Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes habitaciones, algo lejos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Indalo Almeria

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Tryp Indalo Almeria a tu lista de perfiles guardados
Tryp Indalo Almeria
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Mediterraneo 310, 04009 Almería, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Almería
Oxford, Reino Unido
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Excelentes habitaciones, algo lejos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

La habitación y el baño son muy amplios, modernos, limpios y cómodos. Tiene TV por satélite (la tele no es plana, ojo) y minibar. Por la noche pudimos dormir sin ruidos.
El hotel está lejos del centro y lejos de la playa. Hay que ir en coche, sobre todo a la playa. En el centro hay que meter el coche en un aparcamiento porque es imposible encontrar hueco. En el hotel, en cambio, nosotros encontramos sitio con mucha facilidad y eso que era agosto.
Para ser un 4 estrellas, se echa de menos una piscina.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

192 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    87
    38
    10
    6
Ver opiniones para
25
79
4
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Molina de Segura, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

La descripción que se pone del hotel en algunas páginas no es muy exacta, pues ponea 800 mts de la playa, con lo cual mi pareja y yo decidimos dejar el coche e ir andando hacia la playa de Almería, llegamos después de 40 minutos andando y a un buen paso dado que solemos dar largas caminatas de deporte, con lo cual de 800 mts nada, más bien unos cuantos más. Lo bueno es que hay autobuses que llevan a la playa por si alguien no va en coche y también que el hotel es bastante céntrico, habiendo un centro comercial muy cerca. El trato en recepción es un poco frío (quizás era la chica que nos atendió). La habitación es amplia y el baño también, lo malo es que los muebles estaban algo deteriorados, sobre todo el del minibar que estaba todo humedecido y roto. Pero lo peor es que la segunda noche hubo una boda y nosotros pensamos que como era en la primera planta o en la planta -1 (no recuerdo bien) no oiriamos demasiado desde nuestra tercera planta, pero de eso nada, se oyó "paquito el chocolatero" como si la boda se celebrara en la habitación de al lado. Es la primera vez que voy a un 4*, pero he estado en hoteles 2* infinitamente mejores...

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Poco personal en la sala de desayunos. La chica debía atender al mismo tiempo el servicio de habitaciones, dejando la sala sin servicio. Wifi no funcionaba en la habitación. Tv con el cable de antena desconectado.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

El trato en la recepción es un poco frio. En el minibar, una botella de agua estaba abierta. El kit de bienvenida del cuarto de baño estaba usado.
Por lo demas el hotel está bastante bien en relación calidad precio

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Hotel céntrico , poco acogedor , trato demasiado frío por parte del personal de recepción.

Habitación moderna y limpia , restaurante con poca variedad.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tryp Indalo Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Indalo Almeria

Dirección: Avda Mediterraneo 310, 04009 Almería, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°5 de hoteles de negocios en Almería
N.°8 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 57 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Indalo Almeria 4*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Indalo Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Indalo Almeria
Tryp Indalo Almeria Hotel
Sol Melia Almeria
Sol Melia Indalo Almeria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Indalo Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.