“Espectacular hotel Calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Almeria Hotel

Añadiste Elba Almeria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Almeria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Almería
Santander, España
“Espectacular hotel Calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

De visita a Almeria nos sorprendió encontrarnos este hotel de esta cadena con tanto prestigio con tan buena calidad y precio
El trato recibido fue exquisito por parte de todo el personal que nos atendió durante los 3 días que estuvimos, hasta el director se prestaba a atendernos y a recomendarnos.
Decidimos cenar en el hotel, y decir que no tenías la sensación de cenar en un hotel si no en otro restaurante con una calidad en los productos de 10.
Nos encantó.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Antonio H, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Carles P,

Mil gracias por haberse tomado su tiempo en escribir y puntuar nuestro hotel respecto a su estancia. Decir que opiniones como la suya nos halaga enormemente y nos anima a seguir trabajando para dar lo mejor a nuestros clientes. Espero vuelvan pronto a nuestras instalaciones para poder agradecerles personalmente su comentario.

Un abrazo,
Antonio Hernández (Director General Elba Almería)

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel muy bien ubicado, muy cerca hay un centro comercial y varios bares de tapas.
Las habitaciones son confortables , silenciosas y muy limpias.
Si no se quiere pagar por utilizar el parking, hay plazas de parking cercanas al hotel.
Si vuelvo a Almeria, repetiré.

Se alojó el mayo de 2015
Antonio H, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado JimmyBarcelona,

Muchas gracias por recomendarnos. Ha descrito muy bien el entorno del hotel, y sus comentarios ayudarán a futuros clientes a valorar nuestro hotel como posible elegido.

Esperamos, como comenta, que pueda volver a visitarnos pronto.

Un cordial saludo,

Antonio Hernández (Hotel Elba Almería)
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Habitaciones amplias y tranquilas, servicio de Restaurante súper amables, desayuno buffet de calidad, en definitiva es la segunda vez que vamos y volveremos sin duda, centro comercial enfrente, y línea de autobuses y taxis también.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Eugenia1959,

Es para nosotros un incentivo recibir comentarios como el suyo acerca de nuestras instalaciones y personal. Transmitiré al equipo sus comentarios. Mil gracias por valorarnos.

Le esperamos pronto,

Antonio Hernández (Director General Hotel Elba Almería)
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El 2 de Mayo celebramos la Comunión de nuestra hija y todo salió perfecto. El personal muy atento en todo momento.
Cabe destacar la atención y asesoramiento recibidos para la preparación de nuestro evento, desde que decidimos celebrarlo en el Hotel. Han puesto a nuestro servicio todo tipo de medios necesarios ( mesa para montar de chuches, proyector...). En fin, todo perfecto y la comida buenísima.
Muchas gracias a todos porque fué un día perfecto.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Estimado Juan,

Gracias por tomarte tu tiempo para valorarnos a través de esta página.

Ya sabéis dónde encontrarnos para lo que necesitéis.

Un abrazo,

Antonio Hernández (Director General Elba Almería)
Novelda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Si buscáis un hotel céntrico este es muy bueno, las habitaciones y todo está muy limpio, la atención es muy amable y cercana, disponen de internet en las habitaciones y el coche podéis dejarlo en el parking.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta se duerme muy bien.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Estimado Galvan100,

Muchas gracias por su valoración. Nos agrada que haya salido satisfecho de su estancia en nuestras instalaciones.

Esperamos poder volver a recibirle pronto.

Reciba un cordial saludo,

Antonio Hernández (Director General Hotel Elba Almería)

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Dirección: Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almería
N.°2 de hoteles románticos en Almería
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°3 de hoteles al mejor precio en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Elba Almeria Hoteles
Hotel Elba Almeria En
Hotel Elba Almeria Hotel
Elba Almeria Business
Elba Hotel Almeria

Si es el propietario o director del Elba Almeria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.