“Puente de relax” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Almería
Certificado de Excelencia 2014
“Puente de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Aprovechamos el puente de agosto para pasar dos noches en este hotel y conocer un poco almería y alrededores. El hotel está en una plaza con mucho encanto pero que es peatonal por lo que una vez hecho check in y descargado equipaje, hay que meter vehículo en parking concertado ya que está en pleno centro de la capital. Tiene una ubicación perfecta para caminar hasta la catedral, la alcazaba... y enfrente tiene la oficina de información turística. Hay dos restaurantes para comer en la plaza estupendos, especialmente el que comparte espacio con el hotel donde tienen unos pinchos exquisitos. El personal del hotel muy atentos y agradables. Estuvimos en la suite junior con unas vistas estupendas, habitación y baños muy amplios. También probamos la terraza al aire libre con un ambiente genial y lo mejor de todo los baños árabes y los masajes y tratamientos que tuvimos. Si se queda uno en este hotel hay que probar estos servicios con un ambiente íntimo y agradable y un personal con unas manos estupendas. Lo recomiendo en Almería y no me extraña el premio a la calidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

SEVILLA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Un magnifico hotel donde celebre mi cumpleaños una semana completa de estancia donde el relax está garantizado.Un hotel romántico muy moderno cuidando cada detalle, me aloje en la junior suite sol porto carrero (que he incluido una foto del "sol porto carrero" que está en la fachada de la catedral de Almería) este sol que da nombre a la junior suite y está en una de sus paredes. Es una maravillosa habitación con cama de 2m por 2m con un curioso colchón pequeño de unos 3 ó 4 dedos de altura de la marca coco mat, se duerme de maravilla con almohadas dobles. Dos balcones en la segunda planta que dan a la plaza de la constitución o del ayuntamiento con unas magnificas vistas del Alcazaba, del mirador del San Cristobal se puede disfrutar de la luz de Almería, Justo arriba la terraza donde los viernes y sábados sirven copas a buen precio, un lugar muy agradable, eso sí cierra pronto claro para que no molesten a los huéspedes, abren 21h a 00h. Cuidan mucho el descanso y el relax en todo el hotel justo en el sótano están los estupendos baños árabes a los que fuimos cada día durante toda la semana de estancia.Ya en un apartado aparte hablare de estos buenísimos baños árabes muy recomendables, Continuando con la habitación os recomiendo que la cojáis con entrada a los baños la experiencia es muy diferente, es una pena perder tan buenos baños "aires de Almería" una experiencia única. Una amplia habitación que hace posible una estancia inolvidable; mucha limpieza en cada lugar, el baño estupendo ese water japones es todo un acierto, hay que probarlo. Una ducha transparente grande con buena presión al igual que la temperatura. He colgado la foto del secador chulísimo es un detalle de los muchos que tiene. Sino se desea tener puesto el aire acondicionado no es necesario abrir al completo las puertas de los balcones sino que tienen un mecanismo por el que solo se abre la parte alta como si se hubiese desencajado la puerta por arriba; el armario un mueble antiguo con un agradable olor al abrirlo, el minibar gratuito solo botellitas de agua, enfria muy bien. La señal de wifi del hotel en la habitacion como en todo el hotel es estupenda. Mi estancia fue estupenda aun la añoro llegamos el 4 de agosto !Ojala¡ aun estuviesemos allí,ya tenemos ganas de volver. Al ser mi cumpleaños fueron tan amables que nos subieron el desayuno a la habitación, fue todo un detalle, es cierto que entramos un sábado y salimos un domingo una larga estancia que nos resulto corta. Un excelente hotel no solo para el relax sino para visitar la ciudad muy cerca de todo Catedral, Alcazaba, Los refugios guerra civil,del centro comercial, el paseo de las Ramblas, La Casa de las mariposas y a unos 10 minutos a pie el puerto y cable ingles....etc.Los desayunos muy buenos atención rápida y profesional. Lo que eche de menos fue una mesa en la habitación pero en general la estancia ha sido magnifica, Ah! en cuanto a la lavanderia fenomenal muy bien de precio y rápida,mande lavar un pantalón sobre media mañana, me dijeron que en 24 horas estaría. Pues ese mismo día ya estaba lavado y planchado en nuestra habitación. El trato del personal muy amable y profesional desde aquí dar las gracias a María Isabel, Paula de recepción y otras compañeras que no recuerdo sus nombres. Igualmente gracias a Mercedes por su amabilidad y simpatía como a sus compañera. No puedo dejar de agradecer su trato tan atento y amable de Leo en los baños que precisamente el ultimo día nos obsequio con dos copas de cavas en los baños. Pude disfrutar de las estupendas manos de la masajista Raquel. Estamos muy satisfecho pues fuimos especialmente por los baños aires, ya que aires de Sevilla lo frecuentamos mucho y la experiencia de bajar en albornoz con las zapatillas con las que entras en las pozas de los baños, el ambiente calmado y relajado de todo el recinto invitaba a desconectarse totalmente en este hotel.La experiencia que vivimos supero a las expectativas que llevábamos,

