“Muy centrico.” 3 de 5 estrellas

10% DESCUENTO - OFF
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Almería
“Muy centrico.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, a un paso de todo. Habitación algo pequeña y paredes de papel, pues se oía todo de la habitación contigua. Personal de recepción amable y servicial. Lo que no es tolerable es que al llegar a la habitación media hora antes de la salida, con el identificador colgado de "no molestar", estuviera abierta y con la camarera dentro haciendo las labores de limpieza, de lo cual presente una queja en recepción.

• Se alojó el marzo de 2014

115 personas han opinado sobre este hotel

Águilas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buenas, quería destacar la amabilidad y el servicio de todo el personal del hotel.Durante nuestra estancia fue lo que más nos llamó la atención. Hoy en día es difícil encontrar una plantilla tan profesional y servicial.Estoy hablando desde recepción,servicio de habitaciones y camareros de los diferentes restaurantes que tiene el hotel. Nos alojamos allí recientemente por una carrera en la ciudad de Almería y todo fueron facilidades desde el parking que nuestro coche es dificultoso con el embrague hasta cualquier pequeño detalle que fue solucionado al instante. Muchas gracias por los servicios prestados. Volveremos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

me defraudo muchisimo¡¡ estuve hace unos 15 dias y me lleve un chasco grande,primero recalcare las cosas buenas k tb tiene; esta en pleno centro super bien comunicado y los colchones y almhoadas e insonoriizacion de habitaciones sobresaliente; y hasta ahi llegan...una limpieza deprimente¡¡ las patas de la cama tenian cercos de polvo, bajo mi cama me encontre un papel de ingreso del huesped anterior de hacía 8 dias¡¡ desde kuando no barrian bajo la cama??? la reposicion de productos lamentable, y sin dentrifico en el servicio¡¡ pero lo peor fue una mini cuki en la ducha..¡¡¡intolerable¡¡, yo creia k esas kosas ya no sucedían y menos en un 4 estrellas, fue la habitacion 115 y si alguien va k vea la grieta en la ventana, kasualmente tapada kon la gruesa kortina¡¡¡¡

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Torrevieja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Buen hotel en el centro de Almería, con una buena relación calidad/precio. Las habitaciones no son grandes pero se encuentran renovadas y bien equipadas (Tv. de pantalla plana, minibar), si que indicaría que los baños son pequeños pero modernos. La calidad del sueño, tanto por insonorización de las habitaciones como por el colchón es muy buena. El parking no se encuentra en el mismo hotel, hay que andar unos 50 metros, si bien la tarifa es razonable (11,90€ noche). El Paseo del Almería, principal calle comercial de la ciudad, se encuentra a escasos 100 metros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MURCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola recientemente estuvimos en este hotel y la ubicación y la limpieza no puede ser mejor. Además el hotel cuenta con servicio de parking, lo cual es muy cómodo.
Las habitaciones correctas.
Lo único que no nos gustó fue el personal. Los chicos de la recepción no brillan por su simpatía y el resto debería de coordinarse mejor ya que contratamos en principio el servicio "let check out" y en dos ocasiones se lo pasaron por alto y el personal de limpieza entró en la habitación en dos ocasiones.
De todas formas volveremos a este hotel ... lo recomiendo ... pero estaría bien que los superiores impartieran un curso de reciclaje a su personal.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al exterior son mejores.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Nuevo Torreluz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Torreluz Hotel

Dirección: Plaza Flores 10, 04001 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°8 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nuevo Torreluz Hotel 4*
Hotel 4* Nuevo Torreluz Almería reinaugurado en 2012 con una profunda remodelación y reforma para la obtención y clasificación de Hotel 4 estrellas, obteniendose así una merecida nueva estrella, con el único objetivo de ofrecer el máximo confort a nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, T4B, Booking.com, Budget Places, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelsClick, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nuevo Torreluz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almeria
Hotel Torreluz Almeria
Alsa Almeria
Hotel Torreluz Iii Almeria
Hotel Torre Luz Almeria
Torreluz Iii Hoteles
Torreluz Iii Hotel Almeria
Torreluz Hotel Almeria

Si es el propietario o director del Nuevo Torreluz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.