“un hotel con buena calidad y precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Fama

Añadiste el Sercotel Gran Fama a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Fama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Almería
Sevilla, España
“un hotel con buena calidad y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

soy cliente repetidor por su buena ubicacion, el personal es amable y te atiende muy bien,las habitaciones son y funcinales estan bastante limpia
Hecho de menos que antes te ponian una bandeja con sepillos dentales, gorros de ducha, maquina de afeitar etc y desde hace un tiempo no las ponen

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Buenos días,

Muchas gracias por su opinión que seguro ayudara a otros viajeros a elegir el Hotel Husa Gran Fama para sus estancias en Almería.

Los amenities (cepillo de dientes, set de maquinilla de afeitar) son bajo petición en recepción y sin coste adicional. En su próxima estancia no dude en solicitárnoslo cuando hace la reserva o entrada y se lo dejaremos puesto en la habitación.

Muchas gracias por su confianza.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Un hotel muy bueno, bien situado y el personal muy agradable. Viajo por negocios y siempre me hospedo alli. Hay sitios para comer cerca, ademas de estar justo al lado de un centro comercial. Excelente hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
almeriaagricola, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Recibir observaciones positivas como la que ha escrito nos motiva a seguir manteniendo nuestro nivel de calidad y seguro que ayudara a otros clientes en elegirnos para sus estancias en Almería.
Por favor, no dude en preguntar por mi la próxima vez que se aloja en el Hotel para saludarle personalmente.
Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Es un cuatro estrellas de verdad. Las habitaciones son confortables, y sin ser muy grandes tampoco son pequeñas. Todo el hotel es nuevo, y eso se nota. El precio cuando yo estuve era muy muy bueno, casi de escándalo. El restaurante y el servicio de habitaciones también eran muy buenos, aunque no precisamente baratos. Se aparca gratis en los alrededores sin problemas y está junto a un centro comercial de nueva factura.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Buenas tardes,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de realizar un comentario sobre nuestro Hotel y recomendarlo al resto de posibles clientes.

Intentaremos mantener este nivel de calidad para sus proximas estancias.

Espero poder saludarle personalmente. No dude en preguntar por mi.

Sin otro particular, saludos cordiales.

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Creo que este hotel es una buena opción, sobre todo si coges una oferta como tuvimos nosotros, por la cuál nos salieron las dos noches por 90 euros (y como éramos dos, pues 45 euros las dos noches :p) Las habitaciones eran cómodas, sin más. Incluso un poco pequeña la doble donde estuvimos alojados; el baño muy bien, las vistas... no tanto jeje, daban a una carretera y un centro comercial. Creo que las 4 estrellas le vienen un poco grandes, pero en fin, desde luego cómodo y confortable es. Lo mejor: los desayunos. Estupendo ese buffet libre. Lo peor, quizá, la ubicación, pues está a la salida de Almería. Pero para buscar playas fuera de la ciudad eso se convierte en una ventaja.
Resumiendo: por el precio que tuvimos y por la posibilidad de disfrutar unos días de sol y playa en el litoral almeriense, más que recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes,

Gracias por haber tomado el tiempo de realizar un comentario y ayudar a posibles futuros clientes en elegirnos según unos criterios objetivos.

Como Usted indica, muchos clientes nos eligen por nuestra ubicación ya que prefieren no callejear por el centro para encontrar un hotel y ademas se puede aparcar muy fácilmente. A pesar de encontrarnos a unos 2 km de la playa o del centro, los accesos son muy fáciles e incluso varias lineas de autobuses pasan justo al lado del Hotel.

Haremos todo nuestro posible para que en su próxima estancia nos califique como un hotel de 4 estrellas, mejorando nuestras instalaciones (cambio de TV previsto en breve) y manteniendo la calidad del desayuno y del trato de nuestro personal.

Muchas gracias de nuevo. Espero poder saludarle durante su proxima estancia en Almeria y en el Hotel Husa Gran Fama.

Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

En general un hotel muy recomendable. El staff estupendo, muy atento, educado y amable. El desayuno buffet fue lo mejor, te hacen los huevos a tu gusto y el café lo puedes pedir de la cafetería (no como en la mayoría de los desayunos buffet que suele ser de puchero). El parking es muy cómodo de usar porque tiene ascensor directo sin salir a la calle. El único pero que pongo es por la televisión porque no se puede utilizar la opción de poner el idioma original y para un turista o para alguien como yo que estoy acostumbrada a ver los programas (tanto documentales como películas) en su idioma original es bastante molesto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Dirección: Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°2 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
N.°4 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Budget Places, HotelsClick, LogiTravel, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, HostelBookers y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Fama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.