“No es buena opción para celíacos” 2 de 5 estrellas

Vita Gran Hotel Almeria
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Reina Regente 8, 04001 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 34 hoteles en Almería
Valdepenas, España
“No es buena opción para celíacos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos en una boda en la que, tristemente, el recurso para mi hija de 4 años fue la manida pechuga a la plancha, tan seca y pastosa como es. En una ciudad tan grande como Almería y un hotel que pretende estar a cierta altura, creo que hay muchas más opciones. A la hora del desayuno, sólo había disponible pan sin gluten, absolutamente nada más.Por supuesto estaban avisados con antelación. Menos mal que , ya acostumbrada a los fiascos, mamá va cargada con todo lo necesario. Tiene una ubicación envidiable, pero eso no lo suple todo y menos en los tiempos actuales. O intentan ponerse al corriente de los tiempos, o se los comerá la competencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Gran Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informarle que desde el Departamento de Calidad hacemos continuamente formaciones a nuestros empleados sobre este tema y comentarle que tenemos prevista otra para principios de año. Lamentamos no ofrecerle más opciones durante su estancia y tomaremos medidas urgentes para que no se repita una crítica como la suya.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.

Crevillente, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tiene una situación envidiable, y cuatro estrellas tuvo que tener, no lo dudo. Su escalera en el vestíbulo, su piano en el hall, el mobiliario... todo lo demuestra, pero ahora ya no.
La situación sigue siendo idónea pero el equipamiento de las habitaciones, el mobiliario en general, los accesos, los pasillos, puertas y repuertas, escaleras... Uy, un lío de hotel.

La habitación espaciosa, eso sí, silenciosa también, y económica, pero claro, n ose puede pedir más.
Los de recepción un poco toscos y secos por lo menos conmigo. Y el desayuno... ay, esto no tiene nada que ver con la época y deja bastante que desear.

De las vistas no puedo opinar porque me daba a la parte de atrás.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Gran Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Aunque las instalaciones de este hotel tienen sus años, las instalaciones son muy agradables. El vestíbulo, el comedor, la piscina y, en particular, las vistas del puerto y del mar Mediterráneo desde los balcones de la mayoría de las habitaciones son inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Solo es conveniente pedir una habitación en piso alto con vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Draguignan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

este hotel es bueno en todos lados, : recepcion ,habitacion, especialmente RoomService pero para el desayuno, que hay de todo para pasar un buen momento, los camareros pasan su tiempo en discutir entre ellos, a voz alta, sin paracer que hay clientes que estan desayunando y sobre todo que quieren calma y eficacidad, es una lastima y comprendo que el trabajo es diicil !! que no es dificil en ahora !!
Gracias a los camareros que me sirvieron

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hotel muy bien situado en Almería,enfrente del puerto y junto a la zona comercial y de ocio de Almería.El edificio tiene ya sus añitos,se inauguró a final de la década de los 60 aunque se encuentra totalmente restaurado.Tiene el glamour de un lugar por el que pasaron algunas estrellas de Hollywood en los años dorados del cine en Almería.Buen trato,buena ubicación ,buen servicio,buen desayuno.De las mejores opciones disponibles en Almería capital.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores tienen mejores vistas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria

¿Has estado en Vita Gran Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Gran Hotel Almeria

Dirección: Avenida Reina Regente 8, 04001 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 290 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vita Gran Hotel Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Rumbo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Gran Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel De Almeria
Gran Hotel Citymar Almeria
Hotel Almeria Gran Almeria
Hotel Gran Almeria En
Hotel Almeria Gran Hotel
Gran Almeria Hotel
Gran Hotel Almeria 4
Almeria Gran Hotel

Si es el propietario o director del Vita Gran Hotel Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.