“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

babor, 8 | San José-Níjar, 04118 Almería, España
+34 950 38 00 04
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
5 opiniones sobre atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Un centro de buceo increible. El personal es extremadamente profesional, atento, amable, simpatico, encantadores... Han hecho de mi experiencia algo inolvidable también a nivel personal.

Obsesionados con la seguridad y la responsabilidad. He hecho con ellos el curso de open water y tengo claro que haré con ellos mis próximas inmersiones.

Gracias David, Chanquete, CC, Antonio, Ramón, Anna, Barto...

Visitado el agosto de 2014

“Buen instructor, club mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hicimos dos inmersiones con Isub siguiendo las muchas recomendaciones de internet. La verdad es que el balance es bueno, no tanto por el club que estaba lejos del puerto, había que esperar a la furgo y el equipo de las anteriores inmersiones y era bastante caótico para que te diesen el equipo que por otra parte no estaba en su mejor estado. Todo eso se contrarrestaba con el instructor, David, que era muy majo y atento y explicaba con detalle cada inmersión.

De precio, ni barato ni caro. Y para conseguir un huequito recomiendo llamar antes porque estaban hasta arriba.

Visitado el agosto de 2014
Sevilla, España
“Todo perfecto en Isub San José”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Acbamos de hacer el open water diver en isub y todo ha sido realmente perfecto. El centro resulta muy cómodo y acogedor, en el centro de San José y con todo lo que necesitas. El desplazamiento es muy corto hasta el puerto(ni 5 minutos) y la furgoneta te lleva hasta 2 metros del barco por lo que apenas has de cargar con el equipo. Importante también que en cuanto al precio era el más económico de la zona y con diferencia, la certificación es la misma (PADI) y la formación recibida inmejorable. Los instructores sin duda lo mejor, todo atención y ganas tremendas de enseñar (Anna maravilla de persona y de profesional). Todo fueron facilidades y flexiblilidad para elegir el desarrollo del curso. Dentro del agua te sientes muy seguro y tranquilo sabiendo que estas bien equipado y guiado en todo momento.
Estoy iniciandome en el mundo del buceo y no puedo opinar de aspectos mas avanzados, pero para todo el que quiera empezar a burbujear bajo el agua, le recomiendo este centro y a los profesionales que trabajan en él, sin ninguna duda no les defraudarán.

Visitado el junio de 2014
Pamplona, España
“yo soy de ALPHA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

buff!! comencë a bucear en el año 1996 y fui a Cabo de Gata. ALPHA durante todos los años que buceé con ellos fue lo mejooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!. Recuerdo a Luis, Marcos, Miguel, Yerai... y me acuerdo mucho de la "Carola" y la "Yubarta". Seguro que los que han buceado allí en la década de los 90 saben de lo que hablo... LOS MEJORES!!!!
Por cierto, cuando empezó a funcionar el otro centro creo que hubo un problema con las cargas de botellas (grave). Se puede consultar en las hemerotecas; también quién fue a inaugurar las instalaciones (guapo, guapo, con neopreno gris y sí, yo estaba allí)

Visitado el mayo de 2013
7 opiniones sobre atracciones
“Club normalito, nada del otro mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un club bastante normalito, instalaciones pequeñas, no para ir un gran grupo de gente.
Un poco pesados en las recomendaciones cuando ni siquiera me preguntaron cuantas inmersiones tenia (dieron por hecho que era una novata).
Lo mejor el guia de la inmersion.
La proxima vez probare en otro club.