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, pero cogerlas con entrada a los baños bien merece la pena os gustaran...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Pilar729, Director de Recepción en Plaza Vieja Hotel and Lounge, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2014
Desde Plaza Vieja Hotel & Lounge queremos agradecerle que eligiera nuestro hotel para celebrar su cumpleaños. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. De parte de todo el equipo le damos las gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de recibirle en nuestro hotel en futuras ocasiones.

Plaza Vieja Hotel & Lounge
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Situado en pleno centro de Almería, en la plaza del Ayuntamiento, su ubicación es perfecta para visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad de Almería (alcazaba, refugios de la guerra civil, catedral, etc.). Las habitaciones tipo suite son amplias y con vistas a la plaza, muy luminosas. A destacar que en el sotano cuenta con unos preciosos baños árabes que podemos acompañar de un masaje u otro tipo de tratamiento para poder relajarnos y desconectar a tope. El servicio del personal de recepción y del spa es estupendo, muy simpáticos y dispuestos a informarte sobre sitios para ver y restaurantes o bares para tomar algo. Es algo mejorable el tema de los desayunos, que se sirven en el restaurante que esta al lado del hotel. Otro pequeño problema es el tema del aparcamiento, que al estar en pleno centro es complicado, teniendo que recurrir al parking público.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Aun existen oasis, uno de ellos es este hotel. Un hotel con encanto, pequeño, en donde el trato al huésped lo hacen con mimo, con profesionalidad, con amabilidad. Sus habitaciones son de un diseño actual, con gusto, sobre todo las que dan a la plaza. Posee una terraza para la tarde noche de verano, en donde tomarse tranquilamente una copa. Y en el sótano un Hamman dotado de piscinas muy cuidadas y realizadas con cuidado diseño, en donde la iluminación, música y aroma ambiental inducen a la relajación. Si ademas se quiere cuenta con masajes realizados por personal experto que culminan el relax. Es por tanto muy recomendable y se encuentra en el centro de Almeria a 5 o 10 minutos de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la plaza gozan de la vista y la luz de Almeria.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valdepeñas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es genial , es un hotel para quedarte más días , no basta con un fin de semana , el trato , la limpieza , la habitación un diez , es maravilloso , tranquilo y en una plaza céntrica , romántica , en el precio estaba incluido un circuito de baños árabes , estas opiniones nos ayudan , para poder elegir y tener este tipo de experiencias

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Plaza Vieja Hotel and Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Vieja Hotel and Lounge

Dirección: Plaza de la Constitucion 4, 04003 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Vieja Hotel and Lounge 4*
Se trata de una construcción de principios del siglo XIX reformada con los mejores materiales por el estudio de arquitectura Alonso Balaguer de Barcelona. En el hotel se mezclan con armonía: formas, texturas y colores; donde lo sencillo da vida a nuevas actitudes y sensaciones. Es el sitio ideal para relajar los sentidos, tomar una copa o leer un buen libro. Y es también el lugar perfecto para vivir una experiencia única: todos nuestros huéspedes podrán disfrutar de una tradición milenaria a través de Aire de Almería Baños Árabes, con termas de agua a diferentes temperaturas y tratamientos con masajes en nuestra sala especialmente acondicionada para ello o, si lo prefieres, en la propia habitación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Vieja Hotel and Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Plaza Vieja Hotel and Lounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.