“Un NH con reservas...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Sabinal

Añadiste el Hesperia Sabinal a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Sabinal
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Las Gaviotas, S/N. Urb. Roquetas | Roquetas del Mar, 04740 Almería, España   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º13 de 35 hoteles en Almería
“Un NH con reservas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La primera impresión desde fuera fue de un hotel bastante antiguo, en general te mantienes a la expectativa después de haber visitado su web y saber que es un "Supuesto" NH, pero nuestras dudas se disiparon al momento de ver los pasillos del hotel y el interior de la habitación...
Los pasillos enmoquetados, con olor a humedad y sin toque decorativo alguno, parecía que nos adentráramos hacia el camarote de un barco... No hay descripción positiva del interior de la habitación, todo tenía aspecto antiguo y olor a rancio, increíble sensación de angustia al pensar que teníamos que pasar allí 5 días.... decidimos bajar a Recepción.

El personal fue especialmente amable con nosotros en toda la estancia, y las recepcionistas no dudaron en ofrecernos antes y con tiempo una habitación "doble superior", que no aceptamos de antemano ya que preferimos arriesgarnos a ver lo que nos tenían preparado...
Finalmente aceptamos su consejo y decidimos pagar 10 eur. más al día por una habitación más decente.

Nuestra sorpresa; nos llevaron hacia otro ala del hotel completamente reformada!!. De repente los pasillos ya no eran lúgubres, las paredes parecían claras, las puertas de madera nueva y en las esquinas había floreros decorativos que adornaban la estancia.
Al abrir la puerta de la habitación pasamos a un espacio totalmente diferente al que nos habían dirigido la primera vez, la cama de 2x2m., el baño bastante más nuevo y luminoso, la Tv. de pantalla plana y los accesorios de la habitación más modernos, pero lo mejor es que el olor a humedad había desaparecido!!, en este balcón teníamos vistas al mar o a la piscina, mientras que en el otro eran vistas al castillo hinchable en forma de Bob Esponja instalado en la calle para diversión de los niños.. :(

En cuanto a la Media Pensión que llevábamos sólo utilizamos el desayuno (bastante variado y aceptable), en general de buena calidad. Muy diferente a la cena que probamos la primera noche y que solo quedó en eso, no volvimos a probarlo! Horroroso sabor del supuesto salmón blanquecino, pollo especiado hasta la médula y gelatinas de colores sin sabor.
Mucho mejor idea disfrutar de un menú playero en el paseo con vistas al mar...

La localización inmejorable, en una de las zonas con más ambiente de Roquetas, dentro de la tranquilidad del pueblo, y con acceso directo desde la piscina del hotel al paseo marítimo.

LO MEJOR: La atención del personal, la situación, el desayuno, el parking gratis (aunque reducido), se aparcaba bien fuera y la habitación "doble superior" gracias!

LO PEOR: El buffet de cena, las habitaciones "del miedo" que te ofrecen si pides "Doble Confort", la animación cutre que se ofrece por la noche a la mayoría de edad que ocupa las 3/4 partes del hotel, (sin contar con extranjeros), la masificación de la piscina desde primera hora de la mañana y la animación infantil de muñecos cantarines (con micrófono incluído), que se escuchan desde algunas habitaciones.

En resumen, lo que está claro es que Hesperia Sabinal es "A part of NH", como dice la publicidad de la habitación, sin categoría de tal.
Finalmente pasamos una buena estancia gracias al suplemento que pagamos por una habitación superior.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Un hotel bastante decepcionante, ha sido el peor 4 estrellas en el que he estado.

El edificio es antiguo, no muy bien diseñado, pero situado cerca de la playa. Muchas habitaciones estaban bastante alejadas de la entrada, para acceder a ellas tenías que cruzar la cafetería, y metros y metros de pasillos y ascensores, con la consecuente molestia y pérdida de tiempo. Las habitaciones y zonas comunes decentes.

