Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desfasado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Vita Gran Hotel Almeria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Vita Gran Hotel Almeria a tu lista de perfiles guardados
Vita Gran Hotel Almeria
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Reina Regente 8, 04001 Almería, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 33 hoteles en Almería
La Cala de Mijas, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Desfasado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos el 15 de febrero y la ubicación es lo mejor que tiene. Es ruidoso, se oye todo por todos sitios, apenas caia agua de los grifos, el wifi era inexintente. Tendrian que cambiarle muchas cosas, muebles, ventanas, baños etc.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Gran Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.


Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

122 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    44
    39
    14
    4
Ver opiniones para
18
54
5
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
málaga
Gran Crítico
158 opiniones 158 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hace un par de semanas pasé una noche en este hotel. Tengo que decir que el servicio y las instalaciones comunes hacen gala de su categoría y nombre. Es verdad que el hotel está algo anticuado, las habitaciones, son amplías, cómodas y muy limpias. Yo si aconsejaría reformas en los baños. Son amplíos, pero de los años 80 más o menos. Por ejemplo, el secador de pelo de mi habitación estaba defectuoso, se desmontaba y daba poco aire. Para mi el baño es una parte muy importante para estar satisfecha con un hotel.
El desayuno buffet muy correcto, sin abundancia ni derroches, pero con gran variedad.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Gran Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Pasamos a informar a la dirección del hotel su comentario sobre el secador de pelo para que los revisen.
Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado nuestro hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Si eres mototurista este NO es tú hotel. Te cobran 9 € por cada moto y no te dejan agruparlas en una plaza de coche con el consiguiente agravio comparativo y económico y el hotel dispondría de más plazas para alquilar, lo que agradecen la mayoría de hoteles cuando son sensatos.
En cuanto pedimos el libro de reclamaciones el personal empezó a ponerse muy desagradable y finalmente de forma absurda y soberbia nos hicieron aparcar cada moto en 1 plaza de coche una actitud infantil y poco profesional.
La ubicación del hotel es buena pero no se corresponde con un 4* ya que necesita una reforma urgente y amplia para merecerse esta calificación.
No lo recomiendo y no volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Ves a otro Hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Gran Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Cliente,

Desde el Departamento de Calidad le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel.
Comentarle que el recepcionista a su llegada, le informó de la tarifa de habitación y la de garaje que ofrecemos a nuestros clientes. Ustedes después de intentar negociar la tarifa aceptaron la tarifa tanto de habitación como de garaje, por lo que el recepcionista cumplió con su trabajo habitual.
Nuestras tarifas se revisan anualmente y hasta el momento nunca hemos tenido queja por parte de nuestros clientes de las mismas. Las tarifas de garaje de nuestro Hotel se encuentran en la misma línea de otros garajes de la zona.
Cuando solicitaron el libro de reclamaciones al día siguiente, no es que el personal se mostrara “muy desagradable”, es que la situación no era agradable porque la actuación del personal de recepción fue en todo momento la correcta.
Lamentamos profundamente que usted se sienta molesto por esta situación.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tarragona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Su categoría (4*) no está de acuerdo con lo que después es. La palabra con la que describiría el hotel es decadente.
Cosas positivas: el desayuno-buffet no está mal, hay variedad y cantidad. La cama no es incómoda. La vista desde la terraza muy chula. La situación, al lado del centro.
Cosas negativas: nada de agua caliente en la ducha (a pesar de que me quejé el primer día nada). El teléfono para llamar a recepción no funcionaba (tuve que bajar en pijama a quejarme) y tampoco lo solucionaron a pesar de que me quejé. No había mantas extra en la habitación por si teníamos frío.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Gran Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Pasamos notificación de su crítica a los Departamentos implicados para que estos problemas no vuelvan a suceder a futuros clientes.

Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.


Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almería, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

- Habitaciones anticuadas.
- Enchufes que no van.
- Los baños sucios.
- La moqueta de las escaleras que lleva al salón muy, pero que muy sucia.
- Las sabanas tan viejas y usadas que podías ver a través de ellas (Por lo menos con la funda de las almohadas).
- La colcha de la cama sucia, parecía tener un chicle pegado.
- El ascensor de la planta donde está la recepción, muy mal ubicado, pequeño y acceso por un pasillo realmente estrecho, parecía un pasillo para el servicio.
- El desayuno triste, muy triste, escaso en todo. Largas esperas para el café, largas esperas para reponer lo que se acababa, por no decir que a veces no lo reponían.
Conclusión: Nada que ver con un cuatro estrellas de este siglo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Gran Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Cliente,

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.

Desde el Departamento de Calidad nuestro objetivo es mejorar día a día y seguir trabajando para ofrecerles a nuestros clientes un servicio de Calidad. Por ello, informamos de sus comentarios a los departamentos implicados para mejorar nuestros servicios e intentar que no se repita una crítica como la suya.

Le agradecemos su opinión, ya que a través de ella esperamos poder mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel para ofrecerle el servicio que usted se merece.


Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vita Gran Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Gran Hotel Almeria

Dirección: Avenida Reina Regente 8, 04001 Almería, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 305 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vita Gran Hotel Almeria 4*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Agoda, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Gran Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Hotel De Almeria
Gran Hotel Citymar Almeria
Gran Hotel Almeria 4
Hotel Almeria Gran Almeria
Hotel Gran Almeria En
Hotel Almeria Gran Hotel
Gran Almeria Hotel
Almeria Gran Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vita Gran Hotel Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.