortijo recuperado de su abandono que ofrece mucha informacion sobre el cine rodado en Almeria, de los actores y directores que pasaron por alli, curiosidades, anecdotas, recuerdos... de la epoca . Durante la visita vas descubriendo su origen, su apogeo y decadencia (su historia). Cuesta 1,5 euros, puedes hacer fotos y tienes libertad para pasear por la casa y sus instalaciones a tu ritmo. Es uno de los lugares obligados a visitar en Almeria.

Visitado el enero de 2011

Almería, España
5 opiniones sobre atracciones
“Casa cortijo de película”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Me ha gustado mucho este cortijo de las afueras de la ciudad que se muestra como prototipo de los que hacía la burguería del siglo XIX. El contenido sobre el ámbito cinematográfico de Almería me parece muy acertado. Me ha gustado.

Los viajeros que vieron el Casa del Cine también vieron

¿Has estado en Casa del Cine? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Casa del Cine, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.