“Limpio y moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Fama

Añadiste Sercotel Gran Fama a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Fama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Almería
“Limpio y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Este hotel se encuentra junto al Centro Comercial Mediterráneo de Almería. Su ubicación está alejada del centro pero a pocos metros se encuentra una parada que en pocos minutos llega al centro. Además, cuenta con garaje subterráneo bastante espacioso, para los que vayan en coche.
Las habitaciones son excelentes, muy bien decoradas, limpias y cómodas, dotadas con tarima, calefacción y aire acondicionado.
El baño igual, limpio y muy bien de tamaño.
Si no te importa la distancia, es una opción muy buena para visitar Almería y los alrededores.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 24 febrero 2013
Gracias, "proyectoviajes", por sus palabras y por recomendarnos como una buena opción para pernoctar en Almería. Espero que su comentario ayude a muchos viajeros.
Me alegra saber que su estancia fue grata y esperamos volver a verlo nuevamente si vuelve a la ciudad.
Saludos

málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Me alojé en repetidas ocasiones en este hotel por motivos de negocios, y sólo puedo hacer comentarios positivos respecto a él. Un trato fenomenal por parte de todo el personal, unas habitaciones amplias y confortables, un buen desayuno y una situación excelente en plena Avenida del Mediterráneo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Muchisimas gracias por sus palabras. Me alegra saber que sus estancias han sido siempre de su agrado y que valora tan positivamente no solo los servicio del hotel sino también al personal.

Esperamos volver a contar nuevamente con usted en su próxima visita a Almería y poder agradecerle su comentario personalmente. Un saludo.
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y limpio, pero fallan muchos detalles. La almohada de mi habitación era lamentable, no pude descansar, intente cambiarla por la de la otra cama y resulto igual de incómoda. Luego, al intentar usar el bidet... El grifo esta sobre puesto y el agua salía disparada, muy mal.

Un detalle importante, sólo tienen dosificadores de gel. En la ducha no estaría de más poner dosificador de gel y de champú.

• Se alojó el enero de 2013
Estimado cliente, lamento que su estancia no haya sido de su total agrado. Trabajamos mucho en mantener una elevada calidad en nuestro establecimiento y nos gusta cuidar mucho los detalles y es por eso que agradecemos y valoramos enormemente comentarios como el suyo, para poder identificar nuestros puntos débiles y trabajar en su mejora.

En el baño hay dos dosificadores, un gel de manos cerca del lavabo y otro como bien indica dentro de la ducha, este último es gel y champú a la vez (2 en 1), normalmente viene descrito en la tapa del dosificador aunque es posible que la etiqueta se haya borrado. Si que le rogaríamos en caso que no lo avisara a la salida en recepción que me indicara en que habitación estuvo, para poder revisar tanto este tema como el del grifo del bidet y pasarlo a mi equipo de mantenimiento.
Por otro lado, lamento que la almohada no fuese de su agrado, es muy difícil acertar en este tema puesto que cada uno estamos acostumbrados a un cierto tipo de almohada. Por lo general, en recepción puede pedir, a cualquier hora, que le suban una almohada más acorde puesto que disponemos de almohadas de diferentes grosores, según el caso.

Le pido disculpas nuevamente por todo lo sucedido y espero nos de una nueva oportunidad y pueda comprobar así que su comentario no ha caído en saco roto.
Tanto mi equipo como yo quedamos a su entera disposición. Un cordial saludo
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Hotel bien situado , calidad precio perfecta y fantástico personal. Habitaciones super limpias y muy buen trato personal. Todos los servicios del hotel funcionan correctamente, tanto wifi como desayuno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 20 enero 2013
Le agradezco enormemente su comentario y me alegra que cada uno de los servicios y aspectos del hotel hayan sido de su total agrado, esto significa que estamos trabajando en el camino correctro.
Espero tener la oportunidad de verle nuevamente por el hotel y agradecerle personalmente sus palabras.
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Personal amable, desayuno variado de buena calidad, habitaciones limpias y comfortables. Garaje. Llegamos de noche porque habia decidido conducir unas 12 horas en el dia pero luego de muchas paradas estaba cansado y por seguridad decidimos dormir en la ciudad antes de proseguir nuestro viaje y antes conocer un poco el entorno. Nos atendieron muy bien, muy amables y atentos, el desayuno fue muy bueno, no habia mucha variedad pero todo era fresco, bien presentado, limpio y con muy buen servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2012
Le agradezco enormemente su comentario. Saber que su estancia le resultó buena en todos los aspectos para nosotros es muy gratificante, es misión cumplida ya que es por lo que nos esforzamos diariamente, para que usted, como cliente nuestro tenga una buena experiencia dentro de nuestro establecimiento y se sienta como en su segunda casa.
Mi equipo seguro que recibe sus palabras como aliciente para seguir mejorando.
Gracias nuevamente y saludos.

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Dirección: Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°2 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
N.°5 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Rumbo, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Fama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.