“Excelente Hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Almeria Hotel

Elba Almeria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 40 hoteles en Almería
Gran Canaria, España
“Excelente Hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este maravilloso 4 estrellas y desde nuestra llegada todo fue perfecto , un personal muy servicial, una habitación amplia y bonita y sobretodo un desayuno muy completo! Sin duda lo recomendaremos y si volvemos a Almería vnos volveremos seguro... Lo hemos pasado muy bien, han sido unas Navidades fantásticas!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Estimada Lorenagc

Gracias por su completo, honesto y detallado reporte acerca de su estancia en el Elba Almería estas pasadas navidades. Agradecerle que haya decidido compartir con los usuarios de esta comunidad viajeros, su experiencia y amplio análisis de los diferentes servicios y áreas del hotel .

La dirección y todo el personal del Elba Almeria, le damos nuestro más sincero agradecimiento y le esperamos en su próxima visita a Almería.

95 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Hola amigos!! me he alojado este fin de semana en este hotel, la primera impresión fue fenomenal, moderno , limpio y el precio muy bueno para ser un hotel de 4 estrellas es la primera vez que he ido aunque mi hermano ha ido mas veces y reservo el.
Cuando nos acostamos el aire hacia ruido y un calor insoportable, con lo cual me desperté varias veces, también decir que el colchón de la habitación 417 que era la mía, cada vez que te movías hacían ruido los muelles del colchón´una barbaridad´( crei que estos colchones habían pasado a la historia). El bufet del desayuno correcto pero sin mucha variedad, lo mejor el zumo de naranja natural, y puedes pedir tortilla francesa, huevos pasados por agua etc y te los cocinan en el momento. Muy importante!!!!!!!!! corregir el colchón.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la 417 hasta que no cambien el colchón!!!!!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Suelo utilizar este hotel entre 2 0 3 veces al año para trabajo. La cuestion es que van como los cangrejos, antes tenian una maquina de zumo exprimido natural ahora de bote, el restaurante tenia una carta ahora un menu caro y malo, la wifi va tan lenta que es como si no tuviesen y ya para fidelizar a la hora de pagar si tienes una tarejta de avios de Iberia no te la aceptan pues la reserva no la has realizado via su web, todo esto anterior al mismo precio que siempre pero la atenciony servicios son ya de un 3 estrellas. En Almeria Ciudad hay unos cuantos 4 estrellas que en estos momentos le dan un fuerte repaso al Elba.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Estimado José, lamento enormemente la percepción que ha recibido de nosotros en su última visita y atendiendo a sus comentarios, quisiera indicarle que el zumo de naranja natural ha dejado de servirse puntualmente unas semanas porque la calidad de la naranja era pésima, de hecho hoy mismo hemos repuesto el servicio y lo mantendremos de forma ininterrumpida mientra mantenga un nivel de calidad óptimo, el menú gourmet del restaurante permanece invariable desde hace años y no ha modificado su precio a pesar de las subidas del iva., la conexión wifi dependiendo de la demanda puede ir con mayor o menor velocidad pero revisaremos su funcionamiento para intentar mejorar su servicio y sobre los avios de Iberia, nosotros podemos cargarlos sólo si abona la factura en nuestro hotel, si realiza el pago en una agencia de viajes, sería la agencia la que debería cargarle los avios correspondientes. Quiero agradecer muy sinceramente sus comentarios, porque de ellos aprendemos a mejorar día a día nuestro trabajo y no tenga duda que tendré en cuenta sus comentarios y el valor que Ud. como cliente le ha dado a cada servicio para atenderlo con mayor interés y premura; por todo ello, muchas gracias y sólo espero volver a verle por nuestro establecimiento y poderle saludar personalmente. Gracias,
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Ha superado nuestras espectativas, hemos venido varias veces a Almería, y ésta vez, (aunque cortita, 3 noches), nos ha dejado un buen sabor de boca.
Nuestra primera opción fué buscar un hotel cerca de la playa, pero vistos los precios era impensable... y ya que para llegar a las mejores playas de Almería hay que desplazarse en coche, optamos por buscar un hotel por el centro.
Lo que más nos ha llamado la atención ha sido la habitación, era "enorme", las camas comodísimas, incluso la plegable de la niña, los colchones super cómodos.´
El desayuno de buffet, era justo ni mucho ni poco, pero si te paras a pensar, para qué más, muchas veces, cuando tienes mucho en lo que escoger, acabas comiendo lo mismo....
Desde luego, esperamos poder volver pronto a Almería y casi seguro volveremos a alojarnos en el Elba.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Un placer haberles tenido con nosotros, aunque como Ud. dice ha sido una estancia "cortita"; pero es muy positivo que queden con ganas de volver a Almería y a seguir conociendo nuestra provincia, porque como bien dice, nuestro hotel es una buena opción para visitar las mejores playas, disfrutando de unas buenas y amplias instalaciones con una relación calidad-precio más que interesante.
Muchas gracias y esperamos volverles a ver muy pronto,
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

