“ALGO DESCUIDADO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Almeria

Añadiste NH Ciudad de Almeria a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Almeria
4.0 de 5 Hotel   |   Jardín de Medina, s/n | City Center, 04006 Almería, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Almería
Certificado de Excelencia 2014
Motril, España
“ALGO DESCUIDADO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Esta muy bien situado, el trato excelente pero las habitaciones algo descuidadas,

Se alojó el julio de 2010

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

El hotel está bien y la ubicación también. Las habitaciones son espaciosas y están bien insonorizadas. El desayuno aceptable. El garaje algo incomodo. Los empleados son amables y con ganas de agradar. Tuve una avería con el agua a las 11 de la noche, ya preparado para dormir y enseguida subieron de recepciíon y me ofrecieron otra habitación sin que fuera necesario desalojar todo el equipaje de la habitación en la que estaba, con lo que de hecho estve ocupando dos habitaciones simultáneamente. En cualquier caso no dejó de ser un trastorno para mí por eso me sorprendió que ni siquiera tuvieran el detalle de invitarme a un agua que me tomé del minibar, 2,5 euros me cobraron pr un botellin de 30 cm. Cada vez hay menos hoteles que cobran por las consumiiones de minibar, aqui se ve que no las perdonan en ninguna situación.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
MALLORCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Recomiendo a todo viajero que visite almería por trabajo o placer el hotel NH. Las habitaciones son sumamente confortables, limpias, minibar repleto incluido en el precio de la habitación. Lo más destacado fue la amabilidad del personal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Este hotel esta bien situado, y la decoracion esta bien...muy moderno, pero caro...cada noche salia por 87euros, solo alojamiento, y el desayuno, una barbaridad, 13euros por persona, vamos que me sacaron un desayuno y ni uno mas..a la mañana siguiente me fui a un bar...
yo he estado en otros NH y todo genial, excelente, pero en este no puedo decir lo mismo de la habitacion...habia mucho ruido..el papel de la pared estaba rajado en algunas zonas..en el water se salia el agua por abajo, parecia que habia algun atranque de las tuberias y se salia el agua... debido a esto habia una olor malisima en el baño....a desague...en definita...todo se resume en que es un hotel muy caro..y no es para tanto...por lo menos en mi caso...he estado en otros hoteles que no eran tan caros y con mejores calidades...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Paterna, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

El hotel está muy bien situado, frente a la estación de tren/autobus de almería ciudad. Es un hotel muy confortable, la habitación muy espaciosa, buenos desayunos tipo buffet y el servicio muy atento. Excelente hotel.

Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

N.°1 de hoteles de lujo en Almería
N.°1 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Almeria 4*
Ninguno de los demás hoteles de Almería ofrece una combinación tan perfecta de ubicación, comodidades y servicios que el NH Ciudad de Almeria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Almeria
Nh Hotels Almeria

Si es el propietario o director del NH Ciudad de Almeria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.