“una sorpresa” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Cartagena, España
“una sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

es toda una sorpresa encontrar un sitio como este en un lugar tan remoto, mi pareja y yo cenamos y todo buenisimo y el sitio precioso,

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Almería, España
“Algo diferente en Rodalquilar, Parque Natural de Cabo de Gata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hemos comido con un grupo de amigos, nos ha sorprendido , es algo diferente a lo que se ofrece por la zona de fritos y arroces en paella ( sin menospreciar a los buenísimos restaurantes de pescado fresco de la zona del Parque Natural del Cabo de Gata: San Jose, La Isleta, Los genoveses…), este donostiarra Javier Zurutuza ofrece una cocina de mercado elaborada y cuidada. El trato sencillo como de casa. La decoración muy especial, también muy diferente de lo que encontramos en zonas de costa. Una casa con decoración clase alta de la posguerra, alacenas, grandes cuadros, lamparas de cristales y los aseos con un indalo con " dos pelotillas" averiguar quien es quien … jeee
De la carta destacaría los boquerones Wells, exquisitos, tanto que repetimos plato, las croquetas, los clamares a la plancha de la barca, muy frescos, el pincho de gambas, la verdad es que seria enumerar la carta de entrantes porque probamos todos, la ensalada de tomate pelado y presentado tipo carpaccio, muy rica..
De los platos principales también muy apetecibles y ricos, el bacalao sobre crema de puerros muy en su punto el taco de bacalao, el filete de atún es mas bien un taco muy rico y a su punto d e plancha. El tartas de salmón y las albóndigas a mis amigos les encanto. Si hay un pero el tartar de atún, no tenia mucho sabor, muy oscuro el atún … el txangurro también gusto mucho.
De los postres tomamos casi todos porque el cuerpo no daba . A destacar la tarta de chocolate y almendra, las torrijas sobre natillas y el queso asturiano.
Muy recomendable.
Tiene una terraza/patio a la entrada que imagino por la noche debe de ser muy agradable cenar.
Muy limpio y muy buen trato, correcto y amable. Es conveniente dejarse aconsejar por el servicio o por el dueño Javier … te guian muy bien.
Recomendable si quieres cambiar el concepto de comida en la zona de costera de playa.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada
“Buen sitio para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero a resaltar es que tienen cerveza Alhambra 1925, que para mi es fundamental, y mas cuando está bien servida fría fría. He comido de tapas con unas migas, una costilla a la brasa con salsa barbacoa que es su tapa estrella y un pincho de pollo con salsa agridulce. Todo muy bueno y con cantidad teniendo en cuenta que son tapas. Y de precio... 7,50€, así que mejor imposible. Trato muy bueno y eficiente.

Visitado el noviembre de 2013
“Sentirse como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida, el servicio y el cariño que recibes hacen veladas excelentemente agradables en lo gastronómico y perfectamente marinadas con una carta de vinos y bebidas que ya quisieran muchos. Conoces y no paras de repetir.

Visitado el julio de 2013
“Hay que probarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui de noche y la verdad es que no sabía llegar, aparque junto a un barranco y me preocupo donde acabaría cenando, pero nada más llegar a la terraza el lugar me cautivo, y más aún la carta. Recomiendo el carpaccio de salmón y boquerones con queso, pero recomiendo aún más que se deje aconsejar por el servicio. La decoración es cuanto menos singular, y a mi por lo menos, me gusta, aunque el interior lo vi de pasada porque cene en la terraza, se veía muy acogedor para el invierno. La terraza estaba con todas las mesas ocupadas y se estaba bastante bien, muy agradable, aunque tiene un defecto, las sillas no están a la altura, y nunca mejor dicho lo de la altura, son un poco bajas con respecto a la mesa e incómodas , y la verdad es una pena pues salvo ese detalle el restaurante en general es fenomenal

Visitado el agosto de 2013