“Acogedor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Almeria Hotel

Añadiste Elba Almeria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Almeria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Almería
Certificado de Excelencia 2014
La Línea de la Concepción, Andalucia, Spain
“Acogedor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Tranquilo y bien ubicado. Un buen servios, silencioso y de fácil acceso.
Gran atención y buen servicio. La verdad es que quedamos satisfechos con todo. Creo que lo volveremos a elegir en nuestras próximas visitas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado PacLin

Agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir en Triadvisor su experiencia acerca del hotel Elba Almería. nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia, pues nuestra principal premisa es la satisfaccion del cliente y es con estos comentarios con los que aprendemos y podemos ir mejorando para que su proxima visita a nuestras instalaciones sea aun mejor.

Esperamos poder volver a verlos en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,
Director Elba Almería Business & Convetion

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Siempre elijo este hotel porque el trato es excelente y la estancia maravillosa. Un 10 por la gente que trabaja. Un hotel muy tranquilo y perfecto para pasar algunos dias.Ademas casi siempre tienes la suerte de ver alguna cara conocida

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Paquita

Agradecerle la fidelidad mostrada hacia el hotel Elba Almería, eligiendolo cada vez que visita Almería.

Le puedo asegurar que nuestro personal es nuestro mayor activo. Activo del cual me siento enormemente agradecido y orgulloso por la pasión, afan, dedicación e involucración que todos y cada uno de ellos ponen en su trabajo diario para que los clientes se sientan como en casa.

Sin duda a todo el equipo del Elba Almería le enorgullecera saber que el duro trabajo diario tiene sus frutos y hemos logrado fidelizar un nuevo cliente.

Esperamos poder volver a verlos en un futuro no muy lejano

Director Elba Almería Business & Convention
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel es estupendo, bien ubicado la comida maravillosa, nuestra habitación estaba muy limpia y lo mejor es el trato de todos los empleados. Recibimos un excelente trato y no dudamos en repetir nuestra estancia en el hotel en un futuro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Reyesml

Gracias por compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que hemos sido capaces de cubrir sus expetativas y que ha recibido en su justa medida todo lo que esperaba encontrar por nuestra parte.

Así mismo nos agrada saber que se ha sentido bien tratada por parte de todo nuestro personal, pues si hay algo de lo que estamos mas que orgullosos es de nuestra profecionalidad, diligencia y calidez de todos los que formamos parte de la plantilla del Elba Almería.

Director Elba Almería Business & Convention
La Puebla del Río, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me he quedado varias veces en éste hotel durante los últimos años y he ido observando como se van introduciendo mejoras que lo están convirtiendo en un mejor hotel del que era. Me ha llamado mucho la atención el cambio a mejor que ha recibido el desayuno que es algo que valoro mucho pues es la comida principal del hotel de los comerciales que dormimos en los hoteles de ciudad. No me extraña que los equipos de la LFP lo hayan elegido para quedarse cuando jueguen contra el equipo de ésta ciudad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Poll A

Agradecerle ante todo que se haya tomado el tiempo para compartir con los usuarios de esta comunidad de viajeros, la experiencia de su estancia en nuestro establecimiento.

Para nosotros es un orgullo que un cliente repetidor como usted aprecie las mejoras que vamos introduciendo. Comentarios como este es lo que nos motiva a ir trabajando dia a dia y así seguir mejorando para vosotros.

En estos últimos meses hemos cambiado los televisores por unos nuevos de 32" de pantalla plana y calidad HD, hemos mejorado la velocidad de la wifi del hotel, se han cambiado los uniformes del personal y pintado todas las habitaciones y pasillos.

Estos cambios y mejoras que hemos realizado junto con el esfuerzo de toda la plantilla han logrado, tal como dice usted, los mejores equipos de primera división elijan nuestro hotel para su estancia en Almería.

Agradecerle en nombre de toda la plantilla del hotel que nuestro esfuerzo y dedicación haya sido valorada.

Reciba un cordial saludo
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es correcto, sin más. Se nota que le hace falta alguna remodelación.... colchón hundido, apliques de luz descolgados, desconchones en la pintura del techo, colcha con un agujero quemado por un cigarrillo..... no tiene el nivel que considero para un cuatro estrellas.
Lo único positivo, su precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado ULAN 0401

Con gran consternación hemos recibido sus comentarios acerca de su última visita al Hotel Elba Almeria

En primer lugar desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas en un primer momento.

Le puedo asegurar que estamos haciendo un seguimiento personal y pormenorizado de todos los aspectos que nos comenta, puesto que no es el estándar habitual que solemos ofrecer a nuestros clientes.

El hotel Elba Almería tiene entre sus clientes a conocidos deportistas y equipos deportivos de primer nivel, actores y miembros del mundo del espectáculo muy conocidos, por lo que la perfección en nuestro trabajo es un hecho.

Le reitero mis más sinceras disculpas por esta inusual acumulación de incidentes y me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar. Esperamos nos conceda una segunda oprtinidad y asi poder demostrarle el nivel de servicio que acostumbra a dar el hotel.

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Dirección: Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°2 de hoteles de lujo en Almería
N.°5 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Hotel Elba Almeria Hotel
Hotel Elba Almeria En
Elba Almeria Business
Elba Almeria Hoteles
Elba Hotel Almeria

Si es el propietario o director del Elba Almeria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.