“Rancio” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Reina Regente 8, 04001 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Almería

Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Tiene pinta de haber sido un buen hotel,pero hoy dia se ve que necesita una buena remodelacion,esta antiguado.La insonoracion de las habiaciones no es muy buena se escuchan ruidos,por lo menos la nuestra.Por otro lado las habitaciones son grandes con terraza y si te tocan con vistas al mar mejor.La situacion del hotel es inmejorable.Trato por parte de los recepcionistas buenisimo.

• Se alojó el junio de 2014
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Habitaciones aceptables aunque un poco antiguas, el baño necesita una reforma. Terraza con vistas al puerto, y a la piscina, muy recomendable si se quiere sol. Playa a 5 min andando. Se puede aparcar cerca gratis. Por ultimo comentar un mal detalle de la camarera rusa, al desayunar y traerme la vuelta, me debia 1,2€ me dijo q no tenia cambio y q luego me lo traia, todavia estoy esperando...

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
LA CORUÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

A FAVOR:
- Inmejorable situación.
- Vistas al mar y la Alcazaba.

EN CONTRA:
- Era la segunda vez que me hospedaba en él y esta vez me dieron una habitación pequeña y sin terraza.
- La limpieza como la primera vez, escasa (pelusas y manchones en las zonas comunes) y con manchas en las fundas de la silla del dormitorio excesivamente sospechosas.
- No tenía toallero en la pileta, tenías que colgar la toalla en la manilla de la puerta.
- La atención de la chica que nos tocó en recepción, telegráfica ¿es muy dificil entregar la llave de la caja fuerte e informar de la clave wifi en el momento que haces la entrada en el hotel y no tener que ir sonsacando cosa a cosa?

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Gran Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos sus comentarios ya que a través de ellos esperamos mejorar nuestro servicio para futuras ocasiones.

Informamos de sus comentarios a la dirección del hotel para resolver los problemas encontrados durante su estancia.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Además de lo profesional y agradable del personal, considero que este Gran Hotel Almeria tiene muchas más razones para alojarse en el y disfrutar de su: inmejorable ubicación, estupenda relación calidad precio, habitaciones espaciosas y limpias, salones con categoría y solera, piscina acogedora, vistas increíbles de todo el puerto, paseo marítimo y ramblas, restaurante de calidad, variado buffet de desayunos, y sobre todo, vuelvo a insistir, su personal. Difícil de superar esta experiencia tan agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla con vistas. Son increíbles.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Vitahoteliers, Director de Relaciones Públicas en Vita Gran Hotel Almeria, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Le agradecemos la opinión recibida sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que ha sido de su agrado y procedemos a transmitir sus comentarios a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Fdo.
Departamento de Calidad.

¿Has estado en Vita Gran Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vita Gran Hotel Almeria

Dirección: Avenida Reina Regente 8, 04001 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vita Gran Hotel Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vita Gran Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel De Almeria
Gran Hotel Citymar Almeria
Hotel Almeria Gran Almeria
Gran Hotel Almeria 4
Hotel Almeria Gran Hotel
Hotel Gran Almeria En
Gran Almeria Hotel
Almeria Gran Hotel

Si es el propietario o director del Vita Gran Hotel Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.