“Simplemente genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Almeria Hotel

Añadiste el Elba Almeria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Almeria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Almería
Sabadell, España
“Simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Ha superado nuestras espectativas, hemos venido varias veces a Almería, y ésta vez, (aunque cortita, 3 noches), nos ha dejado un buen sabor de boca.
Nuestra primera opción fué buscar un hotel cerca de la playa, pero vistos los precios era impensable... y ya que para llegar a las mejores playas de Almería hay que desplazarse en coche, optamos por buscar un hotel por el centro.
Lo que más nos ha llamado la atención ha sido la habitación, era "enorme", las camas comodísimas, incluso la plegable de la niña, los colchones super cómodos.´
El desayuno de buffet, era justo ni mucho ni poco, pero si te paras a pensar, para qué más, muchas veces, cuando tienes mucho en lo que escoger, acabas comiendo lo mismo....
Desde luego, esperamos poder volver pronto a Almería y casi seguro volveremos a alojarnos en el Elba.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Un placer haberles tenido con nosotros, aunque como Ud. dice ha sido una estancia "cortita"; pero es muy positivo que queden con ganas de volver a Almería y a seguir conociendo nuestra provincia, porque como bien dice, nuestro hotel es una buena opción para visitar las mejores playas, disfrutando de unas buenas y amplias instalaciones con una relación calidad-precio más que interesante.
Muchas gracias y esperamos volverles a ver muy pronto,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

No es la primera vez que visitamos Almería y por supuesto tampoco es la primera vez que dormimos en este hotel y sin duda es el hotel ideal para usarlo como base para conocer la ciudad y la provincia de Almería, pues se llega facilmente y se puede aparcar en la misma puerta del hotel.
El lobby es impresionante, muy grande y con mucha luz. El personal de recepción muy atento y agradable están siempre dispuestos a facilitar información sobre los principales atractivos turísticos de la ciudad, nos facilitaron un mapa de la ciudad donde nos marcaron las mejores tabernas donde tomar cervezas (aquí las tapas son gratis con la bebida). El desayuno buffet se sirve en el lobby del hotel, un lugar muy agradable, disponen a demanda de platos calientes cocinados al momento, así como zumo de naranja natural. Llegamos al mediodía y nos quedamos a almorzar en el restaurante con un menú del día muy económico.
Las habitaciones muy grandes y espaciosas con un amplio cuarto de baño. Nuestra habitación tenía dos camas de 1,05 m y aún así había espacio suficiente para dos sillones individuales y una mesa redonda además del escritorio. Desde nuestra habitación en la 6ª planta se podía ver toda la bahía de Almería, desde Cabo de Gata hasta Roquetas de Mar ¡una maravilla!
Hay un centro comercial muy grande cruzando justo la avenida donde aprovechamos para hacer alguna compra que otra y tomar un aperitivo, nos quedó pendiente un kiosko que hay en un parque en frente del hotel, que ya lo probaremos en una próxima ocasión porque nos lo recomendaron por un par de sitios.
Las mejores playas de Almería se encuentran en el Parque Natural del Cabo de Gata y hay que tomar el coche para llegar hasta ellas porque su atractivo es la baja masificación y no suelen tener muchas construcciones alrededor. Os recomendaría Mónsul y Genoveses como las más famosas, pero también Aguamarga, el Playazo de Rodalquilar, las Negras, Cala de San Pedro, Cala del Plomo y como más turísticas: Vera, Mojácar, Carboneras, Roquetas, Aguadulce y Almerimar. Toda la costa de Almería la recorre una autovía que va desde Adra hasta Murcia, por lo que los tiempos de coche entre el hotel y la playa no suelen ser más de 30-45 minutos y así visitar una playa cada día.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muchísimas gracias por el tiempo invertido en comentar su experiencia en nuestro hotel, así como el cariño que le han puesto en describir nuestras instalaciones y los atractivos turísticos de nuestra querida tierra: Almería. Es un placer ver como visitantes asiduos recomiendan encarecidamente a otros lectores que disfruten de Almería y si nosotros podemos colaborar con nuestra pequeña porción en la satisfacción del destino, estaremos muy orgullosos. Muchas gracias,
Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es la cuarta o quinta vez que me alojo en este hotel y tengo que decir que la relación calidad precio es excelente. Es bastante moderno, habitaciones amplias, personal amable, habitaciones muy limpias y luminosas. Está ubicado en una zona bastante nueva con un centro comercial al lado, con restaurantes, cines, muchas tiendas. La única pega es que no tiene piscina....por lo demás os lo recomiendo. Se puede aparcar en la puerta. Desayuno buffet bueno.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su fidelidad, por tomarse el tiempo en compartir con otros usuarios de Tripadvisor sus experiencias y sobretodo por recomendarnos a ellos. Es un placer tener clientes como Ud. Gracias y esperamos verle de nuevo pronto por Almería.
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Hotel Elba Almeria, es un hotel bonito, moderno con amplias habitaciones, sobre todo muy altas y bien iluminadas, muy buen baño, las camas un poco duras y extrañamente hoy dia siguen teniendo televisores de los antiguos , pero eso no es mal de morir, el desayuno es muy sabroso, con muchas variedades locales, , la atención de sus empleados es muy buena, los chicos del front desk , del bar, del restaurante, son muy amables, el hotel esta retirado del centro, pero casi en frente esta una parada de autobuses y puede tomar el numero 2 que le lleva directo a la rambla o al paseo de almeria, y de allí puede hacer transferencia con el autobús del centro histórico (el numero 1) que le lleva al alcazabar (cerrado los lunes),también este mismo autobús urbano le lleva a la entrada de la estación de ferrocarriles y buses extraurbanos. Almeria es una ciudad pequeña pero tiene su encanto sobre todo se compra muy bien comparado con las grandes ciudades de España. A unos pocos pasos del hotel hay un gran supermercado, y un muy buen centro comercial con tiendas de referencia internacional, el aeropuerto a 20 minutos, y la estación de tren y buses a 8 minutos en taxi . ademoas de ello tiene una muy buena relación precio- valor. En definitiva es una buena opción.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y por el tiempo invertido en él, para nosotros es muy importante recibir sus impresiones porque buscamos mejorar día a día. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue agradable y que guarda un grato recuerdo sobretodo del personal y de la amplitud y luminosidad de las instalaciones.
Esperamos volverle a ver de nuevo pronto por el Hotel. Muchas gracias,
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Las habitaciones muy limpias, todo con un ambiente de diseño y el desayuno muy bueno. Por ponerle una pega el hecho de que solo admitan habitaciones triples, eso para los que vamos en familia puedes ser una pega al no tener la posibilidad de poner dos camas adicionales o una cama y una cuna.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Agradecerle la confianza prestada al realizar su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo invertido en su comentario sobre los servicios recibidos. Es un aliciente y una gran satisfacción para todo el personal del hotel recibir mensajes como el suyo y se lo haré llegar personalmente al resto de la plantilla. Muchas gracias,

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Dirección: Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°3 de hoteles de lujo en Almería
N.°5 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Hotel Elba Almeria Hotel
Hotel Elba Almeria En
Elba Almeria Business
Elba Almeria Hoteles
Elba Hotel Almeria

Si es el propietario o director del Elba Almeria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.