Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel! ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Sabinal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hesperia Sabinal a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Sabinal
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Gaviotas, S/N. Urb. Roquetas | Roquetas del Mar, 04740 Almería, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Almería
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Buen hotel! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Una ubicacion excelente en primera linea de playa que eso es un lujo. Las actividades y monitores todo el dia animando es de lo mejor . Tienen a los niños entretenidos todo el dia. El personal fue muy amable y atentos . La limpieza muy buena y la señora de la limpieza mas simpatica imposible. La unica pega que la comida habia poca variedad era todos los dias lo mismo. Y le hace falta una remodelacion al baño y habitaciones.
Si consigues una oferta para ir lo aconsejo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

878 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    202
    340
    212
    89
    35
Ver opiniones para
277
388
23
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (64)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago De Compostela, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

hemos disfrutado de las instalaciónes. recomendable para familias con hijos de cualquier edad y parejas.todas las noches disfrutabamos de espectáculos de entretenimiento sobre todo musicales. para nosotros serán unas vacaciónes inolvidables.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, por lo menos las standard no son propias de un 4 estrellas ni en mobiliario ni en limpieza. La comida, de la que he leído Buenos comentarios, es muy mejorable. Las ensaladas parecen hechas de todas las sobras y los filetes de ternera incomibles. En las zonas comunes te asas de calor aunque me gustó la zona de la piscina.En cuanto al personal no me atrevo a dar una opinión aún porque sólo llevo 24 horas aquí y puede mejorar o empeorar. Pero anoche pedí azúcar en el comedor y aún la estoy esperando. Es cierto que el hotel está lleno pero hay que dar servicio 4 estrellas. En cuanto a la animación que también ha gustado en algunas opiniones, a mi anoche me pareció infumable. No se si hoy mejorará. Y por último, lo mejor: Está en la playa. Playa de chinas pero playa limpia y con acceso directo desde el hotel. En conclusión: hotel que seria un buen 3 estrellas pero que es un mal 4 estrellas.

  • Se alojó el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Hesperia Sabinal, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciados Sres.
lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas de pasar unas buenas vacaciones, nosotros siempre intentamos estar a la altura para que nuestros Clientes se lo pasen lo mejor posible, unas veces lo conseguimos y otras no, en cuanto a sus comentarios de la comida y demas, creo que como ustedes dicen que llevan solo 24 horas en el hotel, supongo nos deben dar un poco de margen.
saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel hesperia sabinal tiene mucha historia y años , lo reformaron en el 2002 o 2004 si mal no recuerdo , con habitaciones superiores y suite.
Lo que recomiendo es habitación superior con vistas al mar , las vistas de este hotel para mi son las mejores de cualquier hotel de roquetas con diferencia , esta muy pegado al mar .
La calidad- precio es excelente por distintos motivos :
1_ Por que el buffet es realmente bueno , con calidad y con una gran organización por parte del metre.
2_ Las instalaciones están muy bien pese a los años del hotel , están bien y acometen todos los objetivos de una estancia , las habitaciones normales quizás están muy anticuadas pero unas vistas al mar lo arreglan.
3_ Tienen un buen bar de copas o pub en el que se esta muy bien por las noches echando un billar o pasando el rato.
4_ Las actuaciones nocturnas entretenidas y correctas .
5_ La piscina es clásica aunque es grande pero suficiente para su cometido , tienes la playa pegada a parte .
6_ El loro bar de la picona esta muy bien , si no tienes todo incluido hay una hora feliz fantástica para precios bastante económicos, lo mismo pasa en el Pub por la tarde noche hay hora feliz y si no tienes todo incluido , las consumiciones no son caras para nada .
7_ He estado en este hotel 2 veces y siempre he salido contento y feliz , la zona es estupenda .
En definitiva , si buscas grandes lujos , este no es tu hotel , pero si buscas un 4 estrellas en calidad precio , este es una opción a tener muy en cuenta de veranear a un buen precio y de tener una estancia agradable , no recomiendo las habitaciones estandart y sin vistas , aunque he estado en habitaciones estándart que han estado bien , deberían modernizarlas, por lo cual elijan superiores .
En mi humilde opinión esté es un hotel de 6,5-7 en
instalaciones , 8 en servicio , 8 en comida y 7 en limpieza , de media le daría un 7,5 y calidad precio es de 9.
Hotel muy recomendable .

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Hesperia Sabinal, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Muy Señor mio:
agradezco mucho sus comentarios ya que refleja la realidad del hotel, comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajndo en esa dirección.
saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El servicio fue excelente, desde la llegada al Hotel como a la salida, todos los recepcionistas y personal de reservas y en especial a Feli, todos muy amables, donde felicito al Sr. Casimiro Reyes por el gran equipo que tiene. El trato recibido por el departamento del comedor, por medio de D. Francisco Pernia, y camareros como José María Jiménez y Álvaro Magan entre otros. Respecto a los cocineros que para mi son unos grandes profesionales como, Raulito García siempre con la sonrisa en la boca, las cocineras Wydad, Silvia, Maria, y Ana entre otros. Por lo que respecta al departamento de pisos quiero felicitar a las camareras Claudia, Lumanita, Mercedes de la primera planta. Y como no, a ese gran equipo de animación compuesto por Rober, Gery y Amanda.
Por todo ello quiero felicitar al Sr. Director D. Antonio Magan, y también a una gran profesional como es Conchi Labrador, a la cual le deseamos mucha suerte en su nuevo destino.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antonio M, Director General en Hesperia Sabinal, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
en nombre propio y de todo el personal de hotel, le agradecemos sus bonitos comentarios , si con la aportación de nuestro granito de arena hemos conseguido que pase unas buenas vacaciones, nos alegramos, esperamos verle de nuevo para hacerlo sentir como en casa.
saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Sabinal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Sabinal

Dirección: Avda. Las Gaviotas, S/N. Urb. Roquetas | Roquetas del Mar, 04740 Almería, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles balneario en Almería
N.°10 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Sabinal 4*
Número de habitaciones: 505
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Su ubicación costera con vistas a una de las playas más atractivas de Almería hacen del Hotel Hesperia Sabinal un lugar magnífico para tus vacaciones en familia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, NHHotels, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sabinal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Sabinal
Sabinal Hesperia Hotel Almeria
Sabinal Hesperia Almeria
Hesperia Sabinal Almería
Hesperia Sabinal Hotel Almería
Hotel Sabinal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Sabinal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.