“Hotel bueno por situación y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Almeria Hotel

Añadiste Elba Almeria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Almeria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Almería
Certificado de Excelencia 2014
Palma De Mallorca
“Hotel bueno por situación y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

La verdad que el hotel era correcto, para la reserva no hubo ningún problema, las habitaciones grandes, aunque el bañó aún lo era mucho más, por fechas no me deja ponerlo, pero estuve en el puente de la constitución del 2013 y el baño estaba bastante frío por lo grande que era. También el hecho que la mampara de la bañera fuese fija, no podías acercarte a los grifos para hacer correr el agua hasta que saliese caliente, por lo tanto el tiempo que esperabas a que saliese, te congelabas los pies!!! Por lo demás todo correcto. Nosotros estuvimos en las habitaciones que dan justo a la Av del mediterráneo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son perfectas. Cama 2x2
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Almería, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy bien ubicado, excelente la atención de su personal que es correcto en todo momento, excelente el restaurante y la cafetería. Volveremos las instalaciones están en perfecto estado y muy pero muy bien de precio.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Antonio H, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Pedro M,

Mil gracias por su valoración. Su satisfacción es también la nuestra y nos ayuda a seguir trabajando día a día por opiniones como la suya.

Le esperamos pronto de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Antonio Hernández (Director General Hotel Elba Almería)
ALGECIRAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

el personal es muy atento, buen hotel para grupos y negocios. Está muy bien situado, se encuentra fácil y tiene sitio para aparcar.
ofrece salas para reuniones acondicionadas para ello, en cuanto a relación calidad - precio, personalmente creo que es el mejor hotel de negocio de Almería.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Antonio H, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Inma 87,

Gracias por tomarse su tiempo en puntuar nuestro hotel. Nos agrada que sus expectativas respecto a nuestras instalaciones hayan sido alcanzadas, y que lo considere apropiado para reuniones, pues nos empeñamos mucho en que sea uno de nuestros fuertes.

Esperamos poder volver a contar con usted pronto. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Un cordial saludo,

Antonio Hernández (Director General Elba Almería)
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel no está mal, las zonas comunes están bien, el buffet del desayuno es demasiado pequeño, poca variedad y muy repetitivo, y en mi opinión estaba escaso de personal, en cuanto a la habitación estaba bien, el problema es que no funcionaba la calefación, la primera noche pensé que no había sabido ponerla bien, la segunda la puse al máximo y tampoco calentó nada, al día siguiente di el aviso en recepción por la mañana, por la noche cuando llegué la habitación estaba completamente fría y el termostato al máximo como lo había dejado yo, bajo a recepción a pedir explicaciones y me dicen que el técnico había limpiado el filtro y había dado el OK al aviso de avería, un filtro sucio puede hacer que caliente menos, pero nunca que no caliente absolutamente nada a la máxima potencia, al día siguiente me cambiaron la habitación, me toco pasar tres noches de frío y un resfriado, ante la incompetencia ó falta de interés por parte del servicio técnico, esperaba una disculpa por parte del director, disculpa que no llego, me marché decepcionado de un Hotel que esperaba mas.

Consejo sobre las habitaciones: pedir en plantas superiores y lejos del ascensor.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimado Polvorillamojada,
Muchisimas gracias por su comentario, estas valoraciones nos sirven para mejorar y aumentar la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Ya hemos subsanado el inconveniente del aire acondicionado.
Como le comenté telefónicamente esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel y deseamos superar sus espectativas en su próxima visita. Esa es nuestra principal misión.
Un saludo desde Almería,
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Acabo de pasar un fin de semana espectacular en hotel Elba almeria! El trato como si estuviera en casa, el personal muy amable y las instalaciones en perfecto estado!
Destacar la limpieza y el desayuno buffet!! Que rico el zumo de naranja natural!! Te lo preparas tu mismo!!! Volveré muy pronto!!

Se alojó el febrero de 2015
Estimado Chaketa23,

Mil gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Es nuestra labor hacer sentir a los clientes como en casa, y su valoración nos anima a trabajar en esa labor con mucho más ánimo día a día.

Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Saludos cordiales,

Antonio Hernández (Director General Hotel Elba Almería)

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Dirección: Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°2 de hoteles de lujo en Almería
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°6 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Hotel Elba Almeria Hotel
Hotel Elba Almeria En
Elba Almeria Business
Elba Almeria Hoteles
Elba Hotel Almeria

Si es el propietario o director del Elba Almeria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.