“ideal para la familia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Almería
Almería, España
“ideal para la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuve el diciembre pasado en Tryp Indalo, y la verdad es que fue como estar en casa, estuve con toda la familia pasando unos días en Almería y finalmente decidimos pasar incluso fin de año. Las habitaciones son amplias, limpias y el trato del personal muy cercano y profesional. Si hay algo que destacar es su desayuno buffet, muy variado, de muy buena calidad, también viene muy bien el menu diario que tienen en la cafetería de muy buena calidad y apto para ir con los niños.
Que tengan internet gratis viene muy bien porque te da libertad para el uso del ordenador.
Por cierto, la cena de fin de año fue excelente, nos lo pasamos genial.
Sin duda cada vez que vuelva a Almería eligiré Tryp Indalo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Carolina R, Gerente en Tryp Indalo Almeria, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Hola Solynieve77,
Soy Carolina Roselló, la Directora del hotel TRYP Indalo Almería.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros y por tus comentarios.
Me complace saber que toda la familia disfrutasteis de vuestra estancia, y en especial, en unas fechas tan señaladas. Si os lo pasasteis bien esta Noche vieja, ya sabéis, aquí os esperamos para la próxima, más y mejor. Mientras tanto, puedes seguirnos en nuestro perfil de Facebook http://www.facebook.com/Tryp.Hotels.
Saludos para ti y todos los tuyos!
Carolina Roselló - Directora

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Hotel cómodo y bien decorado, habitaciones y baño espaciosos pero no demasiado limpios. Hay que pedir que lo limpien bien y entonces si lo hacen.El personal muy amable excepto alguno muy borde en el comedor. El desayuno de buena calidad y variado.Se aparca muy bien en la calle. Está al lado de un Mercadona y a 5 minutos de un Carrefour y del Centro Comercial Mediterraneo con multicines,tiendas y un Alcampo.Cerca algunos bares de tapas buenos. Está algo alejado del centro pero en 10 minutos se llega caminando o en bus menos.Me dejaron salir tarde el último día. Lo peor fue la cena y fiesta de nochevieja. La comida no estuvo mal, sencillo pero rico. Ahora el timo fueron las bebidas ni el vino era crianza, ni el cava brut. Al reclamar las excusas fueron insuficientes. A la fiesta se quedaron 4 de la cena, con un dj penoso que ponía música de Manolo Escobar...o sea, mal organizado, chapucero y abusivo.Al dia siguiente había un bruch en vez de desayuno con las sobras de la cena!!! no dábamos crédito .Mejor que no organizaran nada. La buena impresión que tenía del hotel se la cargaron con semejante chapuza. Me siento timada.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Carolina R, Gerente en Tryp Indalo Almeria, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimada Sra. Lailaibarra1,

