“¡Para repetir!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Deportes acuáticos
Attraction Details
“¡Para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Las dos cosas básicas que buscaba en un club de buceo las encontré este verano en ISub: profesionalidad y diversión! En el club podías encontrar el material necesario para una inmersión comoda y segura, y los instructores me quedó claro que son profesionales de sobra con mucha experiencia a sus espaldas. Yo desde luego que aprendí mucho con ellos, y siempre estaban pendientes de que todo estuviera en orden y hubieramos recibido un completo briefing antes de saltar del barco. El centro está a escasos minutos del puerto y no supuso ningún esfuerzo la carga y descarga del equipo de furgoneta, literalmente de puerta a barco (y nada de tener que pasear cargando con todo). Respecto a las inmersiones en sí, fueron muy bonitas y variadas (cómo no, si es el Parque Natural de Cabo de Gata!!!), teniendo en cuenta las veces que íbamos a bucear durante nuestro viaje. Los instructores buscaban que pasaramos un buen rato y así fue! Por otro lado, el equipo de ISub es gente muy cercana y así pues encantados pasaron ratos con nosotros y compartimos las experiencias de la jornada fuera del trabajo. Hacer amistades, para mi, es otro gran atractivo del ya de por sí increible mundo del buceo. Ni que decir que conocimos a varios buceadores que bucean con ISub todos los años y yo descubrí por qué! Por supuesto, lo que es el pueblo de San José en sí, es de lo mejor que hay por la zona. Este verano fue mi primera vez en Isub y repetir entra en mis planes. GRACIAS ISUB SAN JOSÉ!!

Visitado el septiembre de 2013

“De los mejores centros de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue excelente en todos los ámbitos. Los instructores son magníficos, de lo mejor que hay en el Sur podría decir. Todas las inmersiones explicadas desde el principio, estaban muy controladas, sin riesgo alguno.
La única pega que le pongo esque te vas con unas ganas de volver... Increíbles y eso no pasa en cualquier centro de buceo.

Lo recomiendo al 100%

“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Llevo poquito buceando con ISUB y decir que de todos los centros de Almería con los que he buceado me quedo sin duda alguna con ellos.
Es verdad que para ir al puerto es necesario ir en furgoneta, pero acaso es incoveniente 4 min? Desde que entras por la puerta hasta que sales el trato del personal es excelente donde se involucran al máximo a pesar de llevar muchas horas de buceo, cursos, corrientes, mareos... nunca falta una sonrisa ni el buen humor incluso bajo el agua.
Saben como hacer del Cabo de Gata lo mejor. Enhorabuena!!!

Visitado el agosto de 2013
“Pensando en las mujeres y el dinero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Las "recomendaciones" para tomar cervezas( Alhambra) en el Inmigrante y que algunos instructores se tomen el trabajo como un sábado por la noche con las mujeres no sería malo si esta no fuese su prioridad.
Mi experiencia es Cabo de Gata si. Fabuloso.
Isub No. Pésimo
El club es una casa. Muy pequeño todo. Están lejos del puerto y cada inmersión hay que ir en la furgoneta.

Malaga
10 opiniones de atracciones
“Un gran club de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Como se suele decir, un club lo hacen los profesionales que trabajan en él, y esta Semana Santa la gente de I-sub han demostrado que son recomendables al 100%. Tienen un par de barcos en el puerto, con lo que no suele haber problemas de plazas. Bucean el el Parque Natural de Cabo de Gata

Visitado el marzo de 2013