“Perfecto para trabajo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Fama

Añadiste el Sercotel Gran Fama a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Fama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 35 hoteles en Almería
“Perfecto para trabajo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Dentro de la gran oferta de 4 estrellas de Almería, este hotel destaca pe su relación calidad-precio, incluso en la comida que puedes pedir para la habitación. Son valorables la atención de todo su staff y la situacion no céntrica pero en buen sitio para cualquier tipo de visita. He tenido varias experiencias en otros hoteles de similar categoría en Almería, y el ganador ha sido el Gran Fama. El wifi del hotel es deficiente en las primeras plantas, pero te proporcionan cable para el portátil.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Es satisfactorio saber que somos su primera opción para sus visitas a Almería, este comentario seguro que animará a todo el equipo a seguir trabajando y mejorando día a día para continuar cumpliendo con sus expectativas.El hotel dispone conexión por cable de red en todas sus habitaciones así como el cable que facilitamos en la recepción. Tomo nota de la deficiencia en la señal del Wifi y pondré a mi equipo manos a la obra para mejorar este punto. Muchas gracias nuevamente y espero que siga confiando en nosotros como hasta ahora.

Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El servicio tanto en recepcion,como en cafeteria es muy bueno, atento y vordial, y es por ésto y por su cercsnia al lugar de trabsjo que seguimos reservando.
Sin embargo las instalaciobes han quedado atrás de la comopetencia directa,que constan de unas habitaciones ,camas,colchón y mobiliario mucho más moderno y agradable, comodo ...
Asi como la cafeteria y restaurante,que tambien son bastnte mss agradables.

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Gracias por su comentario. Agradezco mucho que siga alojándose en el Husa Gran Fama a pesar de que según su opinión podamos mejorar nuestras instalaciones.
No dude que tomo buena nota de ello. En breve tendremos un cambio de TV para ajustarnos a la demanda actual de nuestros clientes y también incorporaremos nórdicos en nuestras camas para mejorar su calidad de sueño.
Gracias de nuevo por seguir confiando en nosotros.
Granada, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Tuve q cambiar 3 veces de habitación pues sus colchones están muy antiguos y al final me marche. Nunca mas entrare en un hotel de esta cadena, cuando quise marcharme tuve que amenazarles con llamar a la policía pues utilice el baño y no querían devolverme mi dinero habiendo estado ni 20 minutos en la habitacio.

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Estimado Frangranada, siento que nuestros colchones no hayan sido de su agrado. La opinión sobre la comodidad de los colchones es tan personal: muchos clientes nos comentan que les gustan, pero para otros pueden ser demasiado duros o demasiados blandos. Hemos querido encontrar una habitación que pueda tener unos colchones que sean de su agrado pero desgraciadamente sin acierto. Todos nuestros colchones son de 1ª marca especialmente fabricados para hoteles por lo que cumplen todos los requisitos y no tienen mas de 7 años.
En cuanto a la devolución del dinero que Usted abono a la entrada, el recepcionista me aviso antes de proceder pero en ningún momento se le negó. Es el procedimiento habitual para asegurarme de conocer posibles quejas de clientes. No dude de todas formas en ponerse en contacto conmigo para cualquier aclaración o explicación que quisiera tener.
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

sin comentarios. segun ni criterio todo perfecto, lo que ocuure que solo me quedo noches sueltas, por lo que no hago uso del servicio de restauracion.

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 24 octubre 2012
Muchas gracias por su comentario. Aunque sean noches sueltas, es para nosotros muy gratificante que confié en el Hotel Husa Gran Fama. De todas formas, si quiere probar nuestro servicio de restauración, abrimos todas las noches de lunes a jueves para cenar, todos los dias para desayunar y para todo tipo de eventos profesionales y familiares.
Nos vemos en su próxima visita a Almería.
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Muy buen servicio, especialmente en recepción y del Sr. Benoit.
Ubicación muy buena, cercana a servicios, fácil aparcamiento, cercana al centro y bastante tranquila (aunque influye qué habitación ocupes). Los hoteles de alrededor (vincci, tryp, elba) no tienen una relación calidad-precio superior.
Amenities de baño han disminuido, aunque siempre se pueden solicitar sin coste. Wifi muy lento, pero se puede acceder a internet por cable
Atención al huésped excelente y personalizada

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Buenos días José Luis, muchas gracias por su comentario y mas personalmente por lo que me toca. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para garantizar el mejor servicio posible. Intentaremos hacer de forma que el wifi mejore y que su proxima estancia resulta ser un 10 en todo. Muchas gracias por confiar en nosotros.

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Dirección: Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°2 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de lujo en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Budget Places, HotelsClick, LogiTravel, Travel Republic (UK), Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Fama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.