“Un Producto de calidad con una excelente cocina y un estupendo servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 16:9 Restaurante

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Almería, España
“Un Producto de calidad con una excelente cocina y un estupendo servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El local de ambiente tranquilo y relajado con una decoración cinéfila y una carta con productos frescos de temporada. Ensaladas, pasta, pizza, carne, pescados y postres todo con productos de la tierra elaborados por un cocinero que les da un toque muy personal y distinto a los restaurantes de la zona. Su cataplana de arroz caldoso con pulpo está muy sabrosa con una presentación muy acorde con el plato.
Una cocina casera, todo elaborado por ellos, con un gran sabor en un entorno muy agradable. Es un lugar selecto para ir en buena compañía y sus precios son acorde a su calidad (desde los nueve euros de un plato de pasta, pasando por los doce de una ensalada, o los dieciocho de un plato de carne o pescado). No dejéis de probar sus croquetas de sabores: pulpo, bacalao, jamón, … desde un euro la unidad, y vienen acompañadas de crujientes de boniato.
Una buena carta de vino os ayudara a saborear mejor sus platos.
Los postres van en sintonía con el resto del menú.
Además cuenta con una preciosa terraza rodeada por una exuberante vegetación donde degustar una copa debe de ser todo un placer (cuando venga el buen tiempo os lo confirmo).
El ambiente, la decoración, la cocina, el servicio todo exquisito.

• Visitado el febrero de 2014

Almería
“Alta calidad a alto precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve cenando con mi pareja recientemente y nos llevamos una grata sorpresa. No habíamos estado antes porque nos dijeron que era muy caro, pero en mi opinión, el precio está bastante ajustado.

Salimos por 80€ los dos, pero claro... pedimos platos deliciosos que tienen un precio elevado, como el Tartar de Atún Rojo, Presa Ibérica, Solomillo de ternera,...

Si los platos no hubieran estado excelentes lo consideraría caro, pero como estuvimos comentando maravillas sobre ellos a cada bocado, pues creo que su precio es justo.

Por cierto, el Suflé de Chocolate del postre también estaba exquisito!

PD: hace solo unas semanas cambiaron de dueño, así que los que os llevarais una decepción con el sitio, podéis darle otra oportunidad.

Visitado el noviembre de 2013
Aguadulce, España
“UNICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Impresionante local, con una decoracion increible si te gusta el cine.....como a mi. Pero ademas de ser un lugar muy recomendabla para ir en pareja, resalto la cocina, ya que la conoci por dentro y muy de cerca, posee maquinaria sorprendente pero una mano dentro de los fogones que jamas havia visto......sabores y cosas unicas en Almeria. ademas de una calidad-prcio apta para todos los bolsillos, y en vinos tambien andan muy bien de precios.

• Visitado el septiembre de 2013
Almería, Andalucia, Spain
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Es uno de mis restaurantes favoritos.
Se come genial y la decoración, música, tranquilidad... son perfectas.
Uno de los mejores restaurantes de Almería, original y diferente.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Probablemente el mejor restaurante de Almería”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Han sido ya varias las ocasiones en las que he podido visitar este restaurante, y en todas he salido muy satisfecho.

Cuando vas a comer o cenar a un restaurante, te gusta que te sorprendan, y este es el caso de este restaurante. Donde cada bocado de sus platos es una explosión de sabor en la boca, y se nota tanto la excelente mano de la cocina, como la gran calidad de sus productos.

Los precios se corresponden a lo que comes, es más si comparas con otros restaurantes de Almería, donde se lo tienen muy subido, para nada son precios altos.

Además fuimos un viernes por la noche, y pudimos disfrutar nuestra cena con una magnífica actuación de un duo con voz y teclado, interpretando jazz y blues. ¿Qué más se puede pedir?.

Recomendable 100%.

• Visitado el febrero de 2013