“El mejor situado, recien reformado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costasol

Añadiste Hotel Costasol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costasol
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo De Almeria 58 | Avenida Principal de Almeria, 04001 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Almería
Madrid
“El mejor situado, recien reformado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2009

Hace años que no venía a Almería, y la última vez elegí este mismo hotel. Cuando llegué, no lo conocía. Precioso ,con mucho gusto. Hall reformado al 100%. Moderno y muy elegante a la vez. El restaurante de la planta inferior (abierto a clientes y no clientes), perfecto, tanto en decoración, como en calidad-precio. Mi habitación (que tenía un balcon a pleno paseo de Almería), amplia, muy muy limpia, y muy comoda, con un saloncito a los pies de la cama para ver la televisión. Lo mejor, cuando pagué la factura (menos de 60€ la habitac/ noche.). Calidad/ precio, de lo mejor que conozco en España. Muchos 4 estrellas no le llegan a la suela de los zapatos. El personal, muy bien desde recepción, a las simpáticas chicas que atienden el restaurante.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

• Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

La habitación estaba bien y con buenas vistas, el trato del personal muy bueno y agradable. La ubicación excelente, tanto para visitar el paseo marítimo, no más de tres minutos, como ir al centro, no más de cinco minutos. Lo único que creo que debe mejorar es en poner doble puerta de salida a la terraza, ya que la madrugada del sábado al domingo hay muchísimo ruido, no en el hotel, sino por la gente que sale de al lado. En cuanto a la luz, la persiana corredera evita cualquier tipo de entrada, muy, muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Trabajaba en Almería y reservé este hotel céntrico. Como estaba fuera llevaba consigo mi ordenador portátil para poder conectar con Internet. El hotel “ofrecía” conexión gratuita en la habitación vía cable de teléfono y detalles sobre cómo conectarse a Internet. En abril de 2006, no encontré nada que indicara que era un servicio con cargo o ninguna tarifa, por ello asumí que era un servicio gratuito, como en otros hoteles de España. Incluso, bajé a recepción para pedir prestado un cable de teléfono y no me dijeron que me iban a cobrar. Por ello, me conecté y tengo que decir que la velocidad era de 28,5kps, la máxima velocidad, sin embargo era suficiente para trabajar y jugar a algún juego online y por supuesto muy lenta para descargar. Por ello, cuando fui a pagar la cuenta antes de marcharme me dieron una factura del teléfono que ascendía a 132,05 euros. Aquí, en España la banda ancha cuesta unos 45 euros al mes. Me enfadé mucho por lo que decidí rellenar una reclamación formal y cuando los inspectores vinieron, lo típico, ya había una lista de precios etc... Por lo que mi queja no sirvió para nada. Un consejo: si te sientes engañado y quieres poner una reclamación formal, acude a la policía para que apoye tu versión y así tendrás una pequeña oportunidad de ganar. En lo que respecta al hotel, no me gustó mucho, pues el servicio era escaso y teniendo en cuenta lo anterior, estaban más interesado en desplumarte que en dar un buen servicio. No recomiendo este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Costasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costasol

Dirección: Paseo De Almeria 58 | Avenida Principal de Almeria, 04001 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Costasol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costasol Almeria
Hotel Costa Sol Almeria
Hotel Costasol Opiniones

Si es el propietario o director del Hotel Costasol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.