“No creo que vuelva” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 37 hoteles en Almería
Tarragona, España
“No creo que vuelva”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Su categoría (4*) no está de acuerdo con lo que después es. La palabra con la que describiría el hotel es decadente.
Cosas positivas: el desayuno-buffet no está mal, hay variedad y cantidad. La cama no es incómoda. La vista desde la terraza muy chula. La situación, al lado del centro.
Cosas negativas: nada de agua caliente en la ducha (a pesar de que me quejé el primer día nada). El teléfono para llamar a recepción no funcionaba (tuve que bajar en pijama a quejarme) y tampoco lo solucionaron a pesar de que me quejé. No había mantas extra en la habitación por si teníamos frío.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Gran Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Pasamos notificación de su crítica a los Departamentos implicados para que estos problemas no vuelvan a suceder a futuros clientes.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

- Habitaciones anticuadas.
- Enchufes que no van.
- Los baños sucios.
- La moqueta de las escaleras que lleva al salón muy, pero que muy sucia.
- Las sabanas tan viejas y usadas que podías ver a través de ellas (Por lo menos con la funda de las almohadas).
- La colcha de la cama sucia, parecía tener un chicle pegado.
- El ascensor de la planta donde está la recepción, muy mal ubicado, pequeño y acceso por un pasillo realmente estrecho, parecía un pasillo para el servicio.
- El desayuno triste, muy triste, escaso en todo. Largas esperas para el café, largas esperas para reponer lo que se acababa, por no decir que a veces no lo reponían.
Conclusión: Nada que ver con un cuatro estrellas de este siglo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Gran Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios e intentar que no se repita una crítica como la suya.

Valdepenas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Estuvimos en una boda en la que, tristemente, el recurso para mi hija de 4 años fue la manida pechuga a la plancha, tan seca y pastosa como es. En una ciudad tan grande como Almería y un hotel que pretende estar a cierta altura, creo que hay muchas más opciones. A la hora del desayuno, sólo había disponible pan sin gluten, absolutamente nada más.Por supuesto estaban avisados con antelación. Menos mal que , ya acostumbrada a los fiascos, mamá va cargada con todo lo necesario. Tiene una ubicación envidiable, pero eso no lo suple todo y menos en los tiempos actuales. O intentan ponerse al corriente de los tiempos, o se los comerá la competencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Informarle que desde el Departamento de Calidad hacemos continuamente formaciones a nuestros empleados sobre este tema y comentarle que tenemos prevista otra para principios de año. Lamentamos no ofrecerle más opciones durante su estancia y tomaremos medidas urgentes para que no se repita una crítica como la suya.

Crevillente, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tiene una situación envidiable, y cuatro estrellas tuvo que tener, no lo dudo. Su escalera en el vestíbulo, su piano en el hall, el mobiliario... todo lo demuestra, pero ahora ya no.
La situación sigue siendo idónea pero el equipamiento de las habitaciones, el mobiliario en general, los accesos, los pasillos, puertas y repuertas, escaleras... Uy, un lío de hotel.

La habitación espaciosa, eso sí, silenciosa también, y económica, pero claro, n ose puede pedir más.
Los de recepción un poco toscos y secos por lo menos conmigo. Y el desayuno... ay, esto no tiene nada que ver con la época y deja bastante que desear.

De las vistas no puedo opinar porque me daba a la parte de atrás.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Gran Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Aunque las instalaciones de este hotel tienen sus años, las instalaciones son muy agradables. El vestíbulo, el comedor, la piscina y, en particular, las vistas del puerto y del mar Mediterráneo desde los balcones de la mayoría de las habitaciones son inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Solo es conveniente pedir una habitación en piso alto con vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Vita Gran Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Gran Hotel Almeria

Dirección: Avenida Reina Regente 8, 04001 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vita Gran Hotel Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Agoda, HotelsClick, Travel Republic (UK), LateRooms, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Gran Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel De Almeria
Gran Hotel Citymar Almeria
Gran Almeria Hotel
Hotel Almeria Gran Almeria
Hotel Gran Almeria En
Gran Hotel Almeria 4
Hotel Almeria Gran Hotel
Almeria Gran Hotel

Si es el propietario o director del Vita Gran Hotel Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.