La zona de la piscina es bastante pequeña para el número de huéspedes del hotel, y estaba abarrotada de gente en julio. Era complicado encontrar hamacas libres. No me lo quiero imaginar en agosto. Algo parecido pasa con el buffet, donde la comida deja mucho que desear, y en la cafetería, donde los turistas con todo incluido formaban largas colas para pedir.

El precio era bastante bajo para ser un hotel de 4 estrellas, pero esto no compensa sus carencias.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio es bastante extenso en superficie, hay habitaciones que están muy lejanas a la recepción...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Hesperia Sabinal, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado Sr.
en contestación a sus comentarios, decrile que es un edificio de hace 40 años y logicamente arquitectonicamente no es lo mismo que los edificios nuevos, y un hotel de 515 habitaciones es logico que los pasillos sean largos, en cuanto a la comida, lamentamos que no le haya gustado nuestro buffet, hay diversidad de opiniones, de verdad que lamentos no haber cumplido con sus exptativas.
saludos
Cazorla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hotel muy cutre, habitacion doble standar muy vieja, el aseo, cuando te duchabas tenias que poner todas las toallas en el suelo porque se inundaba, la limpieza mala.Con respecto al comedor una autentica pesadilla, todos los dias he comido lo mismo y para un dia que ponen unos langostinos se acaban y no ponen mas, encima voy a preguntarle a la señora de la entrada, la de los tickes de las bebidas y me dice que le pregunte al cocinero, ya me veia yo entrando en la cocina como si estuviera en mi casa, patetico, el metre, un gili...., los camareros les decias algo y te contestaban mal, en fin, una pena, yo no voy a recomendarlo a nadie.Un familiar mio se puso malo y hable con el metre para ver si le podian subir algo de comer a la habitacion y me dijo que le subiera yo misma la comida, y yo me prdgunto,y el servicio de habitaciones?

Consejo sobre las habitaciones: Yo no lo recomiendo a nadie,te la juegas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Antonio M, Director General en Hesperia Sabinal, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciada Señora:
deseamos transmitirle que lamentamos profundamente , no haber cumplido con sus expectativas, nuestro objetivo es conseguir que nuestros huespedes y clientes se sientan comodos y bien acogidos , por lo que le presentamos nuestras mas sinceras disculpas si esta vez no lo hemos conseguido.
atentamente.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Una cucaracha en el baño de la habitación de un hotel de 4 estrellas. Todavía no puedo creerlo. No me había pasado nunca ni siquiera en un hostal. El comedor es pésimo y un caos mal gestionado pero eso puede aguantarse 4 días. Lo de las cucarachas para mi insalvable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Sra:
en primer lugar pedirle disculpas por el incidente, pero he de manifestarle que disponemos de un certificado de una empresa de desinsectación que vienen una vez al mes tal y como exige nuestro sistema de Sanidad, en estos lugares cercanos ala playa hay todo tipo de insecots voladores y que posiblemente entrara por la ventana, no es habitual pero puede suceder.
lo lamentamos.
saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el cuarto año que repito, y sin duda lo seguiremos haciendo. Lo mejor su personal. El equipo de cocina y sala atiende tus necesidades específicas. Paco, el maitre, siempre tiene una palabra de cariño para mi hijo. La chica de pisos atenta y cariñosa y siempre poniéndose a disposición . Y que decir de Rober y resto del equipo de animación ..., lo hacen fenomenal y no sólo entretienen a los niños sino tb a nosotros los mayores.
Es un hotel enorme y sin embargo el trato es muy familiar. Gracias a tod@s por estos 9 días de vacaciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Sabinal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Sabinal

Dirección: Avda. Las Gaviotas, S/N. Urb. Roquetas | Roquetas del Mar, 04740 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Almería
N.°10 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Sabinal 4*
Su ubicación costera con vistas a una de las playas más atractivas de Almería hacen del Hotel Hesperia Sabinal un lugar magnífico para tus vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sabinal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Sabinal
Sabinal Hesperia Hotel Almeria
Sabinal Hesperia Almeria
Hesperia Sabinal Almería
Hesperia Sabinal Hotel Almería
Hotel Sabinal

Si es el propietario o director del Hesperia Sabinal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.