“Un lugar para evadirse” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 12 Actividades en Almería
Tipo: Balnearios, Bienestar y balnearios
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Es un hamman árabe muy famoso en almeria
“Un lugar para evadirse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fui el pasado mes de junio, sin referencias y sin conocer Almería. Fue un acierto.
Es un sitio relajante. Muy bien ambientado (decoración, música ambiental, olores, temperatura, etc). El masaje relajante de 45 min renueva por completo.
La ubicación es excepcional. Mucha tranquilidad. El personal muy amable, muy buena atención. Las instalaciones muy limpias y cuidadas, con taquillas individuales en los vestuarios. Calidad/precio muy buena.
Repetiré. Muy recomendable.

Visitado el junio de 2013

5 opiniones sobre atracciones
“Relax Total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La gente es encantadora.. y si buscas un sitio para relajar te es perfecto. Nosotros lo complementemos de un masaje de una hora.. y fue la decisión perfecta. Vale la pena!
Estuvimos el 09/08/2013

Visitado el agosto de 2013
“Fue llegar y....descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui el pasado 20 de Mayo y la verdad que sólo puedo decir que es fantástico! El sitio, el personal y el enclave...en pleno centro de Almería! Volveré seguro cuando vuelva a Almería, gran ciudad...

Visitado el mayo de 2013
Granada, España
“Buen gusto y muy relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

No es un Spa es mucho mas, es de las experiencias mas relajante que conozco, en un local decorado con un exquisito buen gusto, empezando por la zona de vestuarios con unas taquillas muy funcionales y limpias,con secador de pelo etc. En la plata baja están las piscinas rodeadas de velas y música ambiental puedes tomar (gratis) te, zumos, tienen unos bancos de mármol caliente donde te puedes relajar. Luego el masaje es excepcional en una sala abovedada de ladrillo y en una cama de mármol caliente.
Sin duda volveré !!!

Visitado el mayo de 2013
9 opiniones sobre atracciones
“Relajacion total en mitad de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido un verdadero descubrimiento. Fuimos cuatro amigos antes de irnos de cervezas y la sensacion no pudo ser mas buena. Entres como entres sales totalmente relajado. Deberia existir algo asi en el centro de cada ciudad. Las masajistas increibles. Me preguntaron como lo queria y dije q bastante fuerte y fue muy bueno. Me lo hicieron parcialmente con los codos en la espalda. Increíble! La luz es solo con velas. Toda una experiencia!

Visitado el abril de 2013