“Me sorprendió” 5 de 5 estrellas

+34 902 53 35 32
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 44 cosas que hacer en Almería
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Tabernas, el unico desierto de Europa, se levantan los autenticos escenarios de los westerns, convertidos en el Parque Tematico mas original del Mediterraneo con espectaculos en vivo que recrean. Actualmente engloba en una superficie de 30 hectareas, una Reserva Zoologica con 800 animales de 175 especies diferentes, un Poblado del Oeste (conocido como Mini Hollywood) y una zona de piscinas para la epoca estival.
Murcia, España
“Me sorprendió”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La verdad que no me lo esperaba es un lugar hermoso, impecable, muy limpio
el personal muy amable desde la taquilla hasta los actores y las bailarinas de can can
a mi hija la hicieron sentir como una reina, prestandonse todos para la foto, despues del espectáculo se puede montar en los caballos para tomar fotos, un gran detalle que nadie se lo esperaba
las construcciones hermosas muy bien cuidadas es como estar en el lejano oeste
el zoo tambien hermoso con un tren gratuito que hace un recorrido para ver los animales
el maquinista del tren nos dio el paseo solo a nosotros ya que no habia mas gente para el tren y de forma muy amable no solo nos dio el paseo si no que se tomo el trabajo de ir mostrandonos todos los animales detenidamente
no tengo criticas todo son palabras de felicitacion al personal sobre todo y por tener unas instalaciones tan impecables
da gusto visitarlo

Visitado el marzo de 2014
P-Stor, CM en Parque Temático Oasys Mini Hollywood, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Gracias por su comentario. Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia en el Parque.

Parque Temático del Desierto de Tabernas –Oasys

Almería, España
24 opiniones sobre atracciones
“Dia de película”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Fuimos por una oferta que encontramos. Hacia años que no lo visitaba y es de 10. Está pensado para todos los bolsillos. El parking solo 1e por coche. Las entradas son caras pero merece la pena porque es para estar un dia entero. Te hacen una foto al entrar que si quies la compras o no. Tienes varios espectaculos que se incluyen en la entrada como el de los loros, vaqueros y en el bar un espectaculo de baile. Hacen varias funcines y ya te vas organizando. Para ver el zoo que está muy bien hay un tren tmb gratis. Hay varios lugsres para comer que no son abusivos pero lo bueno es que tmb hay lugares para llevarte tu comida. Hay muchos baños includo hay una piscina gratis. Hay muchos lugares para hacert fotos y disfrazarte y hacerte fotos bajo pago a parte.

P-Stor, Gerente en Parque Temático Oasys Mini Hollywood, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una experiencia diferente y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

“vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

es para pasar un dia soleado viendo como se rodaron algunos momentos de peliculas del oeste y viendo animales

Visitado el enero de 2014
Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Parque.

Parque Temático del Desierto de Tabernas –Oasys
Sevilla, España
28 opiniones sobre atracciones
“Decorados "de película"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es un parque temático hecho con los decorados que han servido de escenario para muchas películas del oeste. Parece una verdadera ciudad del oeste americano. En algunos edificios, saloon, etc. se puede entrar y hay espectáculos, además de una recreación de escenas de películas famosas en la plaza del "pueblo" . El parque cuenta también con un zoo y otras zonas recreativas con piscinas y jacuzzi. Todo esto está incluído en el precio de la entrada (los niños socios del programa La Banda, de Canal Sur con el carné, tienen importantes descuentos). Recomendable ir en verano para poder aprovechar todas las instalaciones.

Visitado el agosto de 2013
Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su experiencia vivida en nuestro Parque Temático.

3 opiniones sobre atracciones
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un sitio ideal para visitar con niños. Las instalaciones se encuentran muy bien cuidadas y muy limpias,el poblado del oeste es impresionante en todos sus detalles,y los espectáculos muy logrados. La parte de parque de animales está muy bien,los hábitats están integrados en el entorno,sin barreras físicas muy evidentes, los animales están bien cuidados y el enclave en el se comidatra merece la pena por sí solo. Tienen un snack-bar y un buffet libre con precio reducido si lo compras en taquilla junto con la entrada, que no probamos porque nos llevamos nuestra propia comida,cosa que siempre es de agradecer que permitan