“Impresionados.” 5 de 5 estrellas

+34 902 53 35 32
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 45 cosas que hacer en Almería
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Tabernas, el unico desierto de Europa, se levantan los autenticos escenarios de los westerns, convertidos en el Parque Tematico mas original del Mediterraneo con espectaculos en vivo que recrean. Actualmente engloba en una superficie de 30 hectareas, una Reserva Zoologica con 800 animales de 175 especies diferentes, un Poblado del Oeste (conocido como Mini Hollywood) y una zona de piscinas para la epoca estival.
Torrejón de la Calzada, España
33 opiniones sobre atracciones
“Impresionados.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Impresionados quedamos los 4 que fuimos dos adultos y dos niños, estas en el Oeste Americano y pasas a un zoo de animales desechados por sus circos o de trafico de animales, los cuidan y tratan muy bien aparentemente... Recomendaciones es impresionantemente grande y no perdais ver las actuaciones de los vaqueros y cancan... La gente que trabaja es super amable y muy profesionala...

Visitado el mayo de 2013

5 opiniones sobre atracciones
“Espectáculo de buen rollo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Inclasificable y curioso parque, híbrido entre: espectáculo, zoológico, exposiciones varias, piscina...
En pleno desierto de Almería y en un amplio recinto, la puesta en escena es la siguiente: recreación de típicos y tópicos espectáculos de película del oeste americano; extensa y variada colección de animales salvajes y exóticos, en espacios amplios y sorprendentemente limpios; escogido terrario con reptiles y serpientes; típico espectáculo con loros y similares. Exposición de escueta colección de carros (con coches¿?) y otra de proyectores de cine, recién jubilados. También cuenta con piscina y jacuzzi y un correcto y acondicionado restaurante.
Este, a priori, disparatado conjunto resulta entretenido, divertido y hasta didáctico para pasar un buen día de vacaciones en familia.
Aconsejable para todas las edades, A destacar el renovado estado de las instalaciones y la limpieza. Lo peor es la calor..., es lo que tiene el desierto. El único refugio son las tiendas de merchandasing, el restaurante, todo con aire acondicionado o si lo prefiere puede darse un chapuzón en la piscina.

Visitado el agosto de 2013
P-Stor, Community Manager en Parque Temático Oasys Mini Hollywood, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una experiencia diferente y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

Parque Temático del Desierto de Tabernas -Oasys
Córdoba, España
“Calor, frescor y.....ACCIÓN!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Mi familia y yo visitamos el Mini Hollywood, en pleno desierto de Tabernas. es asombroso el cambio de paisaje que percibimos. allí nos hicieron sentir que realmente estábamos en pleno Oeste. Los actores y actrices nos hicieron un mini rodaje con caballos, pistolas, carros, ladrones de bancos. Todo un espectáculo, despúes la actuación de cabareteras en el Saloon, GUAY!!!!. Más tarde , hicimos un recorrido viendo animales de todo el mundo y para quitarnos el calorín,,, qué mejor que acercarnos al parque acuático "OASYS PARK"., con jacuzzi, toboganes para niños y no tan niños. etc... Pasamos un día para volver a repetir. Lo recomiendo.

Oviedo, España
“Si te gustan las del oeste,no te lo puedes perder!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Si decides venir ,mejor que sea a pasar todo el dia,nosotros saquemos las entradas en el hotel,asi te evitas las colas(49 euros dos adultos y una niña),el primer espectaculo es a las doce del medio dia ,se trata de una secuencia de una pelicula,logicamente del oeste,esta la repiten a las cinco y a las ocho,despues de verla aprovechemos para ir a ver el zoo que tienen alli mismo,no es muy grande pero hay animales suficientes que ver ,sobre todo para ir con niños,porque el calor es asfixiante,fuimos en julio y habia 36 grados ,y al parecer segun nos dijeron algunos de los especialistas,pillemos un dia fresco! suelen estar a mas de 40 grados.El segundo espectaculo es a las cuatro ,las chicas del can can.Lo hacen en el salon,y dura mas o menos media hora,luego el que quiera puede hacerse unas fotos.Nos llegamos justo a la hora,y abajo ya no habia ni un sitio libre,pero sin problema nos subimos a la parte de arriba y lo vimos fenomenalmente bien,luego al acabar ,nos tomemos alli mismo un cafe.Por ultimo a la piscina,lo cual es un acierto,porque despues de tanto calor se agradece un chapuzon.Tienen varios sitios para comer,pero nosotros llevamos comida y comimos en una espacie de barracon con un monton de sitio y a la sombra.Por lo que te clavan un pelin es por la bebida,ah!y el aparcamiento tambien se paga.

Visitado el julio de 2013
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Un visitante satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

Parque Temático del Desierto de Tabernas -Oasys
bilbao
7 opiniones sobre atracciones
“EL ORIGINAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

A veces te encuentras con una atracción con historia que difícilmente olvidarás.Se rodaron películas memorables del oeste americano.Excelente demostración de lo que fue el oeste.Lo revives en directo.Te trasladas a esa época nada más entrar en el recinto espectacular.Maravilloso.Siempre vuelves.No admite comparaciones ni copias.Es el original.Almeria.