“Uno de los mejores de Almeria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Almeria Hotel

Añadiste Elba Almeria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Almeria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Almería
“Uno de los mejores de Almeria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel esta muy bien,moderno funcional ,limpio y confortable

Fui por negocios y de los que he probado en Almeria el mejor

La sala de desayuno es el propio restaurante,muy agradabl.
El personal es muy servicial y todo bueno en general
Mestoy de acuerdo que los colchoenea sob mejorables,con un colchoncillo o sultan bastaria .
Las almohadas tambienpodian mejorarse con una carta de almohada

Para quedarte en almeria es ideal

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado Robedete

Le agradecemos su valoración publicada en Tripadvisor con relación a su estancia en el Elba Almería Business & Convention Hotel.

Nos complace profundamente que haya disfrutado de una grata estancia con nosotros y que haya tenido la oportunidad de disfrutar de la excelentes características de nuestro hotel.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros. Por ello, estamos muy agradecidos con su valoración. Además, nos alegra saber que nos considera uno de los mejores hoteles de la ciudad, es de agrado saber que alguien que ha estado alojado en muchos de los hoteles de Almería nos considere como tal.

Sus palabras nos motivan en todos los aspectos y será un placer transmitir su comentario a nuestro personal.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado bastante lejos del centro de la ciudad. Cerca hay un centro comercial y una parada de bus que te deja en el centro.
En la habitación deberían mejorar los colchones, ya que son bastante penosos. La televisión tibien deberían mejorarlas.
La puerta del baño roza con el suelo impidiendo de esta forma abrir y cerrar la puerta con normalidad.
El personal muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2013
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Merchucky,

En primer lugar, muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir esta valoración, que siempre nos es de utilidad para seguir mejorando.

Trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio y unas instalaciones que superen incluso sus expectativas, y opiniones como la suya nos ayudan a conseguirlo.

Le esperamos de vuelta pronto.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

estas vacaciones me he alojado junto con mi marido en el hotel ELBA de Almeria, he de decir que es un hotel extrahordinario, tanto por su elegancia como por el trato del personal. Lo recomiendo sin lugar a dudas

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son estupendas y muy tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Paquita I,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Nos alegra muchísimo que hayan estado cómodos durante su estancia en nuestras instalaciones, pues ése es nuestro cometido y por eso luchamos cada día. Su satisfacción es también la nuestra.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Un abrazo,
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La palabra "recepcionista" viene de "recibir", e identifica al profesional que sabe recibir a los huéspedes con amabilidad, atenciones y la mejor de sus sonrisas. Pues bien, nuestro recepcionista debería llamarse "despedidista", pues no se ajustó para nada a la definición de antes. Ya empezamos mal. Si añadimos que el colchón de muelles no nos dejó descansar correctamente, se entenderá que al tener que prolongar nuestra visita en la ciudad inesperadamente, decidiéramos no prorrogarla en el mismo hotel, sino buscarnos otro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Julenvar,

Lamentamos que en su momento no quedara satisfecho con la atención recibida y con las instalaciones de nuestro hotel.

Le esperamos de vuelta pronto para poder cambiar sus impresiones.

Reciba un cordial saludo,
Plasencia, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Acabamos de llegar del hotel y venimos contentísimos por el trato que hemos tenido desde la dirección del hotel camareros, metre, cocinero, camareras, limpiadoras, recepción solamente quiero decir que como trato humano para mi han sido los mejores desde aquí mi Extremadura quiero felicitarles y que esperamos volver pronto.
Muy buena calidad precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Luna Nueva,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Un abrazo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria
N.° 3 de 4 en El Toyo
4.0 de 5 estrellas 939 opiniones

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Dirección: Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Almería
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°3 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, HostelWorld, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Elba Almeria Hoteles
Hotel Elba Almeria En
Elba Almeria Business
Hotel Elba Almeria Hotel
Elba Hotel Almeria

Si es el propietario o director del Elba Almeria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.