“Con recepciones así...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Almeria Hotel

Añadiste el Elba Almeria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Almeria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Almería
Sevilla, España
“Con recepciones así...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La palabra "recepcionista" viene de "recibir", e identifica al profesional que sabe recibir a los huéspedes con amabilidad, atenciones y la mejor de sus sonrisas. Pues bien, nuestro recepcionista debería llamarse "despedidista", pues no se ajustó para nada a la definición de antes. Ya empezamos mal. Si añadimos que el colchón de muelles no nos dejó descansar correctamente, se entenderá que al tener que prolongar nuestra visita en la ciudad inesperadamente, decidiéramos no prorrogarla en el mismo hotel, sino buscarnos otro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Julenvar,

En primer lugar, muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir esta valoración, que siempre nos es de utilidad para seguir mejorando.

Lamentamos que en su momento no quedara satisfecho con la atención recibida y con las instalaciones de nuestro hotel.

Trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio y unas instalaciones que superen incluso sus expectativas, y opiniones como la suya nos ayudan a conseguirlo.

Le esperamos de vuelta pronto para poder cambiar sus impresiones.

Reciba un cordial saludo,

Plasencia, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Acabamos de llegar del hotel y venimos contentísimos por el trato que hemos tenido desde la dirección del hotel camareros, metre, cocinero, camareras, limpiadoras, recepción solamente quiero decir que como trato humano para mi han sido los mejores desde aquí mi Extremadura quiero felicitarles y que esperamos volver pronto.
Muy buena calidad precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Luna Nueva,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Nos alegra muchísimo que hayan estado cómodos durante su estancia en nuestras instalaciones, pues ése es nuestro cometido y por eso luchamos cada día. Su satisfacción es también la nuestra.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Un abrazo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel amplio y luminoso, con habitaciones en la misma línea, muy limpias. Amables en la recepción y detalle de frutas y agua a la llegada. Todo parecía perfecto hasta que llego la hora de dormir: hacia mucho tiempo que no pasábamos tan mala noche. La razón: el colchón es pésimo. A pesar de que estábamos muy cansados del viaje nos fue imposible conciliar el sueño, y cuando conseguimos hacerlo no nos sirvió para descansar. Cuando salimos por la mañana del hotel lo comunicamos en la recepción y nos indicaron que buscarían una solución a nuestro problema. Cuando llegamos por la noche preguntamos en recepción y nos dijeron que no había sido posible solucionarlo y que la única opción que podían ofrecernos era cambiarnos a otra habitación con dos camas para ver si el colchón al ser más pequeño se hundía menos. Aunque nos resultaba engorroso cambiar de habitación fuimos a probar, pero el colchón era similar al que teníamos en nuestra habitación. Así qué las magníficas expectativas de la llegada se vieron truncadas con un inconveniente fácil de solventar pero imprescindible para una buena estancia. Por eso es una pena que un hotel que se hubiera convertido en nuestra referencia en las continuas visitas que realizamos a Almería, haya quedado descartado por un colchón inaceptable.

• Se alojó el mayo de 2013
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado cliente,

Con gran consternación hemos recibido sus comentarios acerca de su última visita al Hotel Elba Almeria

En primer lugar desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas en un primer momento.

Le puedo aseguarar que estamos haciendo un seguimiento personal y pormenorizado de todos los aspectos que nos comenta, puesto que no es el estándar habitual que solemos ofrecer a nuestros clientes.

Le reitero mis más sinceras disculpas por esta inusual acumulación de incidentes y me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar. Esperamos nos conceda una segunda oprtinidad y asi poder demostrarle el nivel de servicio que acostumbra a dar el hotel.

un cordial saludo
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El dia 26 de mayo celebremos la comunion de nuestra hija.En el Hotel Elba de Almeria. La calidad del servicio fue fantastica, la comida superior, el trato en general muy bueno. La animacion un sobresaliente.La ubicacion para las personas de fuera buena con amplios espacios para aparcar.En resumidas cuentas repetiremos Gracias al director por el trato recibido

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada Jose Antonio,

Le agradecemos la amabilidad que ha tenido al compartir su opinion con otros ususarios del portal Tripadvisor, asi como las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su impresión sobre los servicios prestados en referencia a la organización de su evento.

Le haré llegar una copia de sus comentarios a todos los implicados puesto que opiniones como las suyas nos estimulan aún más cada día.

Me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar y le agradezco nuevamente el tiempo que nos ha dedicado.
Huércal de Almería, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuve un par de noches con mi pareja, la habitación inmejorable, buena insonorización ya que esta en una de las principales avenidas de Almería, limpieza, con todos los detalles, el baño insuperable. Y la comida y desayuno excelentes. Buena calidad-precio. repetimos seguro. Apto para el turismo de negocio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimad Pilar D:

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en el Elba Almería Business & Convention Hotel.

Nos complace profundamente que haya disfrutado de una grata estancia con nosotros y que haya tenido la oportunidad de disfrutar de la excelente cocina que caracteriza a nuestro hotel.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros. Por ello, estamos muy agradecidos con su valoración. Además, nos alegra saber de primera mano que el trato y el servicio ofrecidos por nuestro personal han contribuido a que la estancia en nuestra hotel fuese única.

Sus palabras nos motivan en todos los aspectos y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Dirección: Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°3 de hoteles de lujo en Almería
N.°5 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Hotel Elba Almeria Hotel
Hotel Elba Almeria En
Elba Almeria Business
Elba Almeria Hoteles
Elba Hotel Almeria

Si es el propietario o director del Elba Almeria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.