“Todo perfecto en Isub San José” 5 de 5 estrellas

34 950 380 004
Página web
Mejorar este perfil
Sevilla, España
“Todo perfecto en Isub San José”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Acbamos de hacer el open water diver en isub y todo ha sido realmente perfecto. El centro resulta muy cómodo y acogedor, en el centro de San José y con todo lo que necesitas. El desplazamiento es muy corto hasta el puerto(ni 5 minutos) y la furgoneta te lleva hasta 2 metros del barco por lo que apenas has de cargar con el equipo. Importante también que en cuanto al precio era el más económico de la zona y con diferencia, la certificación es la misma (PADI) y la formación recibida inmejorable. Los instructores sin duda lo mejor, todo atención y ganas tremendas de enseñar (Anna maravilla de persona y de profesional). Todo fueron facilidades y flexiblilidad para elegir el desarrollo del curso. Dentro del agua te sientes muy seguro y tranquilo sabiendo que estas bien equipado y guiado en todo momento.
Estoy iniciandome en el mundo del buceo y no puedo opinar de aspectos mas avanzados, pero para todo el que quiera empezar a burbujear bajo el agua, le recomiendo este centro y a los profesionales que trabajan en él, sin ninguna duda no les defraudarán.

Visitado el junio de 2014

Pamplona, España
“yo soy de ALPHA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

buff!! comencë a bucear en el año 1996 y fui a Cabo de Gata. ALPHA durante todos los años que buceé con ellos fue lo mejooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!. Recuerdo a Luis, Marcos, Miguel, Yerai... y me acuerdo mucho de la "Carola" y la "Yubarta". Seguro que los que han buceado allí en la década de los 90 saben de lo que hablo... LOS MEJORES!!!!
Por cierto, cuando empezó a funcionar el otro centro creo que hubo un problema con las cargas de botellas (grave). Se puede consultar en las hemerotecas; también quién fue a inaugurar las instalaciones (guapo, guapo, con neopreno gris y sí, yo estaba allí)

Visitado el mayo de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Club normalito, nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un club bastante normalito, instalaciones pequeñas, no para ir un gran grupo de gente.
Un poco pesados en las recomendaciones cuando ni siquiera me preguntaron cuantas inmersiones tenia (dieron por hecho que era una novata).
Lo mejor el guia de la inmersion.
La proxima vez probare en otro club.

Alicante, España
7 opiniones sobre atracciones
“Mi centro favorito en la peninsula”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es un centro amplio con todo lo que necesitas, el trato es inmejorable, familiar y profesional, para ir al puerto te llevan en furgoneta, pero es una distacia corta, unos 5 minutos.

Visitado el julio de 2013
“gran centro de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Descubrí el mundo del buceo hace poco y, hasta ahora, todas mis experiencias subacuáticas han sido en Isub, todas ellas 100% satisfactorias. Buenos amigos en horas de esparcimiento pero, sobre todo, buenísimos profesionales en horario laboral; te enseñan, te cuidan, se preocupan por los veteranos y por los novatos. Puedo decir que, aunque conozca otros centros de buceo, seguiré buceando con Isub.

Visitado el junio de 2013