“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Almeria Hotel

Añadiste el Elba Almeria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Almeria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Almería
Málaga, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Las habitaciones muy limpias, todo con un ambiente de diseño y el desayuno muy bueno. Por ponerle una pega el hecho de que solo admitan habitaciones triples, eso para los que vamos en familia puedes ser una pega al no tener la posibilidad de poner dos camas adicionales o una cama y una cuna.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Agradecerle la confianza prestada al realizar su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo invertido en su comentario sobre los servicios recibidos. Es un aliciente y una gran satisfacción para todo el personal del hotel recibir mensajes como el suyo y se lo haré llegar personalmente al resto de la plantilla. Muchas gracias,

97 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Por nuestra cercanía con Almería, nosotros somos de Murcia, llevamos viniendo varios años a esta zona que nos hace sentirnos muy cómodos. Los primeros años comenzamos con el Tryp Indalo que estuvo muy bien hasta que empezó a flojear en calidad y trato por parte del personal, "siempre nos preguntaban si era la primera vez que nos alojábamos", el restaurante tenía mucho nivel pero las comidas se eternizaban por el ritmo lento de platos. El desayuno exquisito en variedad pero el café de máquina bastante prescindible. Las habitaciones correctas.
Luego pasamos a Husa Gran Fama, correcto pero inferior en calidad de habitaciones y el desayuno no es tipo buffet y te hace sentir mal pedir un segundo café.
También hemos estado en Gran Hotel Almería, ubicación muy buena pero es muy difícil aparcar, además de unos escalones ilógicos para conseguir llegar al ascensor con maletas y niño. Las habitaciones enormes y con muy buenas vistas pero ya tienen muchos años. El desayuno muy caro para lo que ofrecen. En cualquier caso nos permitió conocer el restaurante italiano "La Tagliatella", que se encuentra justo enfrente y es maravilloso.
Finalmente probamos el Hotel Elba, con el que estamos encantados. Relación calidad precio es el mejor de Almería sin ninguna duda. El año pasado disfrutábamos con los equipos de primera división que se alojaban en este hotel, nos hicimos fotos con Míchel cuando era entrenador del Getafe, además de ver al Atlético de Madrid que era mucho meno accesible según nos hizo saber el personal del hotel.
Bueno, en cuanto al hotel es interesante sacarse la tarjeta Fidelity de Hoteles Elba que te permite un descuento del 5% en la estancia, aunque tienes que recordárselo al recepcionista o te harán la factura sin dicho descuento.
El personal es muy amable, siempre nos reciben rápidamente y el checkin se hace muy ligero. Las habitaciones son correctas ya que al ir con un niño de 3 años nos tienen que poner una cama supletoria, a veces hay que recordar que has pedido una habitación ejecutiva que es un poco más grande, si no lo haces puedes acabar en una estándar con cama de matrimonio y una sola almohada un poco más estrecha.
La calefacción es eficiente y no hace mucho ruido, armarios empotrados con caja fuerte en la habitación y cuarto de baño correcto con las amenities típicas. En la bañera, la grifería es pequeña para mi gusto con un chorro muy duro. Las toallas por otro lado, también deberían ser más grandes aunque secan perfectamente.
Cuando llegamos siempre tenemos la habitación montada, esto nunca ocurrió en el Tryp Indalo, que lo hacían más tarde. Tampoco tenemos que recordar la toalla del pequeño, siempre está puesta.
La comida del restaurante Entresabores es una auténtica delicia, el problema es que el menú a un precio de 16 € sólo lo tienen de lunes a viernes, pero alta cocina a un precio irrisorio, además de una atención espectacular, supongo que están fijándose en el desarrollo de la comida porque en el momento que hemos terminado uno de los platos ya tenemos el siguiente en la mesa. Además de adaptarse al gusto de los pequeños cocinando lo típico que le puede gustar a un niño.
En cuanto al desayuno, el café es el mejor que hemos probado en todos los hoteles que hemos estado nunca, supongo que se adapta a nuestro gusto. El resto del desayuno es correcto, no es tan abundante como el del Tryp Indalo pero la bollería es de primera calidad. En la mesa hay un menú donde te dan la opción de pedir las típicas tortillas que te hacen en el momento pero no somos mucho de salado por las mañanas. En cuanto al zumo es mejorable así como el rincón dietético que hemos visto más completo en otros hoteles.
La zona en la que se encuentra el hotel es muy cómoda, se puede aparcar sin ningún problema y tiene el centro comercial más grande de Almería justo enfrente, además encontramos también enfrente el restaurante italiano Mamma Mía, muy recomendable, sobre todo los platos de carne con salsas italianas y un lambrusco rosado.
Creo que en Almería es imprescindible hacer turismo disponiendo de vehículo ya que si es por motivos de sol y playa, esta queda retirada para ir andando.
En resumen, relación calidad-precio es el mejor hotel de Almería con diferencia, nada será espectacular, el hall sí que es bonito, pero nada les desagradará además de ser un hotel muy nuevo. Supongo que está pensado para gente que va a Almería por trabajo pero nosotros que siempre vamos en familia nos sentimos muy cómodos allí y ya van más de 15 estancias en este hotel, será por algo. Además el WIFI es gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir si es posible una habitación ejecutiva, cuesta 10 euros más que la normal y te incluyen el mi...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Le agradecemos enormemente el detalle y minuciosidad a la hora de elaborar su comentario, porque es realmente una oportunidad para mejorar y ser cada vez más eficientes en nuestra labor. Es una gran satisfacción para nosotros recibir comentarios como el suyo y es mi labor personal transmitirles a todos nuestros empleados su opinión sobre los servicios recibidos. Muchas gracias,
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Soy cliente asiduo del ELBA, me alojo todos los meses por trabajo de dos o tres noches, las habitaciones son amplias y limpias, los empleados super correctos, el desayuno muy completo con cocina en el instante y siempre hay aparcamiento, conozco tres hoteles mas en Almeria pero el Elba los supera.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado LAGUIX

