“Peor de lo que esperaba” 2 de 5 estrellas

Hotel Costasol
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Almeria 58, 04001 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Almería
Córdoba, España
“Peor de lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación (206) poco acogedora. Siempre que entrabas olía a humedad y hacia un calor horrible que nos obligo a dormir muchas horas con el Ac a tope.
Las dos camas eran muy estrechas y duras. No descansamos bien.
Relación precio calidad: mal

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Mariadelmar43, Director General en Hotel Costasol, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Cliente, ante todo quisiera que acepte mis disculpas, ya que siento profundamente que su paso por nuestro establecimiento no haya sido de su agrado... La habitación 206 es una triple y tiene montadas 3 camas de 90X200 (individuales) para 3 adultos, es por ello que las camas no sean de plaza y media (1.05), como en las habitaciones dobles estándar... Respecto a la dureza de los colchones, nos comprometemos a comprobar y consultar con más clientes su opinión, para conseguir una valoración amplia sobre el exceso de firmeza de nuestras camas y poder conseguir el punto optimo e idóneo de dureza de nuestros colchones.... Y por último querido Cliente, siento mucho que tuviera que dormir con el A/C encendido casi toda la noche... pero es relativamente normal que en Almería, las noches de verano sean muy calurosas, sobre todo en el centro de la ciudad, lo que si espero es que el aparato de A/C funcionara correcta y silenciosamente y tuviera la habitación a una temperatura cómoda... Y sin más, le reitero mi agradecimiento por sus comentarios, que seguro nos ayudarán a conseguir la máxima satisfacción de nuestros futuros clientes... Reciba mis más sinceras disculpas.. y confío en volverlo a ver muy pronto por este establecimiento... Saludos cordiales, María del Mar Sánchez. Directora.

• Turco primero
Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El wifi es gratuito pero no funcionaba... Iba lentisimo y nos decian que había mucha gente y x eso iba lento pero la verdad es que he estado en otros hoteles y esto no pasaba. Lo peor es q a las 8.45 nos despertBan los golpes, los ruidos y las charlas de las señoras de la limpieza y la verdad q cuando nos vamos de vacaciones es para descansar y levantarnos tarde... Y k todos los dias nos despertasen nos puso de mala leche... X lo demás el hotel bien, el trato muy bueno, aunq hay hoteles d 3 estrellas mucho mas modernizados.

Consejo sobre las habitaciones: El colchón era muy bueno, que pena q x los ruidos no pudieramos descansar mas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Mariadelmar43, General Manager en Hotel Costasol, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente; siento muchísimo que durante su estancia entre nosotros, no haya podido descansar todo lo que le hubiera gustado debido a los diversos ruidos. Efectivamente, el ayuntamiento de Almería ha decidido arreglar a fondo la calle de al lado del hotel y esto ha producido muchos ruidos molestos desde primeras horas de la mañana... Como es natural, me quejado en el área de urbanismo en reiteradas ocasiones. pero por desgracia no he recibido contestación ni reparación alguna ...
Con respecto a las molestias producidas por las conversaciones de las Señoras de la limpieza al comienzo de sus tareas, lamento enormemente esta circunstancia y quiero que sepa que las camareras de pisos han sido amonestadas por su falta de consideración en estas fechas, con los clientes vacacionales que descansan hasta horas mas tardías de lo habitual (clientes de empresa) y me piden que por favor, le transmita sus mas sinceras disculpas.. que espero acepte, de parte de todo el personal de este establecimiento...
Y por último, quisiera agradecer sus palabras de elogio hacia el establecimiento, cama y personal y esperamos poder volver a verle algún día no muy lejano entre nosotros...Reciba un sincero saludo, María del Mar Sánchez. Directora
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos casos en que un tres estrellas supera con creces las expectativas que puedas tener. Lo primero que se nota es la PROFESIONALIDAD de todo el equipo, desde recepcion hasta equipo de limpieza. Lleno de detalles que aunque no resulten caros se notan que estan muy pensados, fruto imagino de la gran experiencia. Algo tan simple como un galan de noche en la habitacion, una buena oferta de canales en la tv inluyendo el c+, dos botellitas de agua en la nevera, prensa y revistas variadas y un buen puñado de caramelos por todos los ceniceros del hotel, pueden hacer que la vuelta de una jornada dura de trabajo se convierta en una tarde de relax como en casa. A mejorar: desayuno (mejor solo alojamiento). A destacar: ubicacion (inmejorable).

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Lorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel está situado justo en el centro de Almería, hay gran variedad de tiendas, bares y restaurantes alrededor.
La habitación estaba muy limpia, así como las sábanas y el cuarto de baño.
El desayuno consistió en una bebida a elegir entre café, zumo o leche, y algo para comer, tostadas, magdalenas, croissants, etc.
El trato q recibimos por parte del personal del hotel fue muy bueno.
Buena relación calidad/precio.
Sin duda repetiremos la experiencia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Costasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costasol

Dirección: Paseo De Almeria 58, 04001 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costasol Almeria
Hotel Costa Sol Almeria
Hotel Costasol Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Costasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.