“Buen hotel! ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Sabinal

Añadiste el Hesperia Sabinal a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Sabinal
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Gaviotas, S/N. Urb. Roquetas | Roquetas del Mar, 04740 Almería, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Almería
“Buen hotel! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Una ubicacion excelente en primera linea de playa que eso es un lujo. Las actividades y monitores todo el dia animando es de lo mejor . Tienen a los niños entretenidos todo el dia. El personal fue muy amable y atentos . La limpieza muy buena y la señora de la limpieza mas simpatica imposible. La unica pega que la comida habia poca variedad era todos los dias lo mismo. Y le hace falta una remodelacion al baño y habitaciones.
Si consigues una oferta para ir lo aconsejo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Santiago De Compostela, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

hemos disfrutado de las instalaciónes. recomendable para familias con hijos de cualquier edad y parejas.todas las noches disfrutabamos de espectáculos de entretenimiento sobre todo musicales. para nosotros serán unas vacaciónes inolvidables.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, por lo menos las standard no son propias de un 4 estrellas ni en mobiliario ni en limpieza. La comida, de la que he leído Buenos comentarios, es muy mejorable. Las ensaladas parecen hechas de todas las sobras y los filetes de ternera incomibles. En las zonas comunes te asas de calor aunque me gustó la zona de la piscina.En cuanto al personal no me atrevo a dar una opinión aún porque sólo llevo 24 horas aquí y puede mejorar o empeorar. Pero anoche pedí azúcar en el comedor y aún la estoy esperando. Es cierto que el hotel está lleno pero hay que dar servicio 4 estrellas. En cuanto a la animación que también ha gustado en algunas opiniones, a mi anoche me pareció infumable. No se si hoy mejorará. Y por último, lo mejor: Está en la playa. Playa de chinas pero playa limpia y con acceso directo desde el hotel. En conclusión: hotel que seria un buen 3 estrellas pero que es un mal 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014
Antonio M, Director General en Hesperia Sabinal, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciados Sres.
lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas de pasar unas buenas vacaciones, nosotros siempre intentamos estar a la altura para que nuestros Clientes se lo pasen lo mejor posible, unas veces lo conseguimos y otras no, en cuanto a sus comentarios de la comida y demas, creo que como ustedes dicen que llevan solo 24 horas en el hotel, supongo nos deben dar un poco de margen.
saludos cordiales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel hesperia sabinal tiene mucha historia y años , lo reformaron en el 2002 o 2004 si mal no recuerdo , con habitaciones superiores y suite.
Lo que recomiendo es habitación superior con vistas al mar , las vistas de este hotel para mi son las mejores de cualquier hotel de roquetas con diferencia , esta muy pegado al mar .
La calidad- precio es excelente por distintos motivos :
1_ Por que el buffet es realmente bueno , con calidad y con una gran organización por parte del metre.
2_ Las instalaciones están muy bien pese a los años del hotel , están bien y acometen todos los objetivos de una estancia , las habitaciones normales quizás están muy anticuadas pero unas vistas al mar lo arreglan.
3_ Tienen un buen bar de copas o pub en el que se esta muy bien por las noches echando un billar o pasando el rato.
4_ Las actuaciones nocturnas entretenidas y correctas .
5_ La piscina es clásica aunque es grande pero suficiente para su cometido , tienes la playa pegada a parte .
6_ El loro bar de la picona esta muy bien , si no tienes todo incluido hay una hora feliz fantástica para precios bastante económicos, lo mismo pasa en el Pub por la tarde noche hay hora feliz y si no tienes todo incluido , las consumiciones no son caras para nada .
7_ He estado en este hotel 2 veces y siempre he salido contento y feliz , la zona es estupenda .
En definitiva , si buscas grandes lujos , este no es tu hotel , pero si buscas un 4 estrellas en calidad precio , este es una opción a tener muy en cuenta de veranear a un buen precio y de tener una estancia agradable , no recomiendo las habitaciones estandart y sin vistas , aunque he estado en habitaciones estándart que han estado bien , deberían modernizarlas, por lo cual elijan superiores .
En mi humilde opinión esté es un hotel de 6,5-7 en
instalaciones , 8 en servicio , 8 en comida y 7 en limpieza , de media le daría un 7,5 y calidad precio es de 9.
Hotel muy recomendable .

• Se alojó el octubre de 2013
Antonio M, Director General en Hesperia Sabinal, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muy Señor mio:
agradezco mucho sus comentarios ya que refleja la realidad del hotel, comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajndo en esa dirección.
saludos cordiales.
Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El servicio fue excelente, desde la llegada al Hotel como a la salida, todos los recepcionistas y personal de reservas y en especial a Feli, todos muy amables, donde felicito al Sr. Casimiro Reyes por el gran equipo que tiene. El trato recibido por el departamento del comedor, por medio de D. Francisco Pernia, y camareros como José María Jiménez y Álvaro Magan entre otros. Respecto a los cocineros que para mi son unos grandes profesionales como, Raulito García siempre con la sonrisa en la boca, las cocineras Wydad, Silvia, Maria, y Ana entre otros. Por lo que respecta al departamento de pisos quiero felicitar a las camareras Claudia, Lumanita, Mercedes de la primera planta. Y como no, a ese gran equipo de animación compuesto por Rober, Gery y Amanda.
Por todo ello quiero felicitar al Sr. Director D. Antonio Magan, y también a una gran profesional como es Conchi Labrador, a la cual le deseamos mucha suerte en su nuevo destino.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Hesperia Sabinal, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
en nombre propio y de todo el personal de hotel, le agradecemos sus bonitos comentarios , si con la aportación de nuestro granito de arena hemos conseguido que pase unas buenas vacaciones, nos alegramos, esperamos verle de nuevo para hacerlo sentir como en casa.
saludos cordiales.

¿Has estado en Hesperia Sabinal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Sabinal

Dirección: Avda. Las Gaviotas, S/N. Urb. Roquetas | Roquetas del Mar, 04740 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Almería
N.°10 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Sabinal 4*
Su ubicación costera con vistas a una de las playas más atractivas de Almería hacen del Hotel Hesperia Sabinal un lugar magnífico para tus vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, NHHotels, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sabinal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Sabinal
Sabinal Hesperia Hotel Almeria
Sabinal Hesperia Almeria
Hesperia Sabinal Almería
Hesperia Sabinal Hotel Almería
Hotel Sabinal

Si es el propietario o director del Hesperia Sabinal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.