No es la primera vez que visitamos Almería y por supuesto tampoco es la primera vez que dormimos en este hotel y sin duda es el hotel ideal para usarlo como base para conocer la ciudad y la provincia de Almería, pues se llega facilmente y se puede aparcar en la misma puerta del hotel.
El lobby es impresionante, muy grande y con mucha luz. El personal de recepción muy atento y agradable están siempre dispuestos a facilitar información sobre los principales atractivos turísticos de la ciudad, nos facilitaron un mapa de la ciudad donde nos marcaron las mejores tabernas donde tomar cervezas (aquí las tapas son gratis con la bebida). El desayuno buffet se sirve en el lobby del hotel, un lugar muy agradable, disponen a demanda de platos calientes cocinados al momento, así como zumo de naranja natural. Llegamos al mediodía y nos quedamos a almorzar en el restaurante con un menú del día muy económico.
Las habitaciones muy grandes y espaciosas con un amplio cuarto de baño. Nuestra habitación tenía dos camas de 1,05 m y aún así había espacio suficiente para dos sillones individuales y una mesa redonda además del escritorio. Desde nuestra habitación en la 6ª planta se podía ver toda la bahía de Almería, desde Cabo de Gata hasta Roquetas de Mar ¡una maravilla!
Hay un centro comercial muy grande cruzando justo la avenida donde aprovechamos para hacer alguna compra que otra y tomar un aperitivo, nos quedó pendiente un kiosko que hay en un parque en frente del hotel, que ya lo probaremos en una próxima ocasión porque nos lo recomendaron por un par de sitios.
Las mejores playas de Almería se encuentran en el Parque Natural del Cabo de Gata y hay que tomar el coche para llegar hasta ellas porque su atractivo es la baja masificación y no suelen tener muchas construcciones alrededor. Os recomendaría Mónsul y Genoveses como las más famosas, pero también Aguamarga, el Playazo de Rodalquilar, las Negras, Cala de San Pedro, Cala del Plomo y como más turísticas: Vera, Mojácar, Carboneras, Roquetas, Aguadulce y Almerimar. Toda la costa de Almería la recorre una autovía que va desde Adra hasta Murcia, por lo que los tiempos de coche entre el hotel y la playa no suelen ser más de 30-45 minutos y así visitar una playa cada día.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muchísimas gracias por el tiempo invertido en comentar su experiencia en nuestro hotel, así como el cariño que le han puesto en describir nuestras instalaciones y los atractivos turísticos de nuestra querida tierra: Almería. Es un placer ver como visitantes asiduos recomiendan encarecidamente a otros lectores que disfruten de Almería y si nosotros podemos colaborar con nuestra pequeña porción en la satisfacción del destino, estaremos muy orgullosos. Muchas gracias,

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Dirección: Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°1 de hoteles para familias en Almería
N.°3 de hoteles de lujo en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Elba Almeria Hoteles
Elba Almeria Business
Hotel Elba Almeria En
Hotel Elba Almeria Hotel
Elba Hotel Almeria

Si es el propietario o director del Elba Almeria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.