“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

+34 902 53 35 32
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 45 cosas que hacer en Almería
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: En Tabernas, el unico desierto de Europa, se levantan los autenticos escenarios de los westerns, convertidos en el Parque Tematico mas original del Mediterraneo con espectaculos en vivo que recrean. Actualmente engloba en una superficie de 30 hectareas, una Reserva Zoologica con 800 animales de 175 especies diferentes, un Poblado del Oeste (conocido como Mini Hollywood) y una zona de piscinas para la epoca estival.
Ingolstadt, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos gustaron los espectaculos y actuaciones, asi como el poblado del oeste. El unico punto negro, es que con un carrito de niño es imposible moverse. Deberían tenerlo en cuenta ya que es visitado por muchos padres con niños. La pen afue que no pudimos pasar del poblado y asi visitar la reserva.

Visitado el julio de 2014
P-Stor, CM en Parque Temático Oasys Mini Hollywood, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2014
Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su experiencia vivida en nuestro Parque Temático.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos y pueda disfrutar de la Reserva Zoológica.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El oeste americano muy bien representado.Vale la pena pasear y verlo todo por dentro y por fuera ademas de las actuaciones.Tambien vale la pena ver el zoo y acabar en la piscina con toboganes para niños.

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su opinión sobre su experiencia en el Parque.
“Día divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El parque esta muy bien cuidado y todo en general esta muy bien para niños y adultos. Tanto la zona del zoo, como la piscina con toboganes y el poblado del oeste.El restaurante muy bueno.

Visitado el julio de 2014
P-Stor, CM en Parque Temático Oasys Mini Hollywood, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Muchas gracias por su comentario y por compartir su opinión sobre su experiencia en el Parque.

Cádiz, España
“Bonita visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos gustó mucho el poblado del oeste los animales y la piscina para refrescarnos. No nos gustó tanto el espectaculo de can can ya que el salón donde se interpreta es pequeño y la mayoría de asientos tienen vista reducida.

Visitado el julio de 2014
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

7 opiniones sobre atracciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

El parque dispone de un zoo, tres espectáculos y una piscina. Es ideal para pasar el dia con niños. Nosotros entramos a las 10:15 y salimos a las 18:00. El parque en si merece la pena verlo, los edificios, los pequeños museos que hay dentro dedicados al cine, a los carruajes...asi como el zoo. Hay muchas especies y bien cuidadas. Las instalaciones están muy bien, con acceso facil a discapacitados o carritos de bebé, muchos aseos, fuentes, maquinas de bebida, bar...
El primer espectáculo que vimos fue el de los loros, un poco flojo. Apenas duró 15 minutos y fue muy sencillo. Después vimos la recreación de una escena del oeste en la plaza del parque. Bastante bien. Solo hubo una cosa que no me gustó y que considero inaceptable, sobre todo pensando en que el 99 % de los visitantes son niños. Durante la actuación dos de los actores se dedicaron mutuamente un "corte de mangas" y una "peineta". Mi hijo de 8 años se dió perfecta cuenta del gesto y me miró alucinado y yo sin saber como justificarlo. Inaceptable. Por último, la actuación de las chicas del Can Can. Muy bueno. Recomiendo acudir al "Salon Amarillo" que es donde se realiza una media hora antes, pues disfrutareis de un espectaculo de musica a cargo de una pareja expléndida, una chica encantadora y el showman que luego presenta el Can Can. Para mi, lo mejor del parque. Y no viene anunciado en ningún sitio. Media hora fantástica.
Para acabar lo mejor es quedarte un rato en la piscina, y mas en estas fechas, perfecto para retomar el viaje ya que nosotros estabamos de paso.
Comimos de Buffet pero se puede comer alli en zonas habilitadas y se puede entrar la comida que se quiera. El precio de la comida por adulto es de 17 euros, pero si la compras a la vez que la entrada se queda en 12. Un precio acorde con la buena calidad de la comida.