Nos alegrarnos desde el equipo humano de Elba Almería que hayamos cumplido con sus expectativas, y agradecerle sus comentarios.
Nuestro principal objetivo es la profesionalidad, el buen servicio, trato y amabilidad.

Quedando a su total disposición para en el momento que deseen regresar, reciba saludos

Jesús Tenorio Mariscal
VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Viajo mucho por trabajo y por placer, 2 semanas al mes. Voy mucho a Almeria y siempre elijo el Elba Almeria. He probado todos los de la misma avenida Tryp, Husa etc pero este es muy recomendable. Habitaciones espeiclamnete grandes, buen desayuno, facil de aparcar en el exterior, habitaciones muy modernas y actuales, limpieza excelente y un desayuno muy bueno a destacar su zumo natural recien hecho que te haces tu mismo con una maquina que tienen.
Y el precio es muy bueno.Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado Carlospatatas, Agradecerle sus comentarios y alegrarnos por conseguir superar sus expetativas .

Espero contar nuevamente con su renovada confianza y en el momento que lo estimen oportuno y puedan regresar a la zona, ponganse en contacto directamente conmigo para poder gestionar su reserva.

Atentamente,

Jesus Tenorio
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Está muy bien situado para acceder en coche, fácil aparcamiento, las habitaciones son amplias luminosas y bien equipadas, la relación calidad precio es óptima, ubicado en la parte moderna de la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Sevir Gracias por dejar sus impresiones y alegrarnos por haber cumplido y generado un grato recuerdo de su estancia con nosotros.

Un cordial saludo.
Jesús Tenorio

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Dirección: Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Almería
N.°3 de hoteles de lujo en Almería
N.°3 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Elba Almeria Business
Elba Almeria Hoteles
Hotel Elba Almeria Hotel
Hotel Elba Almeria En
Elba Hotel Almeria

Si es el propietario o director del Elba Almeria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.