Soy Carolina Roselló, Directora del hotel. Fue un placer tener la oportunidad de conocerla personalmente en la Cena de Noche Vieja y saber que nos había elegido para pasar los últimos días del año.
Darle las gracias por compartir sus opiniones. Apreciamos sinceramente las positivas y recogemos con la seriedad que corresponde las críticas constructivas.
Le pido acepte mis disculpas por no haber cumplido satisfactoriamente sus expectativas en la Noche Vieja • Año Nuevo.
Comentar, con respecto a la bodega de la Cena de Gala, y tal y como le informó el maître, que había un error tipográfico en la minuta, del que soy absolutamente responsable, error identificado sin margen de tiempo para su corrección y que estoy segura no volverá a ocurrirme, a partir de ahora haré que siempre lo revise otra persona. Teniendo presente esta incidencia, se facilitó Mayor de Castilla Crianza 2008 a los clientes que así lo desearon, entre ellos ustedes.
El cava servido puedo asegurarle plenamente que fue Brut. No soy una experta en esta bebida, si bien, sé que diferentes cavas con identificación brut, pueden diferir en el sabor, por lo tanto, le pido disculpas, por no haber acertado en la selección de este año y que tendré en cuenta para 2012.
En relación al Brunch, tenga por seguro que nada más lejos de nuestra intención timar o engañar a nadie, sino todo lo contrario, ofrecer un servicio que satisfaga a todos los paladares. He verificado con el jefe de cocina, el maître y la cocinera en servicio el día 1 de enero, el contenido de refuerzo que se hizo del show cooking, con platos más propios de un almuerzo que de un desayuno por tratarse de un brunch. Éstos fueron, arroz acompañado de su salsa, tomates gratinados, salchichas al vino, chorizos a la sartén, tortilla de patata, empanada gallega, mini empanadillas, torrijas, huevos al gusto, verduras plancha, tortitas y selección de siropes. Si tiene a bien, le agradecería me facilitase a mi dirección de e-mail (carolina.rosello@melia.com), más información sobre aquellos productos que le causaron la impresión de ser sobrante del menú de Noche Vieja.
Informarle que sus observaciones en tanto a la variedad de la música en la Fiesta de Cotillón, las he hecho llegar a la empresa organizadora de ese evento, para que las tomen en consideración. Me han pedido que le transmita sus disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, y le piden su comprensión, puesto que su objetivo en todo momento, fue adaptar el repertorio musical a todas las edades y tipologías de clientes presentes.
Lamento profundamente que la impresión final que se llevó de nuestro hotel no fuese la que debería, y le pido nos de una nueva oportunidad para demostrarle que trabajamos para que se sientan a gusto y disfruten de su estancia en Almería.
Agradecerle su tiempo y aportaciones, cruciales para el buen hacer de mi trabajo y para mantener un servicio y producto que sea digno de su confianza.
Atentamente,
Carolina Roselló • Directora • TRYP Indalo Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Estuve tres noches en este buen hotel, cerca puedes aparcar y aunque no está centríco resulta muy práctico para visitar los alrededores de Almeria y es más tranquilo, las habitaciones son grandes, limpias y muy comodas, yo no oí ni un ruido y el desayuno es variado y esta muy bien, además de tener la prensa gratis. Si deseamos visitar Almeria centro, el bus nº6 os deja en la rambla y desde allí con buenos paseos descubrir esta bonita y amigable ciudad: su catedral, las callejuelas con sus bares de tapas, sus confiterias y sus locales comerciales con todo tipo de precios y con moda de hoy ,moderna y de marca si se quiere. El ambiente es excelente en todos sitios. La alcazaba es uno de los sitios bonitos para tener una buena vista de la ciudad, tiene unos jardines correctos y es muy interesante de ver (llevaros agua si hace calor pués hay un buen trecho), Si quereís comer hay unos cuantos restaurantes que dan menus al mediodia y ponen cantidad y calidad y siempre hay algun plato regional para los que quieran probar su cocina típica. Si bien, quereís ir de tapas, la oferta es abundante y muy buena, un consejo es mejor pedir la bebida que incluye siempre una tapa a elegir y no una ración que es muy cara, la tapa y bebida suele ser dos euros y tres tapas hacen una ración que cuesta de 10 euros a 18 o más según lo que se pida, así que es mejor pedir la copa con una tapa gratís a elegir, en la Taberna gallega tienen muchas, como almejas, gamba roja, pescadito, pulpo, calamares, tortilla rellena, buenísimo todo y barato.
Desde allí podeís visitar el Cabo de Gata, impresionante lugar con un paísaje que, a veces, recuerda las brañas del norte o del Pirineo y a su lado la playas más impresionantes de toda Andalucia ( como la de los Genoveses,...).Podeís aprovechar para comer en alguno de sus pueblecitos blancos y limpios, tan acogedores. Uno de ellos es La Isleta del Moro, yo comí en
La Ola, buenisimo restaurante donde comer de tapas, raciones o de carta, yo elegí esta última y me ubique en el 1º piso al lado de la ventana con unas vistas impresionantes a la playa. Ponen bastante de comer y el precio es normal, pero el pescado es inmejorable y las verduras fresquísimas. Otro día podeís visitar Nijar es un pueblo precioso del interior. Espero que mi experencia os ayude.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Baeza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Encontré una oferta en Internet de habitación familiar en el TRYP INDALO de Almeria, está un poco separado del Centro Comercial de la Ciudad pero en una zona muy tranquila y en una
avenida en la que se encuentra el Centro Comercial Mediterráneo, muy concurrido.
La habitación familiar consta de una litera y una cama de matrimonio, muy amplia, cuarto de baño completo con mampara, amenities, espejo ampliado, secador, albornoz,muy bien. calentador de agua caliente y sobres de café y té.

Consejo sobre las habitaciones: de la 19 a la 33 interior y calle lateral, de la 1 a la 18 avenida principal y fachada principal
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
granada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Es un hotel muy correcto, amplia habitación y amplio baño con todo tipo de amenidades. El desayuno lo pagamos una vez allí, nos costó 6 euros por persona y es el desayuno más completo que jamás he visto en ningún hotel. Por el precio tan bueno que tiene merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tryp Indalo Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Indalo Almeria

Dirección: Avda Mediterraneo 310, 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°5 de hoteles de negocios en Almería
N.°8 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 57 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Indalo Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Indalo Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Indalo Almeria
Tryp Indalo Almeria Hotel
Sol Melia Almeria
Sol Melia Indalo Almeria

Si es el propietario o director del Tryp Indalo Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.