“VELADA EXQUISITA” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“VELADA EXQUISITA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuimos a ultima hora del Sábado 6 adultos y 3 niños; solo estábamos nosotros lo que confirma que en Almeria lo que se imponen son los bares de tapas y raciones( también es cierto que hacia una noche desapacible); el servicio impecable,discreto sin agobiar y explicando muy bien la composición de los platos; el lugar es muy lindo(soy un apasionado del cine y me encanta la decoración cinéfila y escuchar bandas sonoras en un tono de sonido que te permite poder dialogar)En cuanto a la comida muy recomendables las croquetas(las hay de espinacas,chorizo,morcilla,queso gorgonzola....)...nos pusieron una ensalada de fresas,naranja,mezclum de lechugas,jamón de pato y una vinagreta muy rica......mi hermano y yo nos pedimos como plato principal TATAKI DE ATUN CON SETAS y los dos coincidimos que ese TATAKI si era un TATAKI DE ATUN COMO DIOS MANDA y no como en un renombrado restaurante de Almeria donde te ponen en la carta TATAKI DE ATUN y lo que te ponen es un filete de atun congelado de los que se venden en Mercadona; los niños pidieron pizzas de 4 quesos(muy ricas con una masa fina y crujiente); los postres sublimes y originales(soufle de chocolate acompañado de helado de fresa,leche frita muy rica y original;conguitos de chocolate...En la terraza cuando haga buen tiempo se tiene que estar genial.....en definitiva velada genial con la familia y cena y trato inmejorable......muchas gracias AL EQUIPO 16:9

• Visitado el abril de 2014

Almería, España
“buen restaurante, pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un restaurante con un bien servicio y una amplia carta. El personal es atento y amable. El servicio es relativamente rápido y la comida es de buena calidad.
Los precios del restaurante son algo excesivos; Los postres a 8 euros, y el servicio de pan a 1,5 euros/bollo me parece caro.
Esta mal que si el servicio de pan tiene algún coste (que es normal), debería de preguntar al cliente si quiere o no quiere pan; Ya que obligar a pagar al cliente por un servicio no solicitado no es lo correcto para un restaurante de dicha categoría.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Almería, España
“Un Producto de calidad con una excelente cocina y un estupendo servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El local de ambiente tranquilo y relajado con una decoración cinéfila y una carta con productos frescos de temporada. Ensaladas, pasta, pizza, carne, pescados y postres todo con productos de la tierra elaborados por un cocinero que les da un toque muy personal y distinto a los restaurantes de la zona. Su cataplana de arroz caldoso con pulpo está muy sabrosa con una presentación muy acorde con el plato.
Una cocina casera, todo elaborado por ellos, con un gran sabor en un entorno muy agradable. Es un lugar selecto para ir en buena compañía y sus precios son acorde a su calidad (desde los nueve euros de un plato de pasta, pasando por los doce de una ensalada, o los dieciocho de un plato de carne o pescado). No dejéis de probar sus croquetas de sabores: pulpo, bacalao, jamón, … desde un euro la unidad, y vienen acompañadas de crujientes de boniato.
Una buena carta de vino os ayudara a saborear mejor sus platos.
Los postres van en sintonía con el resto del menú.
Además cuenta con una preciosa terraza rodeada por una exuberante vegetación donde degustar una copa debe de ser todo un placer (cuando venga el buen tiempo os lo confirmo).
El ambiente, la decoración, la cocina, el servicio todo exquisito.

• Visitado el febrero de 2014
Almería
“Alta calidad a alto precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuve cenando con mi pareja recientemente y nos llevamos una grata sorpresa. No habíamos estado antes porque nos dijeron que era muy caro, pero en mi opinión, el precio está bastante ajustado.

Salimos por 80€ los dos, pero claro... pedimos platos deliciosos que tienen un precio elevado, como el Tartar de Atún Rojo, Presa Ibérica, Solomillo de ternera,...

Si los platos no hubieran estado excelentes lo consideraría caro, pero como estuvimos comentando maravillas sobre ellos a cada bocado, pues creo que su precio es justo.

Por cierto, el Suflé de Chocolate del postre también estaba exquisito!

PD: hace solo unas semanas cambiaron de dueño, así que los que os llevarais una decepción con el sitio, podéis darle otra oportunidad.

Visitado el noviembre de 2013
Aguadulce, España
“UNICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Impresionante local, con una decoracion increible si te gusta el cine.....como a mi. Pero ademas de ser un lugar muy recomendabla para ir en pareja, resalto la cocina, ya que la conoci por dentro y muy de cerca, posee maquinaria sorprendente pero una mano dentro de los fogones que jamas havia visto......sabores y cosas unicas en Almeria. ademas de una calidad-prcio apta para todos los bolsillos, y en vinos tambien andan muy bien de precios.

• Visitado el septiembre de 2013