“Muy comodo y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Fama

Añadiste el Sercotel Gran Fama a tu lista de perfiles guardados
Sercotel Gran Fama
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Almería
“Muy comodo y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con un trato excelente, situado a 2 km de la playa y al lado de un centro comercial donde poder comprar todo lo ke necesites , muy buena ubicacion cerca de la autovia para poder ir a visitar otros lugares. Tiene servicio de parking y gimnasio ke no son gratuitos pero al alcance de cualquier bolsillo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado Julirfo,
Gracias por su comentario, esperamos que pueda ayudar a otros viajeros a escogernos como su mejor opción en la ciudad.

Sería un placer volver a recibirlo nuevamente muy pronto y poder saludarle personalmente.
Saludos

101 personas han opinado sobre este hotel

Coslada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana en agosto, la ubicación del hotel es buena para entrar y salir rápidamente en coche de Almería, cosa importante si lo que quieres visitar es el cabo de gata. A la playa de la ciudad por el contrario tienes que bajar en coche por que está a unos 4 km. y a las zonas céntricas de tapas y copas ocurre los mismo, al lado del hotel lo bueno es que hay un centro comercial y varios bares de tapeo que no están mal. Las habitaciones son normales, el servicio de wifi gratuito es bueno y el desayuno es normal para el precio con descuento que nos dieron a nosotros. Lo mejor es el trato de todo el personal del hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Le agradezco enormemente su comentarió y la valoración tan positiva que realiza de nuestro establecimiento, especialmente del personal.
Es cierto que el no estar céntricos, a veces, puede parecer un punto en contra, pero la tranquilidad de la zona, así como el rápido acceso tanto a las salidas/entradas de la ciudad como al centro o la playa, ambos a dos kilómetros y medio, muchas veces juegan a nuestro favor.

Espero volver a contar nuevamente con ustedes para el próximo año.
Saludos y hasta pronto.
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Un cómodo hotel con un buen parking. Cerca de las salidas de la ciudad y de un centro comercial. Fácil de encontrar.
El trato del personal excelente. No es ruidoso en las habitaciones de la calle que da al centro comercial.
Es un poco incómodo acceder con coche a la recepción por eso de subirse a la acera y bajar por un paso de cebra.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Buenos días Rick_Garub,

Muchas gracias por su comentario. Seguro que ayudara a otros viajeros de negocio en elegir nuestro Hotel. Wifi-fi gratuito, TV de pantalla plana de 32" y parking espacioso son cualidades fundamentales a día de hoy para garantizar una buena estancia por motivo laboral.
En su proxima estancia, no dude en entrar directamente por el parking, el regitro al hotel se puede hacer despues y así no tiene la molestia de aparcarse delante del Hotel.

Muchas gracias de nuevo, y hasta la proxima.
Alpedrete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado mi esposa y mis 2 hijos alojados 4 días y todo ha sido excelente. Conozco por anteriores visitas todos los hoteles del la Avda. Mediterráneo (Tryp, Elba, y el ya cerrado Vinci).
El trato por parte de los empleados ha sido fenomenal, muy especialmente de Mónica (la chica de los desayunos y del chico de recepción de las mañanas.) Siempre con una sonrisa y unos consejos muy acertados para hacernos la estancia más agradable. Las habitaciones son agradables (buena TV, camas y baño cómodos) , lo más importante, limpieza excelente (gracias Mónica de nuevo, ya que ella se encargaba de la limpieza en la planta 6) no se oye ni un ruido por la noche por la buena insonorización. En resumen , volveremos a repetir en el Husa porque además de estar bien , la diferenciación la ponen las personas. Javier

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Buenos días Javier,

Es fantástico recibir comentarios así. Significa mucho para nosotros y en nombre de Monica y mio propio te doy las gracias.
El buen trato y la amabilidad hacia nuestros clientes es la cosa mas sencilla que podemos hacer y nos permite también a nosotros tener un día a día mucho mas agradable.
Haremos todo lo posible en seguir en esta linea.

Nos vemos en su proxima estancia en Almería.

Gracias de nuevo.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos hemos alojado 3 dias en este alojamiento. Esta situado en la Avenida del Mediterráneo, una de las principales arterias de la ciudad de Almería, en una zona bastante tranquila y de mucha facilidad para aparcar el coche.
Está un poco alejado del centro y de las playas de Almería, pero hay que tener en cuenta que la ciudad de Almería no es excesivamente grande con lo cual todo está relativamente a mano.
Justo al lado del hotel hay un gran centro comercial.

En cuanto al hotel, es bastante moderno. Las habitaciones son bastante amplias, con 2 camas de 1.05 y un sofá-cama. Las camas y los colchones son bastante cómodos. El suelo es de parquet. Hay nevera mini-bar en la habitación.

Un hotel con una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado Raulmoru,
Me alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento fue grata.
Le agradezco enormemente su comentario, que espero que ayudo a nuevos viajeros a decidirse por nuestro hotel.
Esperamos volver a verle nuevamente.
Saludos

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Dirección: Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°1 de hoteles al mejor precio en Almería
N.°8 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, HotelTravel.com, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama

Si es el propietario o director del Sercotel Gran Fama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.