“Bien” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
Huelva
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien pero demasiado caro para lo k hacen dentro solo 3 actuaciones de 10 min el resto de las horas a pasar calor

Burgos, España
“Un día muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El Mini Hollywood es muy entretenido: hacen una actuación de vaqueros, te puedes hacer fotos con ellos y con las chicas del saloon (una actuación muy lograda) y son simpáticos con la gente.
Te puedes disfrazar de vaquero con gran variedad de ropa y trajes.
El parque Oasys de animales está en un entorno diferente a los habituales y eso le da una chispa de originalidad pues son bonitos los paisajes del Desierto de Tabernas.
Si tienes calor, que lo hace, te puedes dar un chapuzón en unas refrescantes piscinas.
En definitiva, variedad de actividades y todas divertidas para los niños (y los padres).

Visitado el julio de 2013
P-Stor, Gerente en Oasys Mini Hollywood, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una experiencia diferente y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

Viladecans, España
“No es para tirar cohetes!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

A destacar los escenarios, son muy bonitos, pero nos decepcionó, aunque lo entendemos, que se tuvieran que ver a través de un cristal, creemos que pierden su encanto.
Los espectáculos son bastante flojos, el de pistoleros es todo muy predecible, y el baile del can can, lo único a destacar el presentador, un auténtico showman, las bailarinas lo estaban haciendo sin ilusión, lo mismo las pillamos en un mal día.
El Zoo, correcto, a nuestro parecer, muchas subidas y bajadas para ir con niños pequeños y la ubicación en la que está, que a la mínima te asas de calor.
El buffet, más bien justo, y denigrante que solamente entre una bebida por el precio que pagas, que aunque lo maquillen venderte un pack entrada+comida sale bastante caro.
Nos salió por 90€ 2 adultos + 1 niño con parking (el cual no está vigilado - para que lo cobran entonces?) + comida buffet.

Visitado el julio de 2013
P-Stor, Community Manager en Oasys Mini Hollywood, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia en el Parque.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto totalmente sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle y que su percepción sea totalmente satisfactoria.

Pamplona, España
“Un poco caro y le falta chispa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuvimos el 08/07/13 y la zona del oeste es original y esta bien. Estaría mejor si hubiese más actores vestidos de la época en los diferentes decorados, la oficina del sheriff, la barberia, el banco, etc.
Hay dos espectáculos, un show del oeste y el del can-can.
Les falta chispa y a parte el del can-can pensabamos que iba a ser diferente porque la canciones que bailan son en plan moderno.
Por otro lado, la parte del zoo no es muy grande aunque tienen bastantes animales. Tienen un trenecito que hace un recorrido para una zona del zoo. Nos parecio que ese trenecito tenia que hacer un recorrido más largo uniendose con la carretera que va hasta la cafeteria donde hacen el espectáculo de los loros.
Porque en pleno Julio a las 15:00 de la tarde el calor es insoportable.
Lo que no nos gustó nada y nos parecio un timo fue el "Chiringuito Africa".
Lo van anunciando por el parque Su Burguer Park en plena zona de animales africanos donde podrá degustar: hamburguesas variadas,perritos calientes,pizzas, etc…
Se nos iba haciendo la boca agua de pensar en la buena pinta que parecia que tenia que estar todo.
Pero cuando llegamos allí, nos sentimos estafados al ver que no tenian hamburguesas y ver que la pizza y el perrito que pedimos, eran minúsculos y sin elaboración. Era comida congelada que lo único que hacian era meterla al horno para descongelar.
A parte de eso, como no podía ser de otra manera: CARÍSIMO.
14,15€ por un misero perrito caliente y una minúscula pizza congelada y dos bebidas.

En definitiva el parque y el zoo entretienen y lo recomendaría, pero avisando de que tampoco es espectacular, aunque su precio considero que lo tenían que revisar, porque pagar 22€ por persona más 2,90€ de parking nos pareció un poco caro, y más después de tener la mala experiencia con la restauración.

Visitado el julio de 2013
P-Stor, Propietario en Oasys Mini Hollywood, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013

Badajoz
6 opiniones de atracciones
“Si esta nublado para ir a la playa......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Pues para ir un día esta bien, es un lugar entrañable pues lo conozco desde pequeño, la parte de los animales, bien pero la parte de arriba un poco pesada, tienen piscina que es un acierto para hacer una parada y refrescarte un poco... la parte de los vaqueros, esta bien, diferente, y para los que tenemos una edad hasta entrañable....pero sosa! eso si una 10 a todos los figurante, en especial al presentador del Can-Can, pues aguantar con esa calor..... sorprende ver allí la cantidad de animales.....