“Celebracion de Evento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Almeria Hotel

Añadiste Elba Almeria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Almeria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Almería
Almería, España
“Celebracion de Evento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Celebramos la comunión de mi hijo el 10 de mayo de 2014 y nos encanto. La comida estupenda, el trato por parte del personal fue fantástico. Los niños se lo pasaron genial con la animación infantil. La decoración del salón era muy bonita. Muchas gracias por todo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Marimar

Agradecerle ante todo las palabras hacia el personal que participó en tan especial evento, celebrado el pasado 10 de Mayo, palabras que refuerzan nuestras ganas de seguir trabjando en la misma dirección con la única finalidad de prestar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Para nosotros fue un honor que tanto vosotros como los padres de Jose nos escogieran como hotel donde celebrar la comunión de vustros hijos. Tanto Mariluz como yo mismo hemos disfrutado dando forma y atendiendo vuestros sugerencias y deseos para que este día tan especial se tornara en un dia inolvidable para vosotros, vuestros invitados y en especial Jose y Olga.

Por último mandarles un fuerte abrazo en nombre de todo los que participamos en vuestra comunión.

Saludos Cordiales
Luis Manrique de Lara
Director Elba Almeria Business & Convention

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuve una noche con mi novia por trabajo y nos gustó.. Se duerme bien, camas amplias y habitación grande con todo lo necesario, el baño es muy nuevo lo único que la ducha estaba rota y preguntamos si podían darnos otra habitación y no hubo manera. Por lo demás muy amables y el desayuno rico. La verdad que el hotel era lo mejor de la zona. La playa queda cerca.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado D Carrasco 021,

En primer lugar, muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir esta valoración, que siempre nos es de utilidad para seguir mejorando.

Trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio y unas instalaciones que superen incluso sus expectativas, y opiniones como la suya nos ayudan a conseguirlo.

Le esperamos de vuelta pronto.

Reciba un cordial saludo,
Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a pasar unos días en Semana Santa y nos encantó, el trato con el personal fue inmejorable y siempre con una sonrisa. Muy buen desayuno y quería felicitar a los cocineros y camareros por su trabajo día a día, que sigan así ! Sin duda volveremos!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada 10Anna,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Nos alegra muchísimo que haya estado cómoda durante su estancia en nuestras instalaciones, pues ése es nuestro cometido y por eso luchamos cada día. Su satisfacción es también la nuestra.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Un abrazo,
Nantes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Si lo que busca es un hotel con un servicio 4 estrellas en pleno centro de la ciudad este hotel cumple con los requisitos. He estado alojado 2 días en este hotel y el servicio y calidad de atención de su personal es excelente desde el recepcionista, los camareros y el personal de dirección todos sin excepción, habitación limpia, el desayuno es muy completo y con productos de calidad, diría que la relación calidad precio está bien equilibrada. Al estar situado centricamente es perfecto para paseos y accesos de diferentes rutas. Hay tiendas y restaurantes cerca, además de ser una zona tranquila. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada 10 Anna,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Nos alegra muchísimo que hayan estado cómodos durante su estancia en nuestras instalaciones, pues ése es nuestro cometido y por eso luchamos cada día. Su satisfacción es también la nuestra.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Un abrazo,
La Línea de la Concepción, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Tranquilo y bien ubicado. Un buen servios, silencioso y de fácil acceso.
Gran atención y buen servicio. La verdad es que quedamos satisfechos con todo. Creo que lo volveremos a elegir en nuestras próximas visitas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado PacLin

Agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir en Triadvisor su experiencia acerca del hotel Elba Almería. nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia, pues nuestra principal premisa es la satisfaccion del cliente y es con estos comentarios con los que aprendemos y podemos ir mejorando para que su proxima visita a nuestras instalaciones sea aun mejor.

Esperamos poder volver a verlos en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,
Luis Manrique de Lara
Director Elba Almería Business & Convetion
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria
N.° 2 de 34 en Almería
4.5 de 5 estrellas 132 opiniones

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Dirección: Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Almería
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°3 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HostelWorld, Muchoviaje, Venere, HotelTravel.com, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Elba Almeria Hoteles
Hotel Elba Almeria En
Elba Almeria Business
Hotel Elba Almeria Hotel
Elba Hotel Almeria

Si es el propietario o director del Elba Almeria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.