“Terrazas de estrellas. Atardeceres de Tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Aloe-Vera

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Casa Rural Aloe-Vera
Añadiste el Casa Rural Aloe-Vera a tu lista de perfiles guardados
Las Canadas de Almajalejo 80 | Huércal-Overa, 04600 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Almería
Bangalore, India
“Terrazas de estrellas. Atardeceres de Tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Nosotros estuvimos en Junio durante 4 noches y ha sido de las casitas rurales con más encanto en las que he estado. Nos tocó la casa Pájaros, decorada con mucho gusto y sencillez, con esos colores azul y blanco tan típico de los pueblos del sur. Teníamos una terraza inmensa en la que veíamos toda la sierra de la zona y unos atardeceres de ensueño, además las noches libres de nubes, nos permitían ver un cielo estrellado como pocas veces lo puedes ver en la ciudad. La casa tenía una cocinita pequeña pero con todo lo necesario en la que cocinamos de todo con una ventana genial para ver el exterior y luego cenita en la preciosa terraza.
Las instalaciones geniales, muy acogedoras y agradables, con piscina, cama elástica, ping-pong y parking.
A destacar Lola (la dueña) un encanto de mujer, atenta en todo momento y que si algo no funcionaba, corría para cambiártelo o reponerlo. Muy comprometida con la naturaleza y especialmente agradable con el cliente, así como su hija. Además antes de irnos nos dió un regalito de recuerdo, que tenemos encantados en nuestra casa (es mejor si váis, que os sorprenda, así que no decimos que es.) a nosotros nos pareció muy curioso, diferente y útil.
Recomiendo en su totalidad el hotel, por el trato, el lugar y la tranquilidad.

P.D: con WIFI que va genial y puedes llevar a tu mascota.

La única pega es que no está cerca del mar, de ser así, sería perfecto.

Gracias Lola por las noches que pasamos en tu casa. Mónica y Nacho

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios

¿Has estado en Casa Rural Aloe-Vera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Aloe-Vera

Dirección: Las Canadas de Almajalejo 80 | Huércal-Overa, 04600 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 alojamientos especiales en Almería

Si es el propietario o director del Casa Rural Aloe-Vera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.