Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“economico y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Perla Hotel

La Perla Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el La Perla Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Perla Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza del Carmen 7 | City Centre, 04003 Almería, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Almería
Sevilla, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“economico y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Las habitaciones estan justitas de tamaño y de equipamiento, prero todo muy limpio y comodo. Si acaso, las almohadas son demasiado grandes.
Los baños tambiene en la linea de la categoria de este hotel.
La gran ventaja es el precio. Estuvimos toda la familiae en unacuadruplepor 100 euros el fin de semana completo.
Tiene parking concertado muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

50 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    21
    11
    1
    6
Ver opiniones para
11
12
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

La situación del hotel es muy buena, cerca de las calles comerciales y con bastante movimiento. El inconveniente de esto es que el aparcamiento es de pago en toda la zona, salvo el fin de semana.

El trato del personal fué excelente, a falta de conocer al personal de comedor/cocina porque no contratamos el desayuno. En los alrededores del hotel hay mucha variedad y oferta para tomar desayunos completos por menos de 5€, aunque alejados del exceso del típico buffet de hotel.

La habitación estaba muy limpia y era muy correcta. Además nos sorprendió que habíamos reservado 2 camas individuales y nos contactaron para ofrecernos cama doble (cosa que aceptamos encantados). Nos tocó la habitación con ventana a la calle de entrada al hotel, cosa que hizo que tuviéramos que cerrarla en algunos momentos de algo de ruido en la calle, pero la climatización de la habitación era correcta y no tuvimos frío ni calor.

El baño era algo justito de tamaño, pero cubría todas las necesidades. No tenía bañera, sino plato de ducha (bastante grande, por cierto) y había un dispensador de jabón en la pared del mismo, el agua salía con buena presión. Tenía un pequeño secador, suficiente para muchos casos. Las toallas las cambian a diario, si se dejan en el suelo como es habitual.

Además, nos dejaron un pequeño detalle en la mesita de noche! Fue muy agradable.

100% recomendable

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2014

Nos trataron de maravilla muy simpáticos y agradables muy bien situados porque lo teníamos todo cerca la habitación era pequeña pero la verdad que para lo que la gastamos tampoco nos importo la relación calidad precio la hemos visto muy bien la verdad encantados con el hotel

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galapagar, Madrid, Spain
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2014

El hotel está situado en una zona céntrica en la que el aparcar el coche es de pago. Para aparcar gratis hay que ir por las calles de detrás que son muy, muy estrechas y están bastante sucias. Estuvimos en una habitación triple. Desde la tercera cama no se veía la televisión. Las camas eran bastante buenas. La televisión tenía muchos canales. El armario muy correcto. Tambien tenia una silla y una mesita con espejo. Y un aparato para poder colocar la maleta. la habitación exterior. Cortinas y persianas muy bien. el baño con ducha bastante grande y limpio. También con ventana a la calle. En su página dice que tienen secador pero no lo había. La nevera muy bien, refrescaba mucho y además nos dieron una botella grande de agua al llegar que estaba muy fría. El wifi funcionaba muy bien. Tenían un salón abajo y la recepción estaba atendida las 24 horas. También tienen restaurante pero no lo probamos. Ascensor muy cómodo. Admiten perros pero cobran 10 euros aunque no nos lo cobraron porque cuando contrate en su página decía que era gratis. En general nos dejó bastante satisfechos.

  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Perla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Perla Hotel

Dirección: Plaza del Carmen 7 | City Centre, 04003 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Perla Hotel 2*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), HostelWorld, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Perla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Perla Almeria
Hostal Estacion Almeria
La Perla Almeria
Hostal La Perla Almeria
Hostal Perla Almeria
Telefono Hotel La Perla Almeria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Perla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.