“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Fama

Añadiste el Sercotel Gran Fama a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Fama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 40 hoteles en Almería
Coslada, España
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana en agosto, la ubicación del hotel es buena para entrar y salir rápidamente en coche de Almería, cosa importante si lo que quieres visitar es el cabo de gata. A la playa de la ciudad por el contrario tienes que bajar en coche por que está a unos 4 km. y a las zonas céntricas de tapas y copas ocurre los mismo, al lado del hotel lo bueno es que hay un centro comercial y varios bares de tapeo que no están mal. Las habitaciones son normales, el servicio de wifi gratuito es bueno y el desayuno es normal para el precio con descuento que nos dieron a nosotros. Lo mejor es el trato de todo el personal del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Le agradezco enormemente su comentarió y la valoración tan positiva que realiza de nuestro establecimiento, especialmente del personal.
Es cierto que el no estar céntricos, a veces, puede parecer un punto en contra, pero la tranquilidad de la zona, así como el rápido acceso tanto a las salidas/entradas de la ciudad como al centro o la playa, ambos a dos kilómetros y medio, muchas veces juegan a nuestro favor.

Espero volver a contar nuevamente con ustedes para el próximo año.
Saludos y hasta pronto.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un cómodo hotel con un buen parking. Cerca de las salidas de la ciudad y de un centro comercial. Fácil de encontrar.
El trato del personal excelente. No es ruidoso en las habitaciones de la calle que da al centro comercial.
Es un poco incómodo acceder con coche a la recepción por eso de subirse a la acera y bajar por un paso de cebra.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Buenos días Rick_Garub,

Muchas gracias por su comentario. Seguro que ayudara a otros viajeros de negocio en elegir nuestro Hotel. Wifi-fi gratuito, TV de pantalla plana de 32" y parking espacioso son cualidades fundamentales a día de hoy para garantizar una buena estancia por motivo laboral.
En su proxima estancia, no dude en entrar directamente por el parking, el regitro al hotel se puede hacer despues y así no tiene la molestia de aparcarse delante del Hotel.

Muchas gracias de nuevo, y hasta la proxima.
Alpedrete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado mi esposa y mis 2 hijos alojados 4 días y todo ha sido excelente. Conozco por anteriores visitas todos los hoteles del la Avda. Mediterráneo (Tryp, Elba, y el ya cerrado Vinci).
El trato por parte de los empleados ha sido fenomenal, muy especialmente de Mónica (la chica de los desayunos y del chico de recepción de las mañanas.) Siempre con una sonrisa y unos consejos muy acertados para hacernos la estancia más agradable. Las habitaciones son agradables (buena TV, camas y baño cómodos) , lo más importante, limpieza excelente (gracias Mónica de nuevo, ya que ella se encargaba de la limpieza en la planta 6) no se oye ni un ruido por la noche por la buena insonorización. En resumen , volveremos a repetir en el Husa porque además de estar bien , la diferenciación la ponen las personas. Javier

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos días Javier,

Es fantástico recibir comentarios así. Significa mucho para nosotros y en nombre de Monica y mio propio te doy las gracias.
El buen trato y la amabilidad hacia nuestros clientes es la cosa mas sencilla que podemos hacer y nos permite también a nosotros tener un día a día mucho mas agradable.
Haremos todo lo posible en seguir en esta linea.

Nos vemos en su proxima estancia en Almería.

Gracias de nuevo.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos hemos alojado 3 dias en este alojamiento. Esta situado en la Avenida del Mediterráneo, una de las principales arterias de la ciudad de Almería, en una zona bastante tranquila y de mucha facilidad para aparcar el coche.
Está un poco alejado del centro y de las playas de Almería, pero hay que tener en cuenta que la ciudad de Almería no es excesivamente grande con lo cual todo está relativamente a mano.
Justo al lado del hotel hay un gran centro comercial.

En cuanto al hotel, es bastante moderno. Las habitaciones son bastante amplias, con 2 camas de 1.05 y un sofá-cama. Las camas y los colchones son bastante cómodos. El suelo es de parquet. Hay nevera mini-bar en la habitación.

Un hotel con una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado Raulmoru,
Me alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento fue grata.
Le agradezco enormemente su comentario, que espero que ayudo a nuevos viajeros a decidirse por nuestro hotel.
Esperamos volver a verle nuevamente.
Saludos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

- trato amable en recepción aunque lento.
- instalaciones corrientes, el aire apenas va, al coger habitación para fumadores..... No se si creerán que iba a meterle fuego... Encontramos la tele con un agujero enorme,el suelo con otro agujero, mini bar sucio por dentro, ni rastro de escobilla del wc y bueno la habitación en general para un 3 estrellas no para un 4.

• Se alojó el julio de 2013
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimado huésped,
En nombre de todo el equipo humano que forma esta casa así como en el mio propio, lamentamos enormemente que su estancia no haya sido lo que esperaba y ruego acepte mi mas sinceras disculpas.

Eramos conscientes que las televisiones era uno de nuestros mayores defectos puesto que habían quedado obsoletas. Actualmente están siendo remplazadas por televisores de plasma y con una amplia variedad de canales tanto nacionales como extranjeros.

Sanidad prohibe el uso de escobillas para el WC en todos los establecimientos hoteleros, es por ello por lo que no la encontró en su habitación.

He dado orden a mi equipo de mantenimiento para que revise el suelo y el aire acondicionado, en este último caso y en esta época del año se utilizan prácticamente todo el día y es posible que por el uso haya tenido algún defecto de funcionamiento, de todos modos si hubiese avisado a la recepción hubiesen hecho todo lo posible para solucionarselo o le hubiesen cambiado a otra habitación.
Por último comunicarle que revisaremos cada uno de sus comentarios y trabajaremos en ellos para la mejora del servicio.
Le pido nuevamente disculpas y le doy las gracias por su palabras puesto que nos ayuda a mejorar. Espero que nos de otra oportunidad para que compruebe personalmente las mejoras realizadas.

Deseamos volver a verle muy pronto y no dude en preguntar por mi si nos vuelve a visitar, me gustaría poder saludarle personalmente.
Saludos y gracias.

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Dirección: Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°1 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